martes, 20 de noviembre de 2012

Barbie Styled by Tim Gunn #02 - Kim

Cuando Erin llegó a casa no lo hizo sola. Con ella llegaba su socia Kim ya que, al ser incapaz de decidirme por una, no tuve más remedio que hacerme con las dos chicas Tim Gunn.
Rebautizada por muchos en la red como 'la secretaria' por su outfit, lo cierto es que a mí me encanta el conjunto que trae. Creo que tanto la blusa como la falda lápiz son prendas básicas en la mayoría de armarios. En cuanto a las gafas, pienso que le dan un toque intelectual... ¡siempre que no te fijes detenidamente y descubras que no tienen graduación!



El toque de color que le aporta el boso me parece fantástico, como ya comentó Cuca en su entrada Dichotomy, es una forma de alegrar un black & white.






 
Como he dicho anteriormente, yo soy incapaz de decidir si me gusta más Erin o Kim pero... ¿Y vosotr@s?

15 comentarios:

  1. Me encanta este modelo! Y la blusa no estoy segura de si además tiene como unas líneas?. Los accesorios son tan actuales... Yo no se vestir con tanto estilo. Además de secretaria, también podría tener pinta de bibliotecaria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Acerico!!!!.

    Ay, qué bote he pegado en la silla cuando he visto la muñeca!!!. Sin duda, me quedo con Kim. Como ya te comenté en el post de Erin, tuve un flechazo cuando vi la muñeca nº 2 de la colección de Tim Gunn. Más que de secretaria, yo la veo como una "alta ejecutiva". No me había percatado hasta que he visto la foto, tiene las uñas pintadas!!!. ¡Genial!.

    Saludos.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mira que Erin me encantó, pero yo también me decanto por Kim. Creo que su estilo es el que me gustaría tener para ir a trabajar, claro, si no tuviera que andar con tizas, sentándome en el suelo en el patio ni subiendo y bajando escaleras como una loca todo el día. Pero definitivamente me encanta su estilo, de pies a cabeza. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: yo de momento solo tengo la rubia pero también quiero a tu Kim. El estilismo es perfecto y efectivamente parece una secretaria. Si me tengo que quedar con una prefiero a la rubia porque el pelo es muy liso y suelto… y los pantalones que llevaba eran en plan super ajustados… De Kin me gustan las gafas pero no sabía cómo estaría sin ese recogido… de todas formas las dos son chicas de hoy en día… preciosas… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de secretaria


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Está fantástica!!Me encanta todo, pero las sandalias me parecen una pasada!Yo también me quedo con Kim!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Está guapísima, ese look secretaria siempre me ha gustado. Vaya zapatos más bonitos que lleva.

    ResponderEliminar
  8. I like this doll version over the other one. She looks like she is prepared to spank someone if they get out of line.

    ResponderEliminar
  9. monísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! además tienes un premio esperandote, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. pues me quedo con kim¡¡¡ va mucho mas con mi look¡ pero al igual que tu me quede con ambas¡¡¡ jajajajja y los outfit son geniales¡

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues después de ver a una y a otra fotografiadas por ti, sin duda me gusta más Kim, aunque las veo preciosas a las dos. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  12. Es difícil decidirse. Me encanta el conjunto "secretario". Aunque es muy profesional tiene un toque sexi que lo hace irresistible. Bezozzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  13. Barbie looks soooooooooo gorgeous,I love the Tim Gunn collection by Mattel,but unfortunately they are not available where I stay...hope I get to buy her somehow!! :/

    Your pics are very beautiful,each detail is clearly visible,loved going through the post!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco me decido, pero me encanta esta muneca, el pelo, la ropa, la expresion... Todo, le pediria prestado ese conjunto si me cupiera :)

    ResponderEliminar
  15. Ahh!!! me encanta!! :D
    Ya le había echado el ojo en la web barbiecollector.com!! Me gustan sus ojitos marrones y pelo castaño, y lo moderna que viene!
    La rubia trae un outfit ponible, pero Kim lo tiene todo! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!