martes, 13 de noviembre de 2012

My Ultimate Closet: Gold Peplum at Fairplay Golf Hotel & Spa

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Durante los pasados meses he podido ver, tanto en tiendas como en blogs, vestidos peplum que me han encantado. El problema es que nunca encuentro la ocasión adecuada que me sirva como excusa para poder hacerme con uno. He estado pensado en qué ocasiones me iría de perlas un vestido con volantito y sólo encuentro dos: asistir al estreno de mi próxima película (en el caso de que fuera actriz) o ser invitada a algún evento de la BBC (es decir, Bodas, Bautizos o Comuniones). Pero como no se ha dado ninguno de los dos casos, al final no me ha quedado otra que olvidarme de esta tendencia… ¿O quizás no?

Si los vestidos peplum son demasiado formales para mí día a día, tendré que quitarle formalidad, y para ello lo mejor es recurrir a una camisa o falda con esta tendencia. Al contrario que los vestidos, las camisas peplum tienen la ventaja de que, dependiendo con qué la combinemos, podemos vestirla en más situaciones, como ésta que me ha realizado Acerico.



Probé la blusa con distintos jeans, para ver qué corte me gustaba más, y decidí que lo mejor era evitar todo volumen posible en las piernas, así que en cuanto le ví a Erin estos pitillos supe que serían perfectos para el outfit de hoy.



Como complementos simplemente un maxi-bolso On Location (ahora sabréis por qué), un cinturón y gafas de sol. Evité collares y pulseras ya que creo que la blusa acapara toda la atención y no necesita más adornos.

¿Por qué el maxi-bolso? Pues porque aunque no buscaba una ocasión en concreto para estrenar el conjunto, lo cierto es que ese momento especial llegó el pasado puente del Pilar en forma de escapada al Fairplay Golf Hotel & Spa. Un fantástico resort enclavado junto al Parque Natural de los Alcornocales, en pleno Valle de La Janda, cuyas impresionantes vistas pueden ser contempladas desde el gran ventanal del Spa. Aquí os dejo algunas fotos que me hice en el Patio Colonial del hotel ¡ya sueño con volver de nuevo!
 



Y a vosotr@s... ¿Qué os parece el peplum?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

   Camisa Peplum: Handmade by Acerico
Jeans: Barbie Styled by Tim Gunn #01
Bolso: Old
Gladiadores: Barbie Basics, Look #01, Collection 003

17 comentarios:

  1. Una pasada, como siempre, increíble las combinaciones que hacéis y lo minuciosamente perfecto que os queda, es asombroso. El detalle del bolso es TOTALLLL!!! Qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el look, y eso que yo no soy de peplum, que me hacen sentir más ancha de caderas jejeje... Desde luego Cuca no tiene ese problema, está absolutamente fantástica, y me encantan esas fotos en el hotel de La Janda, esta chica se come la cámara!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bardzo piękne zdjęcia! :)
    Pozdrawiam z Polski.

    ResponderEliminar
  4. muy chula no le falta d enada las fotos preciosas besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta esta barbie son las mejores fotos

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encanta esta camiseta con el volantito. La tengo para mí muy parecida en color negro. El incluirle el cinturón me gusta mucho. Tendrías que vender la ropa que haces a las Barbies. Es muy el estilo que muchas coleccionistas queremos para nuestras Barbies. Me encantan los outfits que lleva Cuca. Qué suerte que pudieras disfrutar tanto tu como tu Cuca del Valle de La Janda… Las fotos son muy bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Le queda ideal a tu Barbie. Está tan bien hecho...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el gran trabajo de ambos, estupendísimas fotos y una camisa peplum PLECIOSA y muy bien conjuntada!!!! ;)
    Salu2 :)

    ResponderEliminar
  9. viva el peplum!!! monísimo look!!! besazos

    ResponderEliminar
  10. The outfit is gorgeous as usual. Your model does such a wonderful job every time. The photos you took at the resort are amazing.

    ResponderEliminar
  11. What an impressive photo shoot! In the phot where she is balancing on the ledge I was worried she was going to fall. You have an eye for styling.

    ResponderEliminar
  12. Fab styling,great pics as always!!:)The bonus is the amazing resort shots,background makes a lot of difference to any shot!

    Your model looks gorgeous in her outfit which is very fashionable and trendy!:)

    I already look forward to ur next post!!:)

    ResponderEliminar
  13. Pues viendo este outfit me parece estupendo.Me encsnta.Lo unico que a mi no me quedaria nada bien

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. No la falta detalle, el peplum con los pitillos le queda genial. Y las vistas del hotal son fantasticas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Wow, I don't know if I'm in love with the doll or the background...really nice pics!
    thanks!

    ResponderEliminar
  16. A mi el pelum no me va nada, pero después la elegancia con que lo lleva Cuca igual me animo a probar con una camisa y pitillos, aunque por supuesto no le llegaré a ni a la suela de los zapatos a Cuca. El bolso me ha encantado.

    ResponderEliminar
  17. me encantó todo, el outfit en general, el color de la blusa, las fotos, las poses, todo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!