martes, 8 de enero de 2013

High Stepping Barbie Fashion

Tengo que reconocer que, a ojos de la gran mayoría de los mortales, la entrada de hoy podría alzarse con el premio a la Entrada Chorra del Año, lo sé, soy consciente de ello y entono el mea culpa. Sin embargo, he de admitir que a mí me ha hecho tanta ilusión que no me ha quedado más remedio que pedirle a Cuca que posponga su publicación para poder mostraros mi última adquisición.  

Todo comenzó hace muchos meses, durante mis primeras visitas a una juguetería que comienza por PO y termina por LY. Allí pasaba largos ratos admirando a las diferentes Barbies que tenían a la venta, pensando y elucubrando cuál de ellas podría ser la próxima en venirse conmigo a casa. Entra todas aquellas Pink Labels y Silkstones había una caja en la que se exhibía un conjunto de ropa Gold Label. Un maravilloso outfit para ir a montar a caballo en el que todos y cada uno de sus componentes estaban realizados con todo lujo de detalles: guantes, fusta, chaqueta, blusa, chaleco, pantalón, botas y casco. ¿El problema? Que rara vez su precio era inferior a los 50 euros. Hasta ayer.

Ayer lunes, después de la resaca de regalos que dejaron SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, tenía que acercarme rápidamente a un centro comercial a hacer un cambio (bueno, eso de 'rápidamente' es un decir porque estuve más de 30 minutos en la cola para una simple devolución). Desesperado por haber permanecido más de media hora en una interminable fila, mientras escuchaba una música concebida y diseñada para hacer que el cliente entre en una espiral de compra compulsiva, me acerqué a la famosa juguetería con la idea de relajarme un poco y la esperanza de poder encontrar algo interesante.

Días atrás, la juguetería había puesto la mayoría de sus Barbies en oferta. Casi todas las reproducciones e incluso varias Silkstones habían bajado a 20 euros. Algun@s sabéis que no soy mucho de Silks pero siempre me han gustado los outfits que llevan por la calidad de sus acabados, y pensaba que, a lo mejor, podría encontrar alguna por un módico precio y cuyo vestido pudieran utilizar el resto de mis niñas. También era consciente de que una horda de coleccionistas estaban arrasando estos establecimientos y que era posible que allí no quedara nada, pero por probar, no perdía nada.

Llegué y empecé a analizar las muñecas y precios que se exhibían en la sección de Barbie. Había un par de ellas que tenían muchas posibilidades hasta que, en la balda más alta, pude ver mi querido set High Stepping Barbie Fashion. ¿Su precio? 19,99 euros. ¡19,99! Como podéis imaginar, ni lo dudé un segundo. Al fin era mío. Mi tesoro.


Para no variar, la caja estaba algo destrozada. Afortunadamente, si algo nos enseñó La Bella y la Bestia, es que la belleza se encuentra en el interior...



Estoy deseando poder enseñaros todos estos complementos en alguna de mis niñas. Lamentablemente la vuelta al cole me va a tener algo liado durante estos primeros días, espero me sepáis disculpar por ello. De momento os dejo con una foto del conjunto sacada de barbiecollector.


 ¡Feliz vuelta al cole!

31 comentarios:

  1. Jajajaja Dios yo también estoy emocionada con las rebajas de Poly! llevo viendo ese conjunto mucho tiempo y comprendo y comparto tu entusiasmo, porque a mí también me encanta... yo he montado a caballo durante muchos años y siempre he pensado que me representa mucho! Pero me pasaba como a ti,que se me iba de presupuesto... Les va a quedar estupendo, ya verás, porque es un conjunto precioso y no le falta detalle!

    Espero que los Reyes se hayan portado estupendamente,porque los míos lo han hecho! :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entré con la idea de llevarme sólo una cosa, y lo conseguí! Jajajajaja aunque me costó, porque no paraba de mirar los outfits de un par de repros! Besitos!

      Eliminar
  2. ¿pero que me estas contando? vamos esta tarde mismo me paso por la juguetería que da la casualidad que la tengo al ladito de casa!! Yo quiero!!, es que me pasa como a tí, me tiro largos ratos mirando y mirando todas las barbies de colección que tienen. Que chulada, enhorabuna por tus adquisiciones!!!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Pásate que seguro que encuentras algo que te guste, pero date prisa que cada vez queda menos! Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tuve ese conjunto en mis manos hasta que fui a pagar porque realmente no me terminaba de gustar mucho y prefería llevarme una de las Barbies de colección por 20 euros. De hecho en Reyes me han caído 3, todas procedentes de Poly je je. Supongo que se las están quitando de en medio y ya no volverán a traer más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que llevaba meses enamorado de esa chaqueta! Jajajaja también creo que están liquidando todo de barbie y luego no traerán nada, una pena porque por aquí era la juguetería que tenía más variedad y ahora tendré que recurrir a internet como única opción.... :( Besitos!

      Eliminar
  4. Hola: me ha encantado el conjunto de hípica. En mi ciudad no hay esta juguetería y cuando fui hace unos días en plan Rey Mago a Coruña a una de esas tiendas ya vi los precios tan baratos que tenían algunas de las muñecas de colección. Lo malo es que no había casi ninguna que me interesara y de ropa no quedaba nada. Tendré que volver a mirar en los próximos días por si hay algo más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Eso me pasó a mi, que cuando fui ya quedaba muy poco, aunque sólo el hecho de conseguir el set de ropa ya me alegró la mañana y no me importó que no quedara ninguna Barbie de las que más me gustan. Suerte en tu próxima visita! Besitos!

      Eliminar
  5. Qué genial! Yo he jugadoo mucho con Barbies

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Bienvenida a nuestro blog! Espero que disfrutes mucho con él! Besitos!

      Eliminar
  6. El conjunto es preciosos, sin duda te estaba esperando así que me alegro que ya sea tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lynn! Eso mismo pensé yo, que de algún modo u otro estaba esperándome! Jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  7. What a magnificent outfit. I'm sure you will do wonderful things with it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Muff! I can't wait to use it with my dolls!

      Eliminar
  8. I can't wait to see a Barbie doll with this outfit have her pictures taken by you, I love to see that way you do it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi Barbiecafe! Thank you so much for your comment! I think I'll use the pieces of clothing separately, combining them with others, and I hope you like the pics!!

      Eliminar
  9. Bueno, bueno, Acerico, ¡qué suerte la tuya!. ¡Eso sí que son rebajas!!!. Me encanta el conjunto de equitación, no le falta detalle, sobre todo, la chaqueta, ¡qué cosa más bonita!. Me muero de ganas de ver el conjunto en una de tus niñas.

    Saludos.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la entrada Chorra del año!!! Jaja y me alegro que este conjunto sea tuyo porque es precioso. Ahora espero una entrada con una de tus chicas.
    Un besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    Acabo de empezar dos blogs sobre muñecas (uno general y otro de Ellowyne Wilde) e iba buscando blogs sobre Barbies cuando me he topado con el tuyo. Me engancho desde ya, con vuestro permiso. Jajaja
    Yo también he estado ojeando las ofertas de Poly, pero el más cercano que tengo me pilla en Jerez y con los exámenes creo que no voy a poder hacer el viajecito. Otra vez será, supongo. :)
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. I love this set! Looking forward to seeing one of your ladies model it.

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando ver la entrada que haces con ese traje. Es precioso.

    ResponderEliminar
  14. Genial¡¡¡ como me alegro de que consiguieras algo, yo arrase el poly de leon, es un secreto porque aun las tiene una de mis amigas en su casa .... segun las tenga pongo una fotica (fuero 5 reproducciones "las de la fechita") reconzco que yo de outfit paso pero a este precio esta super bien, y se que tu le sacaras un gran partido.
    pd: me ha encantado tu reflexion sobre la bella y la bestia... jajajjajaja

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esa adquisición Acerico, ha merecido bastante la pena, y además es una preciosidad!! Estamos deseando ver ya esas fotitos de alguna de tus modelos luciendo el conjunto!

    Feliz Año NUevo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo he podido comprar a 19,90€ en POly y estoy súper contento! La verdad que he arrasado en Poly, han caído como 8 muñecas!

    ResponderEliminar
  17. qué suerte, te ha merecido la pena esperar pues es un conjunto precioso y a buen precio

    besitos

    ResponderEliminar
  18. PUES DE CHORRA NADA DE NADAAAAA, YO ME HE REIDO UN MONTÓN,Y ENCIMA ME HA ENCANTADO EL LOOK, MUY MUY CHULOOOOOOOOOOOOOO, BESITOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Jops, llegué demasiado tarde, ni una había. Les he pedido que me traigan una, y como las dependientas son un poco incompetentes, me voy a quedar con las ganas!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues ami me ha encantado
    BESOTES SUITEROS

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me alegrooooo!! me imagino el subidoooonnnnn cuando encuentras una ganga así y con algo que deseas tanto. Bezozzzzz y enhorabuena por el hallazgo.¡¡A ver si tengo suerte y me encuentro una bicoca asíiiii!!

    ResponderEliminar
  22. Es estupendo el conjunto, que pena que en mi ciudad no tengamos esa tienda, en fin...
    Felicidades es una preciosidad !!!!

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  23. Hay que ver lo que me ha costado dar con esta entrada, el título me ha despitado. Estaba segura que era aquí donde había visto las ofertas de Poly. En fin, que muchísimas gracias!! por fin he conseguido dos Barbies de colección, la de 1964 y 1965. Estoy encantada con ellas, cuando quieras te pasas a echarles un ojo!! Muchas gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!