martes, 22 de enero de 2013

My Ultimate Closet: Sales, Sales, Sales!

By Cuca.

¡Hola Barbieholic@s!

Antes de enseñaros las fotos de hoy, no me olvido de que os tengo que mostrar el outfit ganador de la encuesta Choose Your Style! De las diez opciones, tres han sido las que han acaparado la mayor parte de los votos, y os confieso que son tres de mis looks favoritos!

En tercera posición, con un total de 8 votos: Egoblogger Look.


En segunda posición, con un total de 9 votos: Denim Jacket.


Y en primera posición, con un total de 10 votos: Total Black!


¡Muchas gracias a tos@s por votar! Aquí podéis ver el resto de las votaciones:


Bueno, y retomando la entrada de hoy... ¿qué tal lleváis el periodo de rebajas? Yo mantengo con ellas una relación de amor-odio ya que, aunque hay cosas o comportamientos que me desesperan de las tiendas en estos días, no puedo negar que cada año, irremediablemente, acabo sucumbiendo. Y es que, por ejemplo, ¿por qué algunas tiendas siguen empeñadas en hacernos creer que esos veraniegos vestidos strapless con estampados de flores que han rebajado son de la temporada A/W que va a acabar? ¿Creen que, con lo que me gusta a mi un trapo, no recuerdo que esos vestidos estaban ya en tienda hace dos años y que ya entonces me parecían que tenían un corte horrible? ¿Piensan que ahora, dos años después, me van a parecer fantásticos y lo voy a comprar? ¿Por qué las dependientas, cuando les pregunto por alguna talla siempre contestan 'Lo que hay ahí fuera', sin ni siquiera mirar si le estoy preguntando por una falda de rebajas o de nueva temporada? ¿Por qué lo que me gusta nunca está rebajado porque me dicen que es de nueva temporada? ¿Pero cómo nueva temporada? ¡Si llevo viendo este abrigo hace dos meses! WTF?!

Y a pesar de todo esto, allí estaba yo el pasado lunes, levantada desde bien temprano para ir a la caza y captura de alguna prenda que mereciera la pena, y como no podía ser de otro modo... vestida para la ocasión, porque... seamos honestas... ¿quién puede aguantar un maratoniano día de compras, colas, probadores, más colas, un café, más probadores, más colas, un picoteo rápido, y más probadores y más colas... sobre unos tacones de 8 centímetros? Sí, bueno, Carrie Bradshaw & Co., pero no el resto de mortales.

Así que nada, Unos cómodos jeans, fáciles de poner y quitar para no tardar mucho en los probadores, una camiseta blanca, una cazadora, un bolso grande para guardar todo lo que necesito y lo que no, una bufanda y... lo más importante, unas cómodas Converse.


Quizás no es un outfit con mucho glamour pero... ¡os aseguro que cómodo y calentito era!



 





¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!


Camiseta: Handmade by Acerico
Pantalones: Barbie On Location South Beach
Cazadora: Barbie Basics, Look #01, Collection 002
Converse: Barbie Basics, Look #01, Collection 002
Bufanda: Barbie Styled By Tim Gunn Accessory Pack 2
Bolso: Barbie Basics, Look #01, Collection 002


27 comentarios:

  1. Jajajaja qué guapa estás Cuca!

    Claro que si, para las rebajas lo mejor es ir cómoda para aguantar bien los probadores, las colas... ¡y a las dependientas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja gracias DIVINA MENTE! Tienes toda la razón, sobre todo a algunas dependientas! (Claro que también las hay encantadoras!!) Besitos!

      Eliminar
  2. Yo odio ir a las rebajas, realmente voy cuando necesito comprarme algo o le tengo echado el ojo a algo pero si no, ni me acerco porque me agobio! Espero que hayas pillado muchas cositas interesantes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Cuca ha pillado alguna cosita, pero yo no he visto nada interesante porque lo que realmente me gustaba tampoco tenía tanta rebaja así que... a esperar a ver si hay suerte más adelante! Besitos!

      Eliminar
  3. Caray! Ha estado reñida la votación...no me extraña! Los tres son geniales!!
    Me ha encantado esta entrada, totalmente identificada!!
    Me gusta mucho el look de Cuca!!Yo que soy pro-zapato-plano; y estas chicas siempre traen unos taconazos que me da vértigo verlas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Es verdad, de hecho iba ganando el Denim Jacket, pero en los últimos días se le adelantó el Total Black, de todas formas los tres son de mis preferidos! A mí (Acerico) me gusta mucho el tacón en una mujer, pero creo que eso es porque nunca he tenido que sufrirlo en los míos! Besitos!

      Eliminar
  4. Es genial¡ un look fantastico para las rebajas¡ por que yo pienso lo mismo no hay quien pueda con unos taconazos¡ ¡¡¡¡ felicidades¡ y espero que la compra fuera productiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai! Para las rebajas lo mejor unas zapatillas, que hay muchos centros comerciales por recorrer, aunque con la crisis... poco que gastar!! Jajajajaj Besitos!

      Eliminar
  5. Tengo ese pack de accesorios de las Basics y me encanta. No le he probado las zapatillas a ninguna de mis niñas pero al vérselas a Cuca seguro que me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola millicentroberts! A mi las zapatillas me encantan, porque son completamente distinta a lo que mattel nos tiene acostumbrado y creo que es muy curioso ver a Barbie en zapato plano. Estoy deseando ver las fotos que les haces a tus niñas con este pack!!

      Eliminar
  6. Odio las rebajas, me dan mucha pereza,solo voy a ellas si tengo en mente alguna prenda en concreto y siempre evito acudir el primer día.El look me parece perfecto para ir de shopping y me gusta el modelito "egoblogger" aunque el total black también me atrae.¡Ay, que sería de nosotras sin un buen LBD:)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que confesar que antes era de los que esperaba cola y todo el primer día, pero ahora... me da algo más de pereza, me acerco a las tiendas, echo un vistazo, y si me interesa algo lo compro, y si no... eso que me ahorro! Me alegra que te gusten los looks, creo que los LBD son como las camisas blancas para hombre, sin ella no somos nada... jajajaja Besitos!

      Eliminar
  7. Hola: me siento identificada con las rebajas de Cuca. No hay nada interesante y lo poco que hay es de otras temporadas. Siempre ocurre lo mismo que si estoy esperando por un abrigo que llevo viendo desde septiembre llega el día de las rebajas y aparece como nueva temporada… Un chasco absoluto. Me gusta mucho el conjunto que lleva puesto Cuca. Esos vaqueros con la cazadora, los tenis y el bolso son ideales y muy actuales. Hoy en día cualquiera de nosotros llevamos un estilismo parecido. Las bolsas de compras son ideales. La de H&M te quedó tal cual la real… Las fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, a mi también de da mucha rabia cuando voy a Zara y me encuentro camisas de otras temporadas, y todo lo que me gustaba, como new collection... en fin... Me alegra que te guste el outfit, ya sabes cuanto más reales, más nos gustan por aquí!! La de H&M la hice con una bolsa de la tienda y le pinté con un boli el logo, la otra está hecha con una de Zara, me inspiré en las tuyas!! Besitos!!

      Eliminar
  8. Que guay las fotos, me encantan. A mi con las rebajas me pasa igual, yo no se donde guardan tanta ropilla hortera especial para las rebajas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. LOL you are so right about "that dress" lol
    Loved the h&M bag and the black jacket? has an expesive look to it...nice pics!

    ResponderEliminar
  10. Ya ves como intentan engañarnos muchas veces! pero vas con tanta fiebre de rebajas que caes, jajajajaja.Por eso es bueno ir a las segundas rebajas, vas más tranquilo y te has pensado lo que quieres encontrar.
    Pero ésta chica si que sabe ir bien guapa de rebajas! y cómoda, lo del los taconazos lo he visto y he flipado alguna vez, porque ¡madre mía si no agota! :D

    Un abrazooooo!!

    ResponderEliminar
  11. Pero y yo xk no me e enterado de las votaciones si me gustan todos los looks!!

    Aun puedes mandarnos tu look con tu bolso saco y saldras en nuestra seccion.Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. Un look muy cómodo para ir de rebajasssssssss, cómo siempre gran post!!! muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. estupendo look para ir de compras, yo cada vez voy menos de tiendas!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Coincido con los votos!! Excelentes diseños!

    En cuanto a rebajas, este año he ido a saco, con todo lo que me gusta: me lo llevo! :) Pues hacía tiempo que no me compraba ropa para mí y mi peque de 18 mesitos. Y la Barbie, además de guapísima, bien conjuntada!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Me parece un look buenísimo para ir de compras y si tiene glamour. y me encanta!!!!!No sabes como me alegro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. jajajaja lo que me he podido con el post, he estado todo el rato asintiendo con la cabeza :) Me encanta el look, me ha encantado el detalle de la bolsa de H&M :)

    ResponderEliminar
  17. Está guapísima con el look rebajeril. Bezozzzzzzzz y que rebajees bien. A mi este año se me están dando de pena. Ahí tengo tres jerseys para devolver. Aunque, siendo sincera, el problema es de los molletes que llevo incorporados y no de las prendas. Bezozzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta al look para ir de rebajas, sobrtodo las deportivas! y la bosita del HM genial! saludos

    ResponderEliminar
  19. Lo de las rebajas y la nueva temporada es algo que creo que jamás conseguiré entender, me da que esa estrategia bordea la ilegalidad pero como no hacemos nada, solo quejarnos y encima picar con alguna nueva prenda, pues así siguen, con la práctica del rinconcito ordenado. El look es comodísimo por tanto me gusta mucho. Para mi la salvación en rebajas es la compra online.

    ResponderEliminar
  20. WOOOO me encanta el look, es un look muy yo, comodo y de moda !!!! Desde luego chico no me canso de decirte que tienes un don para la moda, y que no me olvide disculpame que no votara joooo pero si te vale de algo mi look preferido es el del vestido y chaqueta vaquera.
    Con el tema de lso pack basic yo aun no encontre en ninguna tienda ninguno estoy deseando encontrarlos y mas el que contiene las zapatillas. Pero bueno todo es esperar...
    En fin un besote y felicizidades por esta entrada un 10 como siempre !!!!
    Por cierto soy barbieadiccion que como ya es normal no se que pasa que no me permite comentar con mi nombre.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!