martes, 1 de enero de 2013

My Never Ending Whislist

Me encantan las listas. Los 40 principales, las 100 personas más ricas del mundo según Forbes, las mejores series de televisión del 2012, las mejores películas de todos los tiempos, las peor vestidas de la gala de los Oscars... y sin embargo, aún no había publicado en el blog mi lista de Barbies aspirantes a ocupar un pequeño espacio en alguna de las estanterías de mi estudio. ¿Y qué mejor forma de empezar este nuevo año que presentando a las candidatas? (Algunas con muchas más posibilidades que otras, para qué vamos a engañarnos). Así que, emulando a Rossetti...

Para las parejas, para los papás, para las mámás, para las hermanas, para l@s amig@s, para los tíos, para las tías, para las suegras, para las cuñadas, para cualquiera que quiera emocionarme con su regalo de aniversario/cumpleaños/Navidad/Reyes/cualquier-día-puede-ser-especial... a tod@s vosotr@s os dedico esta BARBIEHOLIC WISHLIST, con todo mi cariño... y futuro agradecimiento.

 Sección 1: Basics

Aunque me encantaría conseguir todas las Barbie Basics que han salido, lo cierto es que por motivos económicos y de espacio hay que priorizar, así que las candidatas de este grupo son:

Barbie Basics 001 #07, #10, #11 y #12

 


Barbie Basics Collection Red #08


 Barbie Basics 003 #02



Barbie Basics 003 #08


Se pueden encontrar en: www.ebay.com, www.juguetesdamaso.es
Precio aproximado: Entre 25 y 40 euros.


 Sección 2: ¡Que le corten la cabeza!

Literalmente. Aquí se incluyen aquellas Barbies candidatas a donar su cabeza para unirlas a un cuerpo pivotal que les permita posar con más libertad para las fotos. La culpable de de estas niñas estén destinadas a pasar por el quirófano es Sandra, una chica cuyo flickr me tiene babeando y al que os aconsejo le echéis un vistazo para disfrutar de las fotos y repaints que hace.  

Barbie Go Red For Women



Barbie Nascar Dale Earnhardt Jr.

 

Spain Barbie



Se pueden encontrar en: www.ebay.com
Precio aproximado: Entre 30 y 50 euros.

Sección 3:  My Style

Aquí incluyo Barbies que encajan perfectamente en mi estilo. Es decir, aquellas que visten ropa muy real y por cuyos outfits matarían el resto de mis niñas.

City shopper AA



Barbie Jonathan Adler 
 


Models On Location: Milán



Models On Location: Montecarlo

 

Se pueden encontrar en: www.ebay.com, www.el-cascanueces.com, www.juguetesdamaso.es
Precio aproximado: Entre 35 y 150 euros.

Sección 4: Lara Obsession

Si la obsesión de Rossetti es el molde Steffie, el mio es el molde Lara así que... sobran las explicaciones... 

Diane von Fustenberg Barbie



Dooney & Bourke Barbie



Barbie Ferrari


Se pueden encontrar en: www.ebay.com

Precio aproximado: Entre 50 y 150 euros.


Sección 5: I dreamed a dream 

No, no es una nueva colección de Barbies basadas en la obra de Víctor Hugo. Se trata de aquellas Barbies con las que sueño pero de las que, seguramente, nunca podré disfrutar aunque... ¡quién sabe! 


Barbie as Aphrodite



Barbie as Athena



Barbie Hard Rock Café 2007

 


Barbie Top Model Nikki


Se pueden encontrar en: www.ebay.com, www.el-cascanueces.com, www.juguetesdamaso.es
Precio aproximado: A partir de 100 euros.


Sección 6: Accesories

Y como todo no iban a ser Barbies, finalmente os muestro aquellos muebles y outfits que también tienen reservado un hueco especial en casa...

Barbie Loves Jonathan Adler Happy Chic Set

 

Poolside Barbie Fashion

 

Pink On The Green Barbie Fashion


Wardrobe


Se pueden encontrar en: www.ebay.com, www.el-cascanueces.com, www.juguetesdamaso.es
Precio aproximado: Entre 35 y 100 euros.

De momento, esto es todo. Y digo 'de momento' porque esta lista tiene pinta de no acabar nunca ya que siempre hay más posibilidades de incluir nuevas Barbies que de tachar las ya existentes. Aprovecho para desearos a tod@s un Feliz Año 2013 lleno de felicidad... y de Barbies!!

25 comentarios:

  1. Hola Acerico, justamente, de las barbies basic 001, la negrita y la pelirroja que te gustan, han estado durante dos semanas o más a la venta en una parada de los encantes de Barcelona que tenian restos de stock de Barbie... pedian 15 euros por cada una... yo ya las tengo hace tiempo. Quizas el sabado que viene aun estén alli, sobretodo de la pelirroja tenian muchas... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyborgdoll, lo malo es que me pilla en la otra punta de España! :( ¿no tendrán venta por internet, verdad? Besitos!

      Eliminar
  2. La Athenea es también mi sueño inalcanzable. Ojalá algún día me pudiera hacer con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Carmen si algún día podemos contar con ella en nuestras estanterías, igual si nos toca la lotería... Besitos!

      Eliminar
  3. I used to play with Barbie and Ken, love them! Happy New Year, I am a new follower from Rome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Caramella! Thank you so much for joining our site, we are glad you liked it!

      Eliminar
  4. ¡Menuda lista! Espero que tengas suerte y vayan cayendo una tras otra y te hagas con ese pedazo de colección que todas soñamos. Bezozzzz y muchas felicidadesssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! He dejado muchas fuera de momento porque tampoco es plan de aburriros con fotos y más fotos! Jajajaj Espero en este año conseguir algunas de ellas, por lo menos las más baratitas, que tampoco está la situación para gastarse un dineral en muñes! Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Feliz Año!!! Un post muy completo para que se animen los Reyes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año BeSugarandSpice! Me temo yo que este año poco se van a animar los reyes con el tema Barbie, jajajaja pero bueno, igual para el cumple o los reyes del año que viene... Besitos!!

      Eliminar
  6. Cada vez que paso por aquí me dan muchas ganas de comprarme esas barbies que llevo ya incluso años viendo en las baldas del Corte ingles, es que cada vez que voy subo a la planta de juguetes a hacerles una visita. Que estupenda colección tienes!! Feliz año!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Aunque éstas no son las que tengo, sino las que quiero! Besitos!

      Eliminar
  7. Me ha encantado la entrada!!! es genial! y un mundo desconocido para mí!
    un besazo enorme guapíiisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Virginia, pero soy un chico! :) Besitos!

      Eliminar
  8. Hola: me encanta tu lista. Mi Papá Noel me trajo la City shopper AA y la ropa y los complementos que trae te gustarán mucho. También ando detrás de la Montecarlo pero por un tema presupuestario creo que de momento no la voy a comprar. Los accesorios también me gustan mucho pero el sillón cuesta más que uno para mi casa real... ja, ja... Al final vivirán mejor mis Barbies que yo... La verdad es que no sabría hacer una lista de mis preferidas porque al final me gustan todas. Es una pena porque hace 2 años me compré en una tienda de Poly en Galicia la Barbie Spain por 12 euros!!! Creo que fue la Barbie más barata que me compré. El vestido, el abanico y la peineta son ideales..Ya no la hay sino ya te avisaba. Bueno espero que este Nuevo Año nos permita seguir ampliando nuestra colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! La City shopper caerá pronto, aunque no para Reyes :( A mí también me encantan muchísimas, pero decidí hacer la lista para centrarme un poco en las compras. Es verdad que algunos accesorios y Barbies se pasan de precio pero... y si caen como regalo? Jajaja has visto las ofertas en Poly? Igual encuentras algo interesante, por aquí queda ya poco... Besitos!

      Eliminar
  9. Bueno, preciosas todas, pero todas todas... y en caso de tener que elegir me quedaría con la negrita a lo afro (me encanta), yo tengo la Barbie Black collector negrita, con pelo a lo afro, la que lleva el vestido de noche rojo largo, y es una divinidad, pero me gusta casi más la Basics 003 #08, tiene el pelo como más voluminoso si cabe... qué linda!!! y la Hard Rock café es IMPRESIONANTE!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, a nosotros es que los pelos a lo afro nos encanta, porque así las Barbies siempre están peinadas! Y coincido contigo, la Hard Rock es impresionante! Besitos!

      Eliminar
  10. Espero que consigas a lo largo de todo este 2013 si no todas, gran parte de tdas esas barbies. Por mi caerían Spain Barbie (ese vestido me recuerda a los diseños de Vittorio y Lucchino) y Barbie Athina por ser Atenea mi diosa mitológica preferida. Que tengas un muy feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que lo veas! Jajaja la spain la quiero para ponerle un cuerpo articulado, que segur que lucirá más, a ver si la encuentro a buen precio! Feliz 2013 a ti también! Besitos!

      Eliminar
  11. Me encantan todas!

    He observado que ya tienes casi todas las Basics, eh? A mí la del vestido rojo me chifla, me encantan las Barbies "diferentes". Hace tiempo vi la Athena en ebay por 50 euros, si la encuentro te paso el enlace! Todo es rastrear... Espero que los Reyes te traigan alguna de estas nenas, yo creo que a mí me va a caer alguna también porque he visto a mi padre rastreando por internet... muahahaha

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, de las colección 001 sólo me faltan esas cuatro! A ver si lo completo este año! Yo no creo que caigan muchas este año... Pero estaré encantado de ver las que te traen a ti! Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta tu lista, la verdad es que todas las berbies y los accesorios que pides tienen algo en comun y es que derrochan glamour, pero una cosa te voy a decir, la barbie afordita me parece un poco figurita de los chinos, de hecho mi abuela tiene una lamparita de noche muy parecida, yo 2 años intentado tirarsela sin que de cuenta y ahora pienso que si te gusta a ti, debe ser estilosisima :S Me tengo que ajustar los gustos que veo que me estoy desviando del buen camino :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja a ver si lo que va a tener tu abuela es una barbie y no una lámparita??? Pues sí te digo que la Afrodita no tiene pies, cómo te quedas? Jajaja si le quitas la bota puedes ver que la pierna soló le llega hasta la rodilla, pobrecilla.... Besitos!

      Eliminar
  13. Siento confesarte que yo tambien tengo una ligera obsession o mejor dicho "adiccion jeje " con el molde Lara me encanta la cara de esta chica y ademas da igual el color de pelo que tenga es preciosa sea como sea.
    Y el resto de la lista yo tambien quiero pero eso de que la Afrodita no tenga pies uffff creo que muy a mi pesar saldra de mi lista. estos de mattel con tal de ahorrar ya le quitan los pies y todo jajaja.
    Besos !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!