viernes, 11 de enero de 2013

Gossip Queens: ¡Noticias frescas!

por I. Queen

[Extraído de la revista Gossip Queens]


¡Hola corazones cotillas! A estas alturas pensaréis que os teníamos abandonados, y razones no os faltan. Lo cierto es que entre la seguridad que rodea a Barbie desde su regreso al mundo de la moda por la puerta grande (que Rossetti nos relató aquí) y el ostracismo de Tommy, su sufrido ex, nuestro trabajo de investigación se ha visto constantemente entorpecido.

Pero hagamos un breve resumen de esta historia de amor y desamor, que comenzó en un internado inglés cuando ambos eran sólo un par de jóvenes despreocupados.

En realidad, tal y como la propia Baabi nos contó aquí, la primera en fijarse en aquel chico nuevo del instituto fue su apocada prima Pe.

Tommy y Pe en su primera cita


Pero en cuanto Barbie lo conoció, hizo todo lo que estuvo en su mano para conquistarlo... ¡y vaya si lo consiguió!


Barbie y Tommy en su fiesta de graduación


Obviamente eso no le hizo ninguna gracia a Pe, quien se mudó a Harvard para realizar sus estudios universitarios lejos de su prima. Mientras, la historia de amor entre Barbie y Tommy parecía un verdadero cuento de hadas, y no pasó mucho tiempo antes de que se comprometieran y comenzaran los preparativos para su boda, que se anunciaba como el evento más glamouroso del año.


Barbie en la última prueba de su vestido de novia


Fue nuestra revista la que en exclusiva reveló el motivo de la ruptura entre la hasta entonces feliz pareja: tres días antes del enlace, Barbie recibió una carta de Tommy en la que éste cancelaba su compromiso "por ser un completo fraude", según sus propias palabras (que podéis leer de forma íntegra aquí).

Sin apenas entender nada de lo que estaba pasando, Barbie intentó refugiarse en su trabajo y en sus mejores amigos: Leilah, compañera de profesión, y Brandon, un fotógrafo habitual en su agencia de modelos.


Leilah


Brandon


Durante casi un año, ambos hicieron lo posible por animar a su amiga, y de hecho incluso llegaron a pensar que había superado por completo la pérdida de su antiguo amor. Brandon, enamorado en secreto de Barbie desde el primer día en que la conoció, se atrevió por fin a confesarle sus verdaderos sentimientos, pero obviamente ella no se sentía preparada para embarcarse en una nueva relación, porque al día siguiente hizo las maletas y sin decir nada a nadie dejó su Londres natal para ir a vivir a España, a casa de Rossetti.

Poco tiempo después, fue su prima Pe la que también abandonó de forma precipitada la universidad de Harvard, donde impartía clases de Historia, para mudarse junto a su prima. El encuentro, por supuesto, fue algo frío, pero nos consta que en la actualidad ambas han retomado la amistad que las unía en su adolescencia.


Baabie y Pe


De nuevo había vuelto la calma a la vida de Barbie, sólo para ser rota por la llegada de la persona que le partió el corazón. Efectivamente, Tommy apareció una mañana dispuesto a recuperar el amor de su exprometida.


La llegada de Tommy a casa de Rossetti


Para Barbie, el regreso de Tommy fue más de lo que pudo soportar. Encerrada en su dormitorio durante días, solo su amiga Leilah fue capaz de hacerla salir de la cama...


Barbie es consolada por Leilah


Lo que Leilah no pudo conseguir fue convencerla para que escuchara las explicaciones que Tommy pretendía darle. O para que no tirara a la basura todos y cada uno de los ramos de flores y cajas de bombones que éste le enviaba casi a diario...

Y aunque es cierto que la publicación de nuestros reportajes sobre su vida privada la afectaron, nos alegró saber que la llegada de Brandon le devolvió definitivamente la sonrisa y las ganas de volver a su trabajo...

El reencuentro entre Barbie y Brandon


Vale, vale... El título de nuestro artículo reza "noticias frescas" y hasta ahora no os hemos dado ninguna. Pero es que hemos querido dejar lo mejor para el final...

Parece que la relación entre Brandon y Barbie va viento en popa, o eso intuimos viendo las fotos que hemos podido conseguir de ambos durante sus vacaciones navideñas en Valdezcaray...


Nadie puede negar que hacen una pareja perfecta


Barbie y Brandon disfrutaron de un tranquilo paseo por la nieve


Nunca habíamos visto a Barbie tan feliz


Sin embargo, Gossip Queens os trae la que sin duda es la gran noticia de este año, y su protagonista no es nuestra modelo favorita, sino su ex, Tommy. Agarraos al sillón porque tras meses de encierro, lo hemos pillado en su primera salida al mundo exterior... ¡y muy bien acompañado!


Tommy y su acompañante durante su cena en un pequeño restaurante



Las miradas cómplices y el flirteo fue la tónica de la noche




Hay imágenes que valen más que mil palabras...


Parece que esta chica no está dispuesta a dejarlo escapar...


Ahora nos vemos asaltados por una multitud de preguntas: ¿Será éste el último intento desesperado de Tommy por recuperar a Barbie provocando sus celos? Y si es así... ¿surtirá efecto? ¿O habrá conquistado esta misteriosa chica el corazón de Tommy, por lo que nos muestran estas imágenes? ¿Y quién es ella, dónde y cuándo se conocieron?

Suponemos que las respuestas a estas preguntas nos las dará el tiempo. Pero lo que sí podemos aseguraros es que dentro de muy poco, y gracias a nuestras pesquisas, podremos contestar a la pregunta que nos ha rondado desde hace casi un año: ¿Qué secreto -que Tommy guarda tan celosamente- le impidió casarse con la mujer a la que amaba?

Y hasta aquí nuestra crónica rosa pantone 219C. ¡Os deseamos un feliz fin de semana y esperamos volver a veros en nuestro próximo número!

Besitos de parte de las Reinas Cotillas.



35 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por saber la causa de que no se celebrase la boda pero ya tiene que ser buena la excusa para perdonarle. Yo creo que no lo haría.

    A ver con qué nos sorprendes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por pasarte y comentar! Creo que por más buena que sea la excusa, y aunque lo perdone, Barbie se queda con Brandon. Yo por lo menos lo haría jejejeje Besitos!

      Eliminar
  2. que bien que encontrara a alguien despues de todo, me sentí identificado con la parte donde se deprime cuando vuelve a la persona que le rompió el corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facu, yo también me alegré mucho de que llegara Brandon y Barbie recuperara la ilusión. El pasado puede hacer mucho daño si no se supera, y siempre tenemos que pensar que hay alguien o algo bueno esperándonos detrás de la siguiente esquina. Besitos!

      Eliminar
  3. ¿Pues sabes que te digoooo? que le den morcilla de Burgos al Tommy ese del flequillo tieso y que se quede con el macizorro del fotógrafo que es un bombonazo y parece un buen muchacho, hala. Bezozzzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marisa, no puedo estar más de acuerdo contigo!!!! Si es que Brandon es lo que viene a llamarse un chulazo de tomo y lomo. Cualquier día os lo enseño sin camiseta y entenderéis por qué Barbie está tan pilladita jejejejejeje Besitos!

      Eliminar
  4. Hola: ya te lo dije en su momento pero el vestido de novia es precioso. Quiero a tu Leilah y es imposible encontrarla a la venta a un precio razonable. Me gusta mucho la pareja entre Brandon y Barbie, creo que el fuerte contraste entre ellos es lo que más me gusta. La ropa de lana de Barbie es ideal. La chaqueta americana de Tommy en el restaurante con Raquel ¿la compraste? No la había visto en las tiendas y también me gusta. Me encanta la mesa con la vajilla. Yo apuesto porque Barbie no vuelva con Tommy y siga con Brandon aunque ya sabemos que el primer amor siempre deja huella… ja, ja… estoy muy metida en la trama… Y también es interesante saber los motivos por los que Tommy la dejó plantada en el altar… yo no se lo perdonaría nunca… Espero que las Reinas Cotillas nos aporten más datos ya!!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! A Leilah la conseguí en un Poly, la caja estaba hecha polvo pero ya sabes que a nosotros eso no nos importa. A mí también me encanta la pareja que hacen Brandon y Barbie. La ropa de Barbie es un jersey de Ken del año pasado, y la boina y el chaleco me los hizo mi suegra. La chaqueta americana me vino en un lote de ropa vintage, debe ser de finales de los ochenta o de los noventa pero no sé cuál es. Y yo tampoco volvería con Tommy, da igual el motivo, eso de dejarte tirada en el altar es muy fuerte... Besitos!

      Eliminar
  5. Oh, wow, all these photos are just too wonderful. I must say though that the one of them sitting at the table and holding hands could be on the Valentine's issue of any magazine - doll or human!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Muff!!! Your words of praise always cheer me up and make me want improve my work!

      Eliminar
  6. Siempre me quedo con las ganas de saber más, por favor teneis que estar más al tanto de las noticias sobre este culebrón de Tommy y Barbie. Necesito más información ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes Lynn, en un par de semanas Gossip Queens publicará su siguiente exclusiva!! Besitos!

      Eliminar
  7. The history is so real "life"...the broken heart part is definitely no fun :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unfortunately, you're right, that part is no fun at all... Thanks for passing by and commenting!!

      Eliminar
  8. Guau, me he enganchado xD...
    Me encanta esta entrada. Pero ahora me pica la curiosidad...
    ¡Espero con ansia la respuesta a las preguntas!
    Besitos, jejeje ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! La verdad es que este culebrón dura ya casi dos años jejejeje Pero parece que pronto se resolverán algunas de esas preguntas... Besitos!

      Eliminar
  9. Madre mía, cuántas idas y venidas amorosas!!! Sabía ya parte de la vida de estos vips, y me preguntaba cómo estarían en la actualidad. Gracias reinas cotillas por ponernos al día. Qué haríamos si no????
    El rosa pantone 219C es perfecto para una crónica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esto es peor que "Los ricos también llorán" jajajaja... Al menos creo que Barbie ha salido ganando, le ha salido mejor el cambio jeje Besitos!

      Eliminar
  10. uffffffff¡ que nervios esto cada vez se pone mas fuerte.. vamos que ni la vida misma¡¡¡¡ uyyyyyyyyyyyyyy no se yo lo que trama este Tommy pero seguro que el peor parado es el pobre Brandon....
    no se si podre vivir hasta las siguientes noticias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai! Pues sí que está la cosa que arde por aquí, pero vamos, si Barbie prefiere a Tommy en lugar de a Brandon es que está ciega perdida jejejeje Besitos!

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por seguir mi blog Rossetti, me alegra que te haya gustado! El tuyo también está genial, me ha encantado ese portal de Belén con las Barbies! Besos y nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky, y bienvenida! Ha sido un placer el encontrar tu blog, seguro que lo voy a disfrutar muchísimo, y espero que tú también disfrutes con el nuestro. Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Por fin novedades sobre estos chicos! Estaba deseando leer más sobre ellos, ¡Barbie parece tan feliz! Me encanta la ropa que llevan ambos en sus fotos ;) Y en cuanto a Tommy... hay algo que huele muy mal en este chico, no puedo dejar de preguntarme qué estará tramando. ¿Sabremos más cosas pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moonlight! Pues en principio tendremos que esperar hasta dentro de dos semanas para ver cómo se desarrolla la trama jejeje Besitos!

      Eliminar
  13. Me encanta la historia,pero las fotos son preciosas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la suite, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos!! Besitos guapísima!

      Eliminar
  14. Pues yo coincido con la mayoría, ¡anda y que len por el culo al creído de Tommy! No sabemos aún las causas por las que canceló su boda y dejó su relación pero... no pinta bien, y encima ya se deja ver con otra, ayy... qué cara más dura tiene y qué jeta tiene el notas!!! Yo me quedaba con Brandon, que está mucho más buenorro que "Tommy", infinitamente más buenorro, y además se le nota que está coladísimo por Barbie, y no es para menos! Además hacen una pareja increíble, tan guapos los dos.

    Ostras, lo que dan de sí los temas de corazón (jajajaja..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, no te preocupes que Barbie, si tenía alguna duda con respecto a Brandon, con vuestros comentarios tiene ya muy clarito que no lo debe dejar ir jejejeje Y sí, los temas del corazón dan para mucho! Besitos!

      Eliminar
  15. Qué fuerte me parece lo de Tommy, esa nueva morenaza (que por cierto, es impresionantemente guapa) me tiene totalmente cautivado a mí también. ¿Cuáles serán sus intenciones? Seguro que nada bueno, al menos para Baabi. Menos mal que nuestra rubia preferida ha encontrado refugio en los brazos de Brandon! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tiene cara de mala esa chica, pero estoy de acuerdo contigo, es guapísima!! A ver por donde sale todo esto jejejeje Besitos!!

      Eliminar
  16. Dios mio,que historia que nervios. Y la pobre Pe no tiene amigo?? La nueva amiga de Tommy es guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Be sugar, Pe tiene ya pareja oficial, el mejor amigo de Tommy, Ralph, y hasta ahora les va la mar de bien. Y tienes razón, la misteriosa acompañante de Tommy es realmente guapa. Besitos!

      Eliminar
  17. Me tienes enganchada al rosa pantone!! Barbie y Brandon hacen una pareja ideal, me encanta el conjunto que lleva ella y sobre todo el bolso tipo bombonera ¿lo has hecho tu? Y que decir de Leilah, me gusta todo, hasta el nombre, mi nueva hija, la que me impide comentar con la asiduidad anterior los blogs, se llama también Leila. Aunque no os comente os sigo siempre a través del móvil, aunque comentar en el móvil es complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego! Sí que Barbie y Brandon hacen una pareja ideal, en cuanto al bolso, no lo he hecho yo, es de una Bratz que me regalaron hace muchos años. No sabía que habías sido de nuevo mamá, enhorabuena, me alegro muchísimo! Normal que ahora no tengas tiempo ni para blogs ni para nada, que entre los dos te tendrán absorbida, jejeje Besitos guapísima!

      Eliminar
  18. Madre mia que mania le estoy teniendo a Tomy jajajaja. Barbie esta guapisima con ese gorrito me encanta !!!!
    Pues nada guapi espero que pronto se resuelva esta intriga que me tiene deseando de ver el siguiente capitulo.
    Muchos besitos !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!