martes, 29 de enero de 2013

Reyes 2012, By Acerico

Esta entrada debería haber sido publicada hace varias semanas, pero entre el conjunto de ropa High Stepping Barbie Fashion que encontré, el segundo Blogversary y Cuca preguntando en casa que cuándo le iba a tocar a ella publicar, aquí me veo, enseñando mis muñequiles regalos de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente a finales de enero...  Espero me lo sepáis disculpar.

Aunque lo cierto es que este año la cosa ha estado flojita en temas Barbiehólicos, ¡y no porque yo no me haya portado bien! Para ser exactos, aquí tenéis las Barbies que SS.MM. me dejaron en mi casa:


No, no, tranquil@s. No ha fallado blogger, ni ha habido error alguno al subir la foto. No hay nada porque... ¡los Reyes no me trajeron ni una Barbie a casa! Pero como he dicho anteriormente, la razón de que este año no dejaran ni una rubia no era que me hubiera portado mal sino que, en su lugar, me habían traído mi ansiado Mac, y claro, todo el presupuesto muñequil había ido a parar a los de Cupertino.


Sin embargo, alguna que otra sorpresa me esperaba. Esta vez en casa de mis padres, donde aguardaban, entre otros regalos, mi nuevo Fashionista Ryan


Y un set de accesorios Basics que quería hacía tiempo, pero que aún no me había decidido a comprar.


Mi hermana y mi cuñado también aportaron su granito de arena. No con una muñeca, pero sí con un set de minas de colores, perfecto para marcar las telas y hacer más fácil la labor de costura porque, sinceramente, uno se va haciendo mayor y... ¡cada vez veo menos!


Finalmente, en casa de Rossetti, me esperaban dos auténticos bellezones que se unen a mis otras chicas Basics Jeans, concretamente los modelos #02 y #08 y que os presentaré con sus correspondientes entradas.

 



¡Besos para tod@s y feliz semana!

26 comentarios:

  1. Ja ja ja cuando he visto la foto en negro, he pensado: qué foto más mala no se ve nada ja ja ja. Al final sí que has pillado muchas cositas.

    El set de accesorios básicos está genial. Yo estas navidades tuve oportunidad de comprarme uno por 12 euros pero como tenía que comprar muchos regalos y no sabía si me iba a sobrar dinero, pues no me lo llevé. Y ahora no voy porque la tienda queda lejísimos.

    Ya nos irás presentando a los nuevos miembros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Sí, al final algo pillé, jejejejeje. Si puedes acércate a la tienda que estos packs de accesorios están genial y merecen la pena! Los miembros irán apareciendo poquito a poco, que hay que dosificarlos! Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, tus regalos son ideales. Tengo a tu RYan y tiene una cara muy diferente a los típicos KEns. Me gusta aunque lo malo es que solo tiene articulados los brazos. Los complementos para Barbie los vas a utilizar mucho porque es un set muy elegante. Las dos Barbies que te regalo Rossetti me encantan y no las tengo. Con el regalo De tu hermana y cuñado ya no tienes excusa para ponerte a coser. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se si perdí el comentario. La tableta me vuelve loca. Por si no te llega el comentario me reitero que tus regalos son ideales. Tengo a RYan y lo único malo que le veo es que las piernas no son articulabless. Los complementos de BArbie los vas a utilizar mucho. Son muy elegantes. Las dos muñecas que te regalo Rossetti me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos comentarios han aparecido Marta, cosas de blogger que a veces nos trae locos! Coincido contigo en lo de Ryan, me gusta mucho la cara por diferente, pero lo de la articulación en las piernas es una pena... Con el regalo de mi hermana y mi cuñado ya he hecho alguna cosilla para Cuca... ¡¿para quién si no?! jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  4. Pues como me has dado penita estoy dispuesta a regalarte la última Barbie que he customizado (http://cajondesaztre.blogspot.com.es/2013/01/monster-barbie.html?showComment=1359469010861#c1079935776734673518)

    De todas formas los lápices me han parecido una buen regalo (a mi también me harían falta) y el mac también, lo mismo que el ken y las barbies (la negrita la tengo y es preciosa).
    Bueno, pues si quieres mi regalo házmelo saber y te la llevo a tu casa. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa!!! guardame esa Barbie-monster que me ha encantado y ya le he buscado hasta nombre!!!! Jajaajajajajajaja Besitos!!

      Eliminar
  5. Me encantan tus regalos si ves que no tienes espacio en casa me los puedes enviar jajaja que yo te los guardo, no ya en serio me fascina el mac y las barbies son preciosas ademas del pack jooo me reitero en que yo aun no compre ningun con las ganas que tengo !!!! Y el set de lapices de costura es perfecto y yo que aun lo marco con tizas, dios que antigua estoy...
    Bueno no me lio mas que ya tienes para leer un rato jajaja.

    PD: sigo sin poder publicar desde mi nombre soy barbieadiccion.
    Besotes !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Lo de los sets de accesorios puedes mirarlos por ebay que a veces se encuentran algunos a buen precio, yo me he pillado un par de ellos por ahí. Lo de los lápices se lo vi a la suegra de mi hermana, que es costurera y les dije que me vendrían genial... y me escucharon! Besitos!!!

      Eliminar
  6. Hola Acerico! Si que te has que tenido que portar bien, que peazo de regalos! Al final siempre cae algún regalo muñequil cuando menos lo esperas y son los mejores!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! La verdad es que si no llego a recibir nada de muñecas... me da algo.... jajajajajajaaj Un saludo!

      Eliminar
  7. Pues no han estado nada mal los reyes, se han portado más que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lynn! Es verdad, al final no me quejo, que ha estado bastante bien! Besitos!

      Eliminar
  8. Joeee menudos pedazos de reyes!! A mi amorcete le daría algo si debajo de el arbol hubiera aparecido el mac, está como loco. me encantan los accesorios. Y el portaminas de colores estoy fritita por hacerme con uno porque me hace mucha faltita para coser!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, yo llevaba un par de años tras el mac, y al fin es mío!!! Lo de los portaminas igual lo puedes pillar por internet, busca en google signet color, y te aparecerá. Besitos!

      Eliminar
  9. Menos mal que me consta que te has portado tan bien este año como para merecer esos pedazo de Reyes!!! Aunque entiendo que si te hubieras encontrado una Barbie sentada sobre el Mac también se hubiera agradecido jajajajajaja Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajaja pues sí, tú sabes que me hubiera encantado, pero bueno, me esperaban en tu casa, y eso también me hizo muy feliz!!! Besitos!!

      Eliminar
  10. Wueno vaya regalazos!!!!Quiero tu Mac!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Cuca tu vestidor BeSugarandSpice!!!! Jajaajajajajajaja besitos guapa!

      Eliminar
  11. que genial¡¡¡ que suerte la tuya¡¡ ami no me trajeron na de na¡¡¡ esto de tener el cumple tan cerca de la navidad es un asco¡¡¡ jo¡¡
    me encanta tus regalos felicidades por todos'¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj la verdad es que es verdad, que cumplir años cerca de las navidades debe fastidiar un poco, pero bueno... seguro que recibes también reglos maravillosos llenos de cariño!! Me alegra que te gusten los mios!! Besitos!!

      Eliminar
  12. Qué buenos regalos!!! El Mac es un gran ordenador!!
    Pero qué guapo es Ryan, yo también lo tengo desde hace tiempo, me parecía tan distinto con su pelo y ojos castaños!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole! Es verdad que el muchacho es guapete, seguro que a mis chicas les va a encantar! Besitos!

      Eliminar
  13. haha, I though my computer was not upload at first, you are funny!
    nice to have you around!

    ResponderEliminar
  14. Hi Barbiecafe! I'm glad you liked the joke! Thank you for dropping by!

    ResponderEliminar
  15. Te perdonamossssssssss!!!;)
    menudos regalitos tan chulisssss!!! un bes7

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!