martes, 12 de febrero de 2013

It Must Have Been Love... But It's Over Now...

- Definitivamente, creo que Matt Bomer es el candidato perfecto para interpretar a Grey. -Comentó Didi.

- Di, cariño, llevas semanas hablando de lo mismo. Esos libros te tienen completamente absorbido el seso. Creo que deberías pensar seriamente asistir a algún tipo de terapia de desintoxicación, algo así como 'Hola, me llamo Didi y soy Greyadicta'. -Respondió Lola.


En ese momento llamaron a la puerta.

- No necesito ningún tipo de terapia -proseguía Didi mientras se dirigía a abrir-. ¡Lo que necesito es un Christian Grey en mi vida!

- ¡Todas necesitamos un Grey en nuestras vidas! Jajajajajajaja -rió Lola desde la cocina, sin embargo la risa se le cortó cuando oyó el nombre de la persona que estaba en la puerta.

- ¡Lukas! ¡Qué sorpresa! ¿Qué haces por aquí?

- Hola Didi -respondió Lukas-. Vengo a ver a Alex. ¿Está en casa?

- Sí, está en casa -interrumpió Lola-. Pero, sinceramente, creo que igual no es buena idea que...


La voz de Alex sonó desde las escaleras.

- ¡Chicas! ¿Ha llegado Ryan? He oído el timbre e imagino que... 

Durante unos segundos Alex quedó completamente enmudecida al ver de nuevo al que fuera su primer amor. Habían pasado meses desde que el joven polaco compartiera flashes en aquella sesión de fotos con la bella Lara Herzigová. Meses en los que había aprendido que la vida de una Barbie no es siempre rosa pantone, y que sus pequeños corazones de plástico también pueden romperse en mil pedazos. Y justo ahora que volvía a brillar... él aparecía de nuevo en su vida. Intentó poner en orden todos los pensamientos que en esos momentos se arremolinaron su mente, mostró su mejor sonrisa y se dirigió a el.

- ¡Lukas! ¿Podemos ayudarte en algo?


- Hola Alex, venía a hablar contigo. Ha pasado mucho tiempo y... bueno, creo que tenemos asuntos que aclarar...

- Didi, Lola, ¿nos podéis perdonar un momento y dejarnos a solas? -se dirigió Alex a las chicas.

- No te preocupes Alex, estaremos en el piso de arriba -dijo Lola.


- ¿Por qué nos vamos? ¡No nos vamos a enterar de nada! ¡Yo no puedo vivir sin saber qué está ocurriendo con esos dos! -espetaba Didi mientras subían las escaleras.  

- ¡Calla! Seguro que desde la habitación podemos escuchar algo... ¡siempre que estés en silencio!


- Tú me dirás -le dijo Alex a Lukas.

- Alex... En todos estos meses no he sabido nada de ti, no me has dado la oportunidad de explicarte qué pasó en aquella sesión de fotos, si me dejaras...

Alexandra lo interrumpió.

- Lukas, no hay nada que explicar. Miranda me apartó de aquel trabajo y tú... el amor de mi vida, aceptaste continuar la sesión de fotos con Lara. 

- Pero Alex -intentó excusarse Lukas -, eso no ocurrió exactamente así, nunca me has dejado explicarte que Miranda...


En ese instante, alguien interrumpía la conversación.

- Perdón, la puerta estaba abierta y... ¿llego en mal momento?

- ¡Hola Ryan! -dijo Alex-. No, no, en absoluto. Lukas ha venido a ver a... Didi, y yo... lo estaba saludando.


- Si quieres, te puedo esperar en el coche -dijo Ryan.


- No, no hace falta. Yo ya estoy lista y... no tengo nada más que decir. En fin Lukas -se dirigió Alex al polaco -. Tenemos que irnos. Se nos hace tarde. 

36 comentarios:

  1. jajajaj, la mejor foto para mi es la de las dos amigas cotilleando, jejej. Bezozzzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues sí Marisa, pero quién va a culparlas? Toda Barbie lleva una cotilla dentro! Besitos!

      Eliminar
  2. Qué morro tiene este chico! A buenas horas mangas verdes! Esperemos que Lukas tenga una buena explicación para haber hecho lo que hizo! Alex pásatelo bien con Ryan y ya está!

    Jajaja me encantan vuestras historias! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Divina mente!! Seguro que Alex lo pasa bien con Ryan, aunque el pobre de Lukas se habrá quedado un poco choff!! Besitos!

      Eliminar
  3. Hola: muy buen desplante.. y que oportuna la llegada de Ryan. Me encanta la foto de las dos chicas en la habitación poniendo antena... ja, ja... Tengo esa misma casa pero casi no la utilizo. Me defraudó un poco con tanto cartón aunque en tus fotos se ve ideal. Me gustan los dos botes como con pasta... son muy reales. La ropa de todos es muy bonita... tengo algunos de los vestidos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! La verdad es que a mi la casa me hace un apaño enorme para las historias, y gracias a Rossetti!! Aunque claro, al lado de tus dioramas, ninguna casa puede competir!! Los tarros de pasta son los tarritos donde venían mis lentillas! Besitos!!

      Eliminar
  4. O DIOS mioo jajajajaj las chicas escuchando todo bene echo Alex haslo sufrir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Pobre Lukas!! No seáis tan malos con él!!

      Eliminar
  5. Vaya fotonovela te estás montando! me ancantan las fotos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cyborgdoll! Me hubiera gustado con los típicos bocadillos de las historietas, jajajaja, pero voy un poco falto de tiempo! Besitos!

      Eliminar
  6. Great pictures. I feel bad for Lukas. Maybe he deserved it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! I'm glad you liked them! We should wait and let him explain what happened!

      Eliminar
  7. Bueno.. bueno... nos tenéis a toas enganchás a la fotonovela, ehhh... pero es que se os da genial!

    Me encanta que la nena le haya dado desplante al rubiales, creo que es lo mínimo que se merece, anda que el otro morenito está tela de cañón! (jejejeej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, si es que Alex es rubia, pero no tonta, y si se busca un sustituto... debe estar igual de buenorro, jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  8. Oi oii! Qué interesante!! Qué pasará?...mmm me tienes enganchada a tus historias y tus niñas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro de que te gusten nuestras historias, besitos!

      Eliminar
  9. Oh, snap! And a sexy Ryan appears! Maybe Alex should give Lukas a real chance to explain. But when we girls are upset we just dont want to listen to anything.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i agree with you Muff, we should listen to Lukas, maybe he has a good reason!

      Eliminar
  10. Creo que Alex debería dejar explicarse a Lukas, aunque luego no acepte sus argumentos o no le crea. Y respecto a Grey, yo no quiero uno en mi vida para nada, que horror de libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj Lynn, empecé a leerlo pero lo he apartado, así que ya te diré si quiero uno en mi vida o no cuando lo termine, jajajaja Estoy contigo, hay que escuchar a Lukas! Besitos!

      Eliminar
  11. jajaj sí, interesante fotonovela!
    Me encanta Ryan, si fuera de carne y hueso...
    Eso de 'Greyadicta', yo conozco a muchas :) pero a mi todavía no me ha llamado la atención ese libro.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole! Yo también conozco a muchas adictas a Grey, y como no, Didi tenía que ser una de ellas! Besitos!

      Eliminar
  12. Vaya cachetada sin manos! Muy bien por Alex! Estoy en mitad de la novela y no me entero que pasó entre estos dos! tengo que buscar la historia desde el principio! jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farbield, pues en realidad tampoco pasó mucho, pero Alex es muy suya y nunca ha querido escuchar a Lukas!! Besitos!

      Eliminar
  13. Hola, se ve que soy la más mayor de por aquí, porque a mi me gustaría saber la explicación que da Lukas, o como acabo de llegar, me he perdido el motivo?????
    Pero seguiré atenta a la próxima entrega.
    Muy divertido
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza, yo tampoco soy demasiado joven ya, jajajajaja y también tengo ganas de escuchar la explicación, pobrecito! Besitos!

      Eliminar
  14. Ay, si es que ya le vale a este Lukas aparecer después de tantos meses sin dar la cara, me alegra que al menos Álex no estuviera todavía en pijama y llorando en la cama, sino absolutamente fantástica y del brazo del guapísimo Ryan. Ah, y esa foto de las chicas cotilleando no tiene precio! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy la razón, quizás debería haber aparecido antes, ahora con Ryan de por medio... quizás es un pelín tarde, no?? Besitos!!

      Eliminar
  15. Uau¡¡¡ menudo palo¡¡¡ a la por listo¡¡¡¡ que pasara¡¡¡¡¡
    Por cierto que bien te ha quedado¡ son geniales¡ y que fotos mas buenas.
    pd: en proximos dias hare una critica en facebook sobre grey de las narices...de verdad que la gente no sabe ni lo que quiere..... y mucho menos las mujeres¡¡¡jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Sarai, ni las mujeres ni los hombres sabemos lo que queremos!! Estoy deseando leer tu crítica sobre Grey! Besitos!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Thank you blackberry fashion fro dropping by and leaving a comment! I'm glad you liked it!

      Eliminar
  17. "..their little plastic hearts can also break into pieces." - OMG, this part is so cute!!!poor Barbie...

    ResponderEliminar
  18. Oh yeah, BTW I'm sick of hear about this Christian Grey - haven't read the book and have no intentions of doing so...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Barbiecafe! I would like to finish it in order to discover why he's so special!

      Eliminar
  19. ayyy que divina se ve Álex, me encanta! pero de igual modo me da pena Lukas...que Álex y Lukas terminaran es como dejar que ganara Miranda... y eso no me gusta... que vuelvan a ser novios!! jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!