martes, 26 de febrero de 2013

Red Carpet 2013

Como much@s ya sabéis, el pasado domingo 24 se celebró en el Dolby Theatre la 85º Ceremonia de los Premios Óscar, y si bien la gala de entrega de estatuillas es todo un acontecimiento a nivel mundial, no lo es menos el instante previo en el que los afortunados asistentes al evento hacen acto de presencia sobre la alfombra roja.

En años anteriores, Barbieholics ha estado representado en dicha ceremonia mediante la asistencia de algunas de nuestras niñas. La gran pregunta que desde hace semanas rondaba por casa de Rossetti y por la mía era... ¿quiénes asistirían este año?

Finalmente las dudas se disiparon cuando los cientos de cámaras que inmortalizaban el evento iluminaron con sus flashes a la primera de las chicas que hacía acto de presencia sobre la red carpet: Barbie.


Tras los últimos acontecimientos acaecidos en Barbieholics y las reveladoras informaciones que Gossip Queens había sacado a la luz, en las que se detallaba la gran traición que había sufrido Barbie por parte del que fuera su gran amor, Tommy, muchos pensaban que no asistiría, así que fue una gran sorpresa poder ver a nuestra rubia más famosa enfundada en un maravilloso vestido color chocolate con bordados en plata lucirse, más segura de sí misma que nunca, sobre la alfombra roja.


Como era de esperar, Barbie declinó hacer declaraciones sobre Tommy, limitándose a mostrar la mejor de sus sonrisas mientras repetía 'Esta es la noche de los nominados, ellos son los auténticos protagonistas hoy'.


Sin duda, Barbie había elegido el mejor de los escaparates para mostrale al mundo entero que la número uno había vuelto.


Tras Barbie, nuestra blogger más conocida pisaba, por primera vez, la alfombra roja. Vistiendo un diseño de Stephen McQueen en color negro con amplio escote en V que competía con el de la actriz Samantha Barks, Cuca mostraba a los periodistas congregados por qué es considerada una de las it girls del momento.


¡Aún no me puedo creer que esté aquí, no sé hacia dónde mirar, me entran ganas de sacar la cámara y empezar a hacerme fotos con todos! Dijo la popular egoblogger a los medios de comunicación.



Finalmente, después de varios meses compartiendo blog, Barbie y Cuca se encontraban por primera vez. No dudaron ni un momento en posar juntas. Todos los allí presentes fueron testigos de la complicidad que había surgido entre las dos chicas Barbieholics.



¿Será éste el principio de una gran amistad?

19 comentarios:

  1. Qué preciosas... me encantan los dos modelitos y el peinado de Barbie. Y a propósito, mi vestido favorito de la verdadera gala fue el de Naomi Watts, por su diseño tan original, aunque Charlize Theron estaba impresionante con su Dior blanco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wowww, Barbie está impresionante!!! me encanta su vestido! Me habéis dejado con la boca abierta con este post, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. No sé si se harán amigas o no, lo que sí sé es que estaban mas elegantes y mejor peinadas que la gran mayoría de las que desfilaron por la red carpet.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Hola, que suerte poder asistir a esta gala y atravesar la alfombra roja con esos maravillosos vestidos. Me gusta mucho el peinado recogido de Barbie y la súper melena lisa de Cuca. Estan las dos perfectas para este importante acto social. Solo me queda felicitaros por estas preciosas fotos y elegante puesta en escena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. me encanta¡¡ que guapisimas estan las dos¡ no se cual de los dos vestidos me gusta mas¡¡¡ ambos son perfectos y le quedan de lujo¡
    conclusion: tengo que hacer dieta ajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. Estan preciosas estas chicas, me encantan los vestidos.

    ResponderEliminar
  7. They are both gorgeous! I love those dresses. You guys did a fabulous job.

    ResponderEliminar
  8. Se llevarán estupendamente,¿como no?,bueno. Los trajes son preciosos y las niñas los lucen de maravilla. ¿Quién hizo el reportaje fotográfico? porque se merece un óscar. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  9. Increible, impresionante me encantan las dos niñas y los vestidos sencillamente una pasada !!!!
    Una entrada verdaderamente de oscar sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me fascina la gala de los Oscar! Yo tb aproveché este gran acontecimiento para mostrar a una de mis niñas con su pequeño Oscar..jeje!
    Vuestras niñas acudieron a la gala impresionantemente bellas!!! Me encantan sus vestidos! Y el peinado de Barbie, tan elegante!!!
    Me ha encantado vuestra entrada! Espero ver a estas bellezas juntas de nuevo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Espectaculares las chicas, los vestidos, peinados y las fotos! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapas que fueron al evento! No nos cuentan cotilleos surgidos tras las bambalinas? XD

    ResponderEliminar
  13. woow Hola soy Marcos de Panamá ejjeje woow que bellas las chcias se ve que se divirtieron muchisimoo mis felicitaciones bellas se venn :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantan los vestidos, las modelos, las fotos. Gracias por enseñárnoslas, estoy aprendiendo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. OHhhhhhh.... me han encantado los dos modelos! No podría elegir, son PRECIOSOS los dos, IMPRESIONANTES!!

    Qué fotos tan lindas, tan artísticas, tan elegantes, es una pasada, como siempre!

    Me encanta también el recogido que lleva Barbie, es elegantísimo, está perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  16. :O qué preciosidad!
    Los vestidos, las muñecas, el photocall, los detalles, todo!!!

    ResponderEliminar
  17. El recogido de Barbie y el vestido de Cuca es espectacular. Ambas están de impresión.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!