martes, 5 de febrero de 2013

Sasha Petrova

Sasha Petrova era una joven modelo moscovita prácticamente desconocida en el mundo entero. Sus apariciones se reducían a catálogos para grandes almacenes y algún que otro anuncio publicitario. Sin embargo, todo cambió en la vida de Sasha cuando, a finales de los noventa, fue elegida para protagonizar la portada de la revista Sports Illustrated.


Enfundada en un sugerente bañador rojo con amplio escote, en tan sólo veinticuatro horas Sasha pasó a convertirse en una de las modelos más solicitadas. No había campaña publicitaria, desfile o fiesta que no contara con la joven modelo. De algún modo, Rusia había conquistado a los Estados Unidos de América... o al menos a sus hombres.

Tras varios años como reina de las pasarelas, Sasha decidió dejar a un lado su carrera como modelo para poder centrarse en su nuevo trabajo en televisión, llegando incluso a formar parte del jurado del famoso reality Barbie's Next Top Model.

Ahora, Sasha llega a Barbieholics con el objetivo de buscar nuevos talentos capaces de conquistar una nación, tal y como ella ella hizo una vez... 





 

¡Besos para tod@s y feliz semana!

33 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho esta chica rusa. Es una Stardoll.? El cuerpo es articulable y le sirve la ropa de Barbie? La compraste en internet? Hace tiempo que quiero una de esa colección pero como no vi en ninguna tienda la colección no me atreví a comprarla por internet. Sasha sale muy top en tus fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Ahora que lo dices, es cierto que parece una Stardoll, pero no lo es, es Barbie, concretamente la Barbie Jazz Baby Mistress of Ceremonies, y tengo entendido que fueron las primeras en traer este tipo de cuerpos pivotales. Son iguales que los de la Elvis o la Sinatra, lo único que tiene diferente es las manos, que en esta Barbie son más alargadas y finas. Las Stardoll no tienen los cuerpos articulados, pero si comparten talla con Barbie (excepto los zapatos). Besitos!

      Eliminar
  2. Vaya carrerón el de ésta chica! Sabe lo que quiere y se le nota la ambición en la cara...seguro que sigue triunfando! Un abrazo! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oh mercy! Sí que se le ve muy segura de sí misma, y es que esta chica ya tiene sus añitos encima, no son como el resto de mis chicas que son más crías! Besitos!

      Eliminar
  3. Qué guapa es Sasha! No me extraña que los conquistara a todos, a los americanos, a los rusos y a quien fuera! Y se nota que tiene tablas delante de la cámara, menuda soltura! Esperemos que encuentre nuevos y buenos talentos,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DIVINA MENTE! Seguro que a alguna aspirante a top model encontrará por aquí, que hay niñas muy monas que se desenvuelven muy bien en pasarela, lo malo será aguantarle el carácter a Sasha! Jajajajaa Besitos!

      Eliminar
  4. Menuda conquistadora... Guapísima. ¡Que pelaso! Esperemos que no se desaga ninguna pareja más por aquí ;)...
    espero que alguna vez nos habléis más sobre ella. Muy buena entrada, y la ropa me encanta. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Lo de las parejas no sé, no sé... parece ser que el amor no está muy en el aire en Barbieholics últimamente, no sé qué les pasa a las chicas que no se aclaran con los amores! Seguro que Sasha dará que hablar por aquí! Besitos!

      Eliminar
  5. Algunas de mis niñas esta preguntando que donde hay que mandar el Book de fotos y el curriculum (y otras que quieren un autografo jeje) :P

    Me encanta la melena de esta chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuki! Jajajajajja Nada, nada, manda los CV al blog que se los paso a Sasha, pero aviso, ella es de las que piensas como la profesora Lydia Grant, la que decía que la fama cuesta y hay que empezar a pagarla... con sudor, jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  6. ¡¡Guapíssssimaaaa!! Oye, ¿estará interesada en promocionar a mi monster Barbie? ¿Le mando ya su book? Bezozzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno Marisa Desaztre, es que yo ya contaba con tu Monster Barbie!!! Seguro que trabajo no le iba a faltar, lo que no sé es si sobre la pasarela o en el pasaje del terror! jajajaja Besitos!

      Eliminar
  7. waaaaaaaaaaauuuwww hara un barbihol'ics Netx Top Model?

    OMG OMG seria superrrr que linda la Rusa eperemos que encuentree talentoo ufff seguro que lo hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos pues a mí me encantaría que hiciera un Barbieholic's Next Top Model! Todo es cuestión de proponérselo!!

      Eliminar
  8. ¡Tiene pinta de Rusa total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Millicentroberts! Es que cuando la vi por primera vez le vi unos rasogos rusos tan marcados que ya no pude asignarle otra nacionalidad! JAjajajajaja

      Eliminar
  9. La verdad que no te voy a mentir pero la cara de esta chica no es muy de mi gusto, me gustan mas las que tienen la carita mas dulce. Pero de posados como siempre un 10.
    Y la ropa perfecta.
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Barbie adicción, es normal que a veces no gusten todas las muñes que presentamos! No te preocupes que, sinceramente, también está bien escuchar otras opiniones! :) A mí es que me gustan más las malas! Besitos!

      Eliminar
  10. Tiene unos rizos estupendos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la suite, para mí, los rizos es de lo mejor que tiene esta barbie. Besitos!

      Eliminar
  11. I don't know if is because I love clothers and acessories, but this doll is all fashion, everything is perfect, red and gold are a awesome combination, imagine this outfit for a nice evening out with friends? Well, as a model I'm sure she has a lot of places to go to. Nice post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbiecafe, After a hard day at work... you definitely made my day!! Thank you so much for your words! I'm so happy you liked the doll and the style!

      Eliminar
  12. So lovely! I have not seen such a face paint before. Her hair style is the best and she is working that outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! I agree, her hair is great and her make up is so different from the rest of Barbie dolls, that makes her special!

      Eliminar
  13. Felicidades Sasha, estás radiante y muy segura de lo que haces!!! un besazo de miercoles guapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EL BLOG DE JESS, me alegro de que te guste. Besitos

      Eliminar
  14. Sasha estaba impresionante en esa portada, no me extraña que conquistara a todo el mundo... Y apoyo la moción del Barbieholics Next Top Model que proponía Marcos Panamá!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Es impresionante!!!! No se porque a dejado la pasarela, todavía le queda años para seguir triunfando.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Seguro que encuentra algún talento, y espero que sea nacional, que bajo esta crisis se esconde gente muy válida. El bañador es espectacular.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad, como se pueden tener tantas barbies chulas?? Pues un honor conocer a una celebridad de tal calibre, esperemos que encuentre lo que busca!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima, eso sí,no identifíqué a esta Barbie hasta que lo leí en los comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta chica, tiene un pelo estupendo y un estilazo que ya lo quisiera para mi :) Ahora que ha dejado su trabajo de modelo podria ser presentadora en Italia, que se lleva ahora mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!