miércoles, 18 de mayo de 2011

Barbie Basics Accessory Pack – Look #01 – Collection 001

Después de mucho tiempo detrás de este pack de accesorios, debido en gran parte a los zapatos rojos, al cinturón y al bolso, al fin me lo han regalado!

No hice fotos de los complementos dentro de la caja ya que pensaba poner una sacada de la web de BarbieCollector para que pudiérais verlos mejor, sin embargo al guardarla en mi ordenador he comprobado que los zapatos que aparecen en ella no coinciden con los que venden en el pack aquí en España, así que os dejo otra que he encontrado por internet.

Pedí a Gisèle que posara con algunos de los accesorios para ilustraros mejor cómo quedan, y la verdad, creo que está estupenda, parecen diseñados especialmente para ella!

7 comentarios:

  1. q bonitos todos los accesorios y q bien posa Gisèle un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! La verdad es que, en mi opinión, éste y el 03 son los mejores sets de accesorios de la colección 001 de Basics ;)

    ResponderEliminar
  3. Gisele está que se sale de guapa!!! Vaya estilo que tiene esta niña! Y por cierto, un gran regalo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Son unos complementos muy chulos, y Gisele sabe como lucirlos, esta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada! Ese bolsazo me encanta; y el portátil, las revistas,... ¡Jo, Barbie no tenía tantos complementos cuando yo era niña:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de accesorios!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios y por los piropos a Gisèle, se lo va a creer más todavía!! jajajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!