domingo, 1 de mayo de 2011

Los Reyes Magos también vienen en primavera

Esta semana comenzó mal y fue a peor. Sin embargo, terminó con una gran sorpresa que me emocionó muchísimo, por parte de Vero, una "peazo" de compañera de trabajo. Vero sabía que me encantan las Barbies, y el viernes por la mañana me regaló esta cesta, que ni las de Navidad.


Se trata del dormitorio completo "Ribbons and Roses", que si no recuerdo mal es del año 87 u 88. Aunque está jugado, está en buenas condiciones, solo necesita algunos arreglillos. Como podéis ver, están la cama, la mesilla de noche, el armario y el tocador con todos sus accesorios. Además, algunos accesorios de la bañera de Barbie, como las toallas, el cepillo de baño, la jabonera y algunos frascos.



Y aún hay mas... sí, ropa original de Barbie con etiqueta, entre las que he podido identificar: un conjunto de Moda Jeans (el abrigo y el jersey no llego a reconocerlos), la falda y la estola de la Barbie Superstar de 1988, el smoking del Ken Fragancia y... ¡el traje y las estolas de la Barbie Peaches'n'Cream! Por poco si me da algo cuando lo veo.





Otras prendas no tienen etiqueta, hay un pantalón que creo que es de Ken y una falda que sospecho que es de Barbie, sobre el resto no estoy segura... ¿a vosotr@s os suena algo?



Hay también un conjunto con etiqueta de Famosa, supongo que de la muñeca Darling (que me ha hecho recordar a la Darling Ballet que tenía mi hermana mediana, pobrecilla, la teníamos todo el día dando vueltas y más vueltas). Toda la ropa está bastante bien, sólo tengo que recoser algunos corchetes y dar alguna puntada aquí y allá.


Por último, el armario y el sofá-cama de Chabel, que quiero arreglar para mi hermana (¡sorpresa, Patri! ¿te acuerdas del tuyo?), y algunos conjuntos, uno de la Chabel Madonna y otro de la Chabel Lluvia.



En fin, Vero, si estás leyendo esto... ¡un millón de gracias! Me hiciste sentir la misma ilusión que en las mañanas de Reyes de mi infancia, ¡y en plena primavera!

11 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Pedazo de regalo!!!!!!!!! Es genial todo, pero los conjuntos de ropa son una auténtica pasada!!!!!! Disfrútalos muchíiiiiiiiiiisimo y pon pronto fotos de tus niñas con esos vestidos vintage!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué detallazo! ¡Ya ni me acordaba de la muñeca Chabel (que bien,que bien;)!
    Espero que esta semana empiece bien y termine mucho mejor:)
    BSS!

    ResponderEliminar
  3. q guayyyy me alegro un monton yo tambien quiero un regalazo asi jeje ya ves ni la cesta de navidad un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que detalles de tu compañera Vero! la verdad es como los reyes magos! Y disfrutalos, son muy bonitos, estoy seguro de que ellos tambien se han encontrado su lugar muy a gustitos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau, qué puntazo! Menudo regalo tan chulo, cuantas cositas! :D

    ResponderEliminar
  6. jo que suerteeeee.....
    Además se tomó la molestia de prepararte una cestita! todo un detallazo.

    ResponderEliminar
  7. Que genial!!! asi como no te vas a poner contenta!!! se puede decir que tus Barbies luciran estilo vintage, jajjaja.
    Disfrutalo mucho guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Precioso regalo, es una gozada que la gente se acuerde de que nos encantan las muñecas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. pedazo de regalo!!!!! que buena compañera! yo quiero una igual! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por vuestros comentarios!! Ahora estoy entretenida arreglando la ropa, y he pensado en tunear el dormitorio, que aunque pueda parecer un sacrilegio, me gustaría darle otros tonos para romper tanto rosa, hacer colcha y sábanas nuevas, etc...

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de compi que tienes tia!! Espero que la invites a una super merienda como se merece. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!