miércoles, 11 de mayo de 2011

I "Liv" London

Después de conocer a Tina (y su fantástico atuendo), Barbie se moría por tener algo parecido, aunque por supuesto, a su estilo. Cuando estuve en Madrid, encontré un pack de ropa Liv que me gustaba desde hacía tiempo, pero que aquí en Cádiz ya se había agotado. Enseguida supe que era perfecto para la más exigente de mis chicas, pero al ir a probárselo, me di cuenta de que algo fallaba. Aquí tenéis la camiseta y los vaqueros tal y como venían en el pack (bueno, a los vaqueros les falta un aro plateado que hacía las veces de hebilla del cinturón). También incluía unos zapatos (donados a Sunny por ser de talla extra grande), un bolso y un brazalete negros con detalles dorados, y un par de aretes dorados.


En fin, que decidí practicar un poco de eco-moda: descosí las mangas de la camiseta, pues me parecían muy oscuras para el estilo de Barbie; cosí sobre el cinturón un cierre de bisutería dorado a modo de hebilla, en el que enganché un charm en forma de corazón; cambié la forma a los vaqueros para que fueran rectos en lugar de acampanados, y les recorté los flecos.

Una vez hechos los cambios, le probé de nuevo el conjunto a Barbie, y llegué a la conclusión de que el resultado le favorecía mucho. Para completar el look British urbano, añadí unas plataformas doradas y el collar y el brazalete dorados del pack de accesorios Basics Jeans, así como una diadema pintada en dorado del nuevo pack de accesorios Fashionistas. Por último, el brazalete y el bolso del pack original Liv.

Barbie no cabía en sí de gozo al ver tantos complementos, tanto brillo, unos vaqueros que no tienen nada que envidiar a los de Pat y una camiseta que le recuerda a su Londres natal, y posó orgullosa para su sesión de fotos.




8 comentarios:

  1. Esta guapísima con ese look "Cool Britain" y me alegro de que Barbie se apunte también a la eco-moda:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Eres una genia!!!jajajjaj. que estilazo tiene, aunque con semajante diseñadora que menos.
    Me encantan los complementos, esta guapisima.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. esta muy wapa, la ropa liv esta muy chula lo que pasa que aqui en España llega muy poca :( este look ha quedado fenomenal un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ala!!! q xula te a quedado ^^ me encanta :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también tengo ese conjunto! Me encantan los retoques, le has quitado su toquecillo punk-fashion y lo has adaptado perfectamente a la buena de Barbie... ¡Anda, que no se quejará!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, sobre todo la camiseta con la Union Jack, ya me la veo por Oxford Street de compras en GAP y en Selfridges!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. La camiseta le queda estupenda! Y con mucho estilo... que bien la has modificado!

    ResponderEliminar
  8. Está guapísima, y la camiseta con la Union Jack me encanta. Ya me la veo en Harvey Nichols de compras y luego tomando el té en el Fifth Floor Café!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!