jueves, 26 de mayo de 2011

Basics por un día

Tras pedir a Gisèle que posara con algunos complementos del look #01, y una vez que la francesa se había alejado un poco, se acercó Didi y, mirándome con ojitos de cordero degollado, me preguntó si los accesorios también valían para las Fashionistas.

-Uhm, pues creo que vosotras calzáis un número menos, pero vamos, que yo creo que os pueden valer... ¿por qué lo preguntas?

El rostro de Didi se iluminó.

-Me encantaría probármelos, sentirme Basics al menos por un día.

- Bueno, el día del baile de Candela parecías una auténtica Basics -le contesté-. Todo el mundo habló de tu cambio de look, estabas impresionante. De todas formas, si te hace ilusión, yo no tengo ningún inconveniente en que te los pruebes y si quieres...

-¿Qué?

-Que si quieres... puedes posar para algunas fotos, ¿qué te pare...?

Sin darme tiempo a acabar la pregunta, Didi empezó a prepararse para la sesión.











Al acabar, Didi volvió a suspirar...

-Ay...

Al ver que no hacía caso, suspiró de nuevo...

-¡Ay!

Y otra vez...

-¡¡Aaaaayyyyyy!!

-¿Pero se puede saber qué te pasa ahora? ¿No estás contenta con la sesión de fotos?

-Sí, no es eso... es que... querría una última foto... algo realmente especial, en la que apareciera como una auténtica Basics...

Et voilà



7 comentarios:

  1. ¡Didi está guapísima con ese LBD! Me encanta la primera foto retocándose el maquillaje para la sesión de fotos:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. jejeje sale guapisima y las fotos chulisimas un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué arte tenéis Didi y tú! Desde luego que hoy esa fashionista tan especial que tienes ha sido una auténtica Basics, sin nada que envidiar a las demás. Tiene un desparpajo y una frescura posando que ya lo quisieran muchas modelos para sí. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cabello mas especial tiene Didi(por cierto, Didi en chino mandarin significa hermano menor:) Y me encantan sus conjuntos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa está! Anda que se quejará, cómo la cuidas...

    ResponderEliminar
  6. Jjajjajaja! me ha encantado, esta guapisima, que fotazas. Me encanta su cambio de look.
    UN besote

    ResponderEliminar
  7. muy buena la transformación en basic!! me ha encantado :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!