sábado, 7 de mayo de 2011

On the Street

Os dejo aquí la entrada de un conjunto elaborado antes del de mantilla pero que, hasta ahora, no había podido publicar.


Todo empezó con el top. Decidí, por fin, no hacerlo palabra de honor, quería algo diferente, pero que no fuera demasiado complicado, así que opté por coserlo cogido al hombro (a un hombro, que a los dos ya era pedir mucho), algo parecido al que llevó Alex en la Valentine Red & White Party pero esta vez bien hecho (o al menos, mejor hecho), sin embargo, cuando casi lo tenía listo me pregunté… ¿y por qué no le hago una manga? Sólo nombrar la palabra manga me entraban mareos, pero algún día tenía que ser, y me puse a ello. Lo fácil fue hacer la manga, lo difícil fue coserla al top (no tenía ni idea de cómo hacerlo), menos mal que San Google me ayudó y pude por fin terminarlo con un, creo, aprobado.


Cuando ví el top terminado pensé que, tal como había quedado, le iría mejor unos pantalones que una falda… uff! Unos pantalones, pero bueno, ya que me había puesto con una manga… ¿qué son unos pantalones? Pues dos mangas muy largas cosidas, y total, a unas malas, los tiras, le haces una falda y tan feliz.



Rahnia estaba ideal con el conjunto y sus zapatos basics, perfecta para ir de tiendas con las amigas… pero... falta el bolso!! Rebusqué entre los pocos complementos que tienen las niñas… lo que imaginaba, no le va ninguno de los que hay. Así que nada, vamos a rematar el conjunto con un bolso a juego. Pillé un viejo cinturón de un disfraz, recorté un rectángulo, le dí unas puntadas, le cosí un abalorio con forma de corazón en un lado y listo. ¡Pero qué mona va esta chica siempre!




9 comentarios:

  1. Prueba superada con éxito! Tanto el top como los pantalones te han quedado perfectos, y el bolso no tiene nada que envidiar a los de los packs Basics. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. q bonitooo ese color morado le queda muy bien y el bolso me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Esta guapisima!!! ademas ese color le da un monton de luz, le sienta genial. Lo del panalon, loca me dejas, pense que eran comprados y el bolso tambien, estas hecho un artista.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es no tienes experiencia... Pero que clasica te sale! Y la tela que usas es lo mas dificil para coser, tienes un don, eso digo yo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Le queda de maravilla! Ese tono malva le favorece muchísimo... Pero, ¿y tú? ¡Enhorabuena por ese lanzamiento a la piscina con la manga y los pantalones! Te han quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  6. Uff yo tambien pensaba que los pantalones y el bolso eran comprados hasta que me he leido el post! Impresionante..!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Diossss! ¡Deberían darte trabajo como diseñadora de ropa para Barbie! ¡Me he quedado muerta con el bolsito! ¡Es genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios! Qué ilusión que os guste tanto, así me animo a hacer más cosillas. Rahnia está contentísima por todo lo que le habéis dicho!!
    Perdón por estos días sin aparecer, ando algo liadillo con el trabajo, pero espero pronto tener tiempo para darle a la aguja otra vez!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Muuuchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, a ver si me atrevo con nuevos retos cuando tenga un poco más de tiempo libre, que últimamente ando algo liadillo con el trabajo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!