domingo, 22 de mayo de 2011

Gossip Queens: Noche de Gala

por I. Queen

[Extraído de la revista Gossip Queens]


¡Hola corazones cotillas! Efectivamente, ayer se celebró la Gran Gala Benéfica "Casa de Muñecas", que reunió a la flor y la nata del mundo muñequil. Sin embargo, en este reportaje vamos a centrarnos en un grupo de chicas a las que conocemos desde hace poco gracias al blog Barbieholics, unas chicas de armas tomar que ya empiezan a dar que hablar.

A pesar de que nos consta que el regreso de Tommy a las vidas de Barbie y Petunia ha alterado el ambiente, un evento tan importante como el de la noche pasada merecía toda la atención de las chicas de Barbieholics. Después de pasarse días revolviendo los armarios y las cajas de zapatos, de tomar decisiones tan trascendentes como si llevar el pelo suelto o recogido, y de estudiar las posibles combinaciones de bolso y zapatos, todas acudieron anoche a apoyar a Candela en su actuación y sobre todo, a lucir el palmito por el photocall montado para la ocasión ante la prensa nacional e internacional.


La primera en llegar fue Gisèle, vestida con el elegante e increíblemente favorecedor modelo "Glittering" combinado con sus propios zapatos Basics y una cartera plateada. Apenas posó durante unos segundos antes de escabullirse, creemos que para evitar preguntas comprometidas por parte de los periodistas que nos hallábamos allí acerca de su supuesto affaire con un político francés del que aún no conocemos ni su nombre ni su rostro. Y es que desde que ha llegado a casa de Acerico, dichos rumores se han disparado y todas las agencias de prensa andan a la caza y captura de alguna foto que confirme la noticia.


Rahnia tampoco se hizo de rogar. Luciendo el maravilloso conjunto "Black and White", un collar de cuentas negras y una cinta blanca en el pelo, posó como la modelo profesional que es, y hasta se permitió bromear con la prensa acerca de la estampida de su compañera lejos del photocall. "Es que la avisaron de que había Veuve Clicquot. ¡Y ya sabéis estos franceses cómo son para el champán!". Desde la redacción de Gossip Queens, pensamos que la exótica belleza de esta etíope sí que merece un brindis.


Pat, fiel a su premisa de que puedes ir con vaqueros hasta a una boda si sabes cómo combinarlos, decidió vestir los suyos junto con la camisa de estilo oriental del conjunto "Feng Shui", cambiando el broche original en color fucsia por otro en tono morado. Los zapatos, del mismo color, y el bolso plateado, son del último pack de accesorios de fashionistas, mientras que el chal bordado en plata es hecho a mano. Completaba el look un colgante de clara inspiración manga, que aportaba un toque divertido y que fue objeto de comentario de algunos periodistas. "Me encanta la cultura japonesa, y por supuesto el manga y el anime", afirmó la italiana.


Pe optó por un traje rojo de mangas de farol, rescatado por Rossetti de casa de sus padres, combinado con el chal de ganchillo que usó Gema para la "Valentine Red and White Party". El bolso blanco y el collar son hechos a mano, y los zapatos pertenecen a un pack Candy Glam. A pesar de su habitual seriedad, Pe optó por dar un toque cándido a su conjunto con una diadema de lazo blanco. Cuando le preguntamos qué pensaba acerca del regreso de Tommy, Pe se limitó a contestar que "esta noche estamos aquí para solidarizarnos con todas aquellas muñecas que han sido abandonadas por sus familias y no tienen hogar. Cualquier otra cosa carece de importancia". Será para ella, porque en Gossip Queens nos morimos por saber que ocurrirá los próximos días en casa de Rossetti.


La sensación de la noche fue sin ninguna duda el espectacular cambio de look de Didi, que apareció con un nuevo corte de pelo y un estilo mucho más actual y elegante. "Estaba cansada de verme siempre igual, y la verdad es que estos últimos meses he aprendido mucho de Helena acerca de la moda, pero sobre todo, de la vida. Me di cuenta de que necesitaba un cambio, romper con todo y comenzar de nuevo, y aquí tenéis el resultado". Didi vestía un traje negro con escote palabra de honor y zapatos peep-toe, ambos de la colección Basics. Los pendientes son hechos a mano, y la torera de encaje es una customización de una camiseta Bratz. Enhorabuena, Didi, con este nuevo look seguro que pronto comenzarán a cumplirse tus sueños.


Becky acudió a la gala sin su hermana gemela. "Tina, Scarlett y Helena no se encuentran muy bien y no han podido venir. Pero le han pedido a Gema que haga muchas fotos y hasta un vídeo de la actuación de Candela para no perderse nada". El suyo fue uno de los looks más elegantes de la noche: traje Basics negro, con escote en forma de corazón y volante en la cintura, zapatos color malva del último pack de accesorios fashionistas, bolso y chal Fashion Fever, y el tocado del conjunto "Scarlett Johansson", además de un collar hecho a mano.


Barbie llegó pisando fuerte y con cara de pocos amigos. Pero claro, ¿quién tendría ganas de fiesta cuando un antiguo novio irrumpe de nuevo en tu vida? En Gossip Queens estamos tratando de averiguar las razones por las que esta pareja rompió hace unos años, pero hasta ahora hemos tenido tanta suerte como Rossetti, es decir, ninguna. "Vengo a apoyar a Candela, sólo y exclusivamente a eso. No contestaré a ninguna de vuestras preguntas" se apresuró a explicar Baabi, quien optó por uno de nuestros modelos favoritos, "Gossip Girl - Serena", combinado con el chal que usó Pe en su cambio de look.


La presencia de Carmela provocó murmullos de sorpresa entre los reunidos. "Estoy muy solidarizada con esta causa. Si mi antigua dueña no me hubiera regalado a Rossetti, quién sabe qué sería de mí hoy". Su atuendo también fue bastante atrevido, un look ochentero digno de las primeras películas de Almodovar. El vestido, original de Barbie, se combina con accesorios en tonos dorados y un lazo de encaje negro sobre el pelo.


Otro de los modelos más comentados por original y atrevido fue el lucido por Daniela, la fundadora de la popular empresa de organización de bodas "Este no se me escapa". Combinando la falda Superstar, un top Fashion Fever y una cazadora Moda Jeans con un peinado barroco coronado por un un tocado de plumas, Daniela dijo haberse inspirado en la corte francesa de Luis XVI para diseñar este mix'n'match al que ha bautizado como "Antonieta Superstar". Con la simpatía que la caracteriza, Daniela accedió a que hicieramos unas fotos de su peinado, que ella misma definió como "estrafalario y divertido". Nos confesó que anda preparando un desfile de trajes de novia para este verano, y prometimos estar allí. Estamos seguros de que será todo un éxito.





Gema llegó vestida con el modelo "Dawn", combinado con unos zapatos azules y un bolso dorado. Tan adorable como siempre, nos conquistó con su elaborado peinado y su dulce mirada.


Álex y Sunny, inseparables, decidieron acudir al evento a lo Sandie Shaw, es decir, descalzas. Eso sí, sus vestidos (ambos pertenecientes a la línea Fashion Fever), causaron sensación. Además, Sunny sorprendió con unos maxi aretes dorados Liv. "Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de llevar pendientes y al final me decidí. Le pedí a Rossetti que me hiciera los agujeros, y dolió sólo un poquito. Pero ha merecido la pena ¿verdad?".


Por último, y vistiendo el impresionante modelo original Barbie "Peaches'n'Cream", Laura hizo su aparición como la más veterana de las asistentes. Pero es que esta chica debe ser como el vino, que mejora con la edad, porque a nosotras nos parece que está tan guapa como cuando Rossetti la sacó de la caja allá por 1986. Combinó el traje con unos zapatos nacarados y unos guantes blancos prestados por Daniela para la ocasión, y unos pendientes hechos a mano. En Gossip Queens no tenemos duda: Laura fue la reina indiscutible del baile.



En fin, que la noche fue todo un éxito. Según nuestras fuentes la actuación de Candela y Tommy causó sensación y aparte de recaudar dinero, se promovieron numerosas adopciones de muñecas. Desde Gossip Queens felicitamos a la organización de la gala y sobre todo, prometemos manteneros informados de todo lo que les ocurra a estas chicas.

Besitos de parte de las Reinas Cotillas.

11 comentarios:

  1. Menkanta cómo te curras las entradas y tu desparpajo narrando. Te he puesto un mail al correo que tenéis del blog, contéstame cuando puedas, wapa.
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. I. Queen... I. Queen... ¿Quién es y por qué tiene tanto interés en que Tommy encontrase a Barbie? Chan chan...

    Por cierto todas las chicas estaban guaaapisimas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! Me encantan todos los modelos!

    ResponderEliminar
  4. oh cielos , debió ser un evento espectacular, la creme de la creme...que lujazo. Voy al kiosco a por el Hola, a ver las fotos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos no sabria cual elegir ya espero nuevas historias un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. hola estan asombrosas

    me encnto la morenaza
    barbie saca unas con la cara muy bonitas pero el cuerpo aveces es muy rigido prefiero el cuerpo de la fashion royality
    pero todo es cuestion de gustos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por comentar, la verdad es que para nosotros esta entrada significó muchas horas de diversión, pero también de dedicación, y nos encanta que os guste!!

    Cloti, lo de escribir me va desde pequeña, y como lo de publicar está tan difícil, disfruto haciéndolo en el blog.

    Chica, puedo adelantarte que I.Queen es una periodista que intenta hacerse un hueco en ese mundillo, y me da la nariz que la historia de Tommy y Barbie es su llave a la fama...

    Elena, Rocío, la verdad es que nos costó mucho decidirnos por los outfit, pero nos alegra que acertáramos y os hayan gustado!

    Vicky, jajajajajajaja, en el Hola! Pues anda que no les haría ilusión a nuestras niñas!!

    Kawai, bienvenida, tienes razón que las fashion royalty tienen un cuerpo más fácil de manejar, con poses más naturales, a mi me tienen enamorada y sé que antes o después terminaré cayendo, pero de momento (y desafortunadamente) la economía manda!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, te aseguro que es uno de los mejores photo calls que he visto últimamente! A mi me tiene intrigadísima la supuesta relación de Gisèle con un político francés. Teniendo en cuenta que el año que viene hay elecciones presidenciales en Francia,¿podría convertirse nuestra Gisèle en la nueva Carla Bruni? El tiempo lo dirá. Cuando veo la belleza de Rahnia no puedo evitar acordarme de otro bellezón africano: la modelo Iman. ¿Y Pat? Solo ella puede acudir a una cita así en jeans y salir airosa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja Gen, me encantaría ver a Gisèle como inquilina en el Palacio del Elíseo, no creo que tenga mucho que envidiarle a Carla Bruni. La verdad es que lo pasamos muy bien preparando el photo call, como dos niños pequeños con sus muñes, jajajajaja en plan 'ay, que guapa has puesto a Didi' 'ay, mira, me encanta el tocado que le has hecho a Daniela', en fin, para grabarnos y ponernos en youtube, jajajajaja (y luego emigrar a un pais muy lejano donde no exista Internet)

    ResponderEliminar
  10. Perdón por mi tardanza para comentar, pero no podía dejar la ocasión de deciros lo guapas que están todas las chicas. Mis preferidas son Gema y Rahnia, ¡espectaculares! Aunque todas iban genial ;)

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!! estaban todas preciosas. Mi favorita es Gema, estaba espectacular. Y esa historia de amor, que salga ya y vea la luz, que no podemos mas con la intriga.
    besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!