martes, 12 de julio de 2011

Come on Barbie, let's go party!

La llegada de Leilah le ha sentado a Barbie de maravilla. Vuelve a preocuparse por su aspecto, y por supuesto, vuelve a ser la niña consentida que siempre ha sido. De hecho, le faltó tiempo para pedirme un nuevo vestido para salir de fiesta con Leilah.

-¿Es que no tienes suficientes?

-Todo el mundo sabe que nunca se tienen suficientes vestidos de fiesta. Y además, podrías hacerle algo también a Leilah. Tus diseños le han encantado.

Así que nada, manos a la obra. Quería que mis chicas brillaran en la fiesta y en la pista de baile, así que me decidí por lamé dorado (aunque no de muy buena calidad, para qué mentir) como base de sus diseños. A Barbie le confeccioné un vestido a lo Serena van der Woodsen conoce a Jennifer López, con extraminifalda ceñida y escotazo de tela fruncida hasta el ombligo, con la espalda al aire y un pequeño colgante dorado como adorno. Completan el conjunto la cartera roja y negra de Leilah y zapatos Basics Jeans.



Para Leilah, me decidí por un sencillo pero atrevido top combinado con los vaqueros de Pat, zapatos y brazalete Basics Jeans y bolso fashionista.



A mi me parece que las dos van a arrasar esta noche, ¿y a vosotr@s?



8 comentarios:

  1. guayyyyyyy k vestidos mas fascion xd jejejej k monas ellas parecen modelos de verdad te kedaron atenticas xd vaya eskotazo si señor hasta el ombligo jejeje te kedaron de lujo felicidades guapa un besito nos vemos x el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Ideales. ¡Barbie va espectacular! En nada volverá a ser la misma de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaaaannnnn, los trajes y las niñas. Están divinas de la muelte. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow, si es que la que tiene clase puede con todo! Las chicas se han apuntado a la moda del dorado y han apostado fuerte:)Mira que es un color arriesgado para un vestido o top pero ellas han triunfado. Buen diseño+buenas perchas=éxito asegurado:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. estan muy bonitos ambos diseños y el color me encanta!!! seguro que ligaron un monton jeje. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Que dos bellezones, no pueden estar mas guapas ni mas brillantes. Me alegro de que este mas alegre, seguro que tendran mucho que contarnos estas chicas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios!!! Reconozco que yo no soy de dorados, pero a estas niñas les queda bien lo que les pongas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!