sábado, 2 de julio de 2011

Gossip Queens: Nuestras chicas en South 36.32 N – The New Fashion Latitude

Efectivamente, queridos corazones cotillas. Gossip Queens no ha querido perderse este evento del mundo de la moda celebrado en la trimilenaria Cádiz. Ni fenicios, ni romanos, ni cartagineses... las verdaderas conquistadoras de la pasarela del South 36.32 N han sido las chicas de Barbieholics, que lucieron unos originales modelos de noche. Rahnia y Pat desfilaron con elegancia y desparpajo, y posaron para los numerosos fotógrafos allí congregados.

La veterana Rahnia lució un maravilloso vestido de inspiración étnica, en raso estampado en tonos blanco y chocolate. Completa el conjunto un collar dorado tipo pechera, que resalta la piel de esta bella etíope.













Por su parte, Pat se estrenó en el mundo del modelaje con un vestido de gasa beige estampada en tonos naranja y verde, ceñido hasta las caderas, y abierto en la parte inferior. Un par de collares, un brazalete y un cinturón con maxihebilla completan el conjunto.









Esperamos que hayáis disfrutado de estos modelos tanto como nosotras y el resto de las chicas de Barbieholics, que no dudaron en asistir al evento para animar a sus amigas, y que protagonizaron una de las más divertidas anécdotas de la noche, cuando la hermana pequeña de una de ellas se subió a la pasarela en un descuido de sus cuidadoras e hizo sus primeros pinitos como improvisada modelo. A pesar de que intentamos entrevistar a Barbie, ésta se negó a hablar con nosotros... Pero no nos rendimos. Más tarde o más temprano, descubriremos su secreto...

10 comentarios:

  1. unos modelitos impresionantes me han gustado mucho x cierto que bien posan estas chicas!!!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío! Y tienes razón, estas chicas son fantásticas posando, se comen la cámara!

    Aprovecho este comentario para deciros que estaré fuera un par de semanas. Seguramente pueda echar un vistazo a los blogs, pero no sé si podré comentar o si tendré tiempo para escribir alguna entrada, así que dejo el chiringuito en manos de Rossetti (en ninguna otra podría estar mejor). Muchos besitos a tod@s y nos vemos a la vuelta!!!

    See you soon!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya diseño!Impresionante y bellisimo!

    ResponderEliminar
  4. xd pero k preciosidad estan las 2 divinas no les faltan detalle y k pose la negrita me a encantado estan las 2 preciosas y esos vestido son una pasada felicidades y las fotos preciosasss me gusta mucho todo un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que impresionantes que estan las dos, no pueden ir mas guapas y elegantes, seguro que no les quitaron ojo.
    Y las fotos estupendas.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, la verdad es que estas niñas están monas con cualquier trapito que les pongamos por encima... Acerico... I miss you lots, have fun!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pat está divina, pero Rahnia corta el hipo. Qué traje tan maravilloso. Yo lo quisiera para mí!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Están geniales! Menudos vestidos, qué manos tenéis!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito, tu espacio es realmente maravilloso. Yo también soy una ferviente admiradora de Barbie. La última que he comprado es de Barbie Collector Basics y se llama Lea, una hermosa morena de ojos preciosos. Esta colección es de nueve chicas y tres Kens. Todos llevan jeans oscuro o claro y T-shirt blanca, negra o gris. Te sugiero que las cheques en Barbie Collector. ¡Parece que tienen alma y vida propia! Mi Lea aún espera que le obsequie un lindo guardarropa y accesorios. Ya estoy en la búsqueda. Saludos. Atte. Eliza Baes.

    ResponderEliminar
  10. Eliza, muchísimas gracias por pasarte por nuestro pequeño espacio y comentar! Pat (la preciosa pelirroja de las fotos de esta entrada) es de hecho una basics jeans, y yo también sucumbí con una guapísima Lea, aunque de la colección O1. Seguro que pronto le tienes el armario lleno a la tuya!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!