domingo, 24 de julio de 2011

Shopping abroad

Días antes de volver a España me encontraba visitando a unas primas segundas de nuestras Barbies en el Science Museum cuando, de pronto, vinieron a mi mente las proféticas palabras de Didi al despedirme de ellas ‘si no nos traes algo te la vamos a liar parda’.

Así que, por mi bien, decidí ir a buscarles algún detallito con el que satisfacer su adicción a la moda. Estuve visitando algunas jugueterías pero, desgraciadamente, no encontré nada nuevo, restos de algunas Fashionistas Swapping Style y algunos packs individuales con ropa que fácilmente se pueden encontrar en Cádiz.

Casi agotado después de mucho rebuscar, estaba ya a punto de darme por vencido y pensando en el castigo que me aguardaba por no llevarles a las niñas ni un triste top cuando, por casualidad, me topé con un joven que, tras presentarse, me preguntó si necesitaba ayuda.

Le expliqué lo que buscaba y le hablé de las chicas, de su afición (o mejor dicho, obsesión) por la ropa, los zapatos y cualquier otro complemento que poder lucir, y de cómo cinco enanas podrían convertir mi apacible vida en un infierno si no me presentaba con un regalo para ellas. Afortunadamente, Stephen (que así se llamaba el joven, Stephen McQueen) era un joven diseñador que empezaba a despuntar en el mundo de la moda y conocía perfectamente todas y cada una de las tiendas de la ciudad, así que, tras pensar un rato, me sugirió que me acercase a John Lewis.

Tal como me había sugerido Stephen, fue finalmente en el departamento de juguetería de John Lewis donde encontré estos packs Fashionistas que, hasta el momento, no han llegado a Cádiz, así que me hice con un par de ellos. ¡Espero que les gusten a las niñas!

9 comentarios:

  1. Guapo!!! que alegria verte por aqui de nuevo, que se te echaba de menos.Espero que lo pasaras bien.
    Muy chula la ropa, estaran contentas y el chico tambien, esperemos verle mas por aqui.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Misión cumplida! Las niñas ya tienen su souvenir fashionista como querían y no se pueden quejar, porque los packs tienen una pinta buenísima:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que se alegrarán mucho las niñas! Y bien por el consejo de Stephen.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. xd k guapo ese morenazo mmmm ya lo kisiera yo para mi jeje como siempre estan genial las entradas un saludo un besito

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que encontraste algo gracias al guapetón de Stephen, que si no estas niñas montan un pollo seguro!

    ResponderEliminar
  6. que modelitos tan chulos encontraste al final!!!! y valla guapeton este muchacho :D Un saludito.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, ¡ese chico es una joya! Y encima tienes nuevos modelitos para ellas... ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  8. Sara guapísima!! Yo también os he echado mucho de menos!! Y más que os voy a echar porque esta semana vuelvo a estar fuera hasta el próximo martes, pero bueno, dejo esto de nuevo en manos de Rossetti que lo lleva de maravilla!!

    Gen, me alegro que te gusten los packs, con el trabajito que me costó encontrarlos!! Por cierto, miles de gracias por el premio!!

    Lynn, sí que se han alegrado las niñas, y todo gracias a Stephen!

    Eva, Rocío y Moonlight, sí, este chico lo tiene todo, guapo y con estilo, ¿quién se quedará con él?

    Rossettí, I'll miss you!! XOXO

    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monería de complementos y de muchacho!Bezozzz.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!