miércoles, 20 de julio de 2011

Sunny Frankendollie

Sunny suele ser la alegría de la huerta, por eso me chocó tanto llegar a casa y encontrármela llorando desconsolada sobre el sofá, rodeada por el resto de las chicas.

-¿Se puede saber qué ocurre? Y por favor, no me digáis que también se ha enamorado de Tommy porque directamente lo empaqueto y lo mando a China.

-No, no se trata de nada de eso -me tranquilizó Barbie-. Son... sus pies. Dice que está harta de pasearse descalza por todas partes y que tiene derecho a usar tacones como nosotras. Sobre todo ahora que su hermana Álex también puede.

La idea me preocupó. ¿Y si Sunny se traumatizaba por dejar de ser idéntica a su hermana gemela después de tantos años? Así que corrí a llamar a Acerico (recién llegado de sus vacaciones) , para ver si le quedaban ganas de ejercer de cirujano y sobre todo, algún otro cuerpo donante. Resultó que sí, aunque de un tono de piel algo más oscuro que el de Sunny. Dudé un poco, pero el desgarrado llanto proveniente del salón me decidió.

-Esta misma tarde te la llevo. Total, como mucho se parecerá a esas famosas que de tanto micropeeling terminan con una cara tres tonos más pálida que el resto del cuerpo. Y siempre puedo volver a colocarle su cuerpo original si no está satisfecha.

Dicho y hecho, cogí a Sunny y la llevé a casa de Acerico, quien con suma pericia realizó la operación (para horror y trauma de la pobre My Scene donante, que se encontró de repente con pies de hobbit). Ya de vuelta en casa, me di cuenta de que se le había estropeado la pintura de los labios, así que ni corta ni perezosa cogí mis pinceles y aproveché para aclararle el color, de un fucsia intenso a un rosa algo más apagado. Como outfit para estrenar su nuevo frankencuerpo, elegí la camisa del conjunto Scarlett Johansson a modo de minivestido negro, el collar que le hice a Barbie para su viaje a L.A. como cinturón, zapatos Fashion Fever y unos aretes plateados de Chabel.

Cuando Sunny despertó de la anestesia y contempló su nueva imagen, no cabía en sí misma de alegría. Creo que ni se ha dado cuenta de la diferencia de tono (sobre todo porque no podía dejar de mirar sus zapatos, y de mover sus nuevas articulaciones en las rodillas). Enseguida me pidió una sesión de fotos, y no pude negarme. He puesto primero una foto del día en que Sunny llegó a casa para que veáis mejor la diferencia.






Soy consciente de que se le nota la diferencia de tono (en la tercera foto he colocado el brazo junto a la cara para que lo veáis bien), pero está tan contenta que ni se me ocurriría volver a ponerle su antiguo cuerpo.

10 comentarios:

  1. No es extraño que esté tan contenta con su nuevo cuerpo. Hay una manera de darle color a la cara. Lo descubrí en un blog de Nancy y lo estoy utilizando para darle un poco de color a mi Nancy vieja. Se mezcla un poco de pintura acrílica al agua del color que te interese con crema nivea y se le va aplicando en la cara en diferentes capas. Pones, extiendes, vuelves a poner y a extender...con mucha paciencia se consigue dar color a la cara. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  2. Siempre puede recurrir al maquillaje o a una de esas cremitas autobronceadoras faciales:) Con ese rostro más pálido que el resto del cuerpo da la impresión de ser una chica preocupada por los efectos envejecedores de la luz solar sobre la piel;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. madre mia k maravilals haces guapa k preciosidad se kedo divina me enkanta y las fotos las poses toditooooo esta perfecto no sabia k avian blog de muñekitas hasta k te enkontre a ti cada dia me gusta mas me veo yo subiendo muñekas veras jejeje bueno muñekos de nuiño claro x mis 2 hijos me a gustado mucho un besito preciosa an y cuando tenga tiempo intentare hacer unas galletas de barbi para ti ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa, parece ptra, normal que este tan contenta.La verdad es que no se porque les hacen esos pies a las barbies, y de paso podian ser todas articuladas.
    Lo del tono de piel yo creo que es secundario al menos para ella.
    Que bien que Acerico este de vuelta!
    UN besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Aquí te dejo el link de donde saqué lo del "maquillaje" por si quieres probar:
    http://nancynostalgiakarmeta.blogspot.com/search/label/6%20BRICO-NANCY?updated-max=2008-10-21T18%3A59%3A00%2B02%3A00&max-results=20
    Bezozzzzzz

    ResponderEliminar
  6. que alegria que ya este contenta con sus nuevos pies jeje la verdad que los pies hacen mucho ojala yo puidiera cambiarme los mios jejejejejejejeej a ver ahora ten cuidado que querra que la compres muchos tacones. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Sara, Rocío, gracias por pasaros a comentar, la verdad es que Sunny está loquita con sus pies y se pasa el día probándose un zapato tras otro. De vez en cuando se pega unos guarrazos de categoría, pero dice que sigue mereciendo la pena.

    Marisa, gracias por el consejo y por el link, la verdad es que voy a ver si lo pruebo, tiene pinta de dar buenos resultados, lo difícil será hacer la mezcla con acrílico...

    Besos para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  8. Hello! I'm back! (¡aunque por poco tiempo!) ¡Pero qué pies tan bonitos luce ahora Sunny! Ahora podrá disfrutar de la tortura de unos buenos taconazos, y por el color de piel no te preocupes, en cuanto tengamos a otra donante le volvemos a hacer el cambio.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, no se nota nada nada, salvo porque se puede arrodillar y lucir taconazos, pero no es como esas divas del micropeeling ni mucho menos!!! Está preciosa! Y además posa fantásticamente, qué estilazo. Tengo que decirle a mi niña que venga a ver estas poses, porque ella adora a Barbie!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aun con esa diferencia de tonos de piel, me parece que está monísima! Y si a ella no le importa, pues mejor que mejor ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!