viernes, 26 de agosto de 2011

Dark Beauty

Durante los últimos días Scarlett ha estado más seria y callada de lo habitual. Al final no pude resistirme y le pregunté por la razón de su mutismo.

-La verdad, me siento ignorada. Desde que me vestiste de mantilla para Semana Santa, no has vuelto a hacerme un traje especial para mí. ¡Soy una modelo profesional! ¡Necesito sesiones de fotos como tú necesitas el chocolate!

Me quedé consternada. La pobre Scarlett tenía razón, llevaba meses sin diseñar nada para ella. Así que en ese mismo instante rebusqué en mi caja de retales y me topé con un trocito de tela de un pack de Harumika (Acerico y yo lo compramos precisamente por las medias negras que incluía y que necesitábamos para el traje de mantilla). Con algo de lentejuelas y encaje le improvisé un traje de cocktail, que combiné con unos zapatos basics y el collar que venía en el set Best Model on Montecarlo. Como seguía pareciéndome un conjunto algo soso, me animé a coser un bolso redondo adornado con lentejuelas, y confeccioné una pequeña peineta con un poco de chapa extrafina y unos brillantitos de manicura.


Aunque el traje es sencillo, creo que la combinación de tejidos y los complementos quedan bastante bien. Y para qué engañarnos, es que a esta chica le sienta genial cualquier cosita que le pongas.



Con los primeros clicks de la cámara, el enfado de Scarlett se esfumó y posó con gran desparpajo y profesionalidad. No es de extrañar que sea una de las Basics favoritas de los amantes de Barbie. Aquí os dejo algunas de las fotos de la sesión. ¡Espero que las disfruteis!








14 comentarios:

  1. ¡¡Qué monaaaa!! El conjunto ha quedado genial. Bezozzz.

    ResponderEliminar
  2. cuando he visto el título del post he pensando que por fin te había llegado el vestido, pero veo que no :(

    Bonita sesión de fotos, como dices, a esta muñeca le sienta bien todo y si además el vestido es bonito pues mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. madre mia que bien posa esta chica normal que estuviese cabreada necesitaba fotos ya!!! jejej me encanta el vestido esta muy chulo :)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, desde luego que la cámara adora a esta chica porque sale guapísima, y el outfit le sienta de maravilla!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Chica, Scarlett no se quejará ahora! Creo que de todos los conjuntos que has cosido para tus chicas, éste es mi preferido. ¡Está guapísima! Me encanta el tono de gris (bueno, es que el gris es de mis colores preferidos...) y me parece que te ha quedado de cine.

    ResponderEliminar
  6. Decididamente soy una holic de Barbieholic. Ya me he puesto al día de todos vuestros posts. Los primeros planos de Scarlett son preciosos

    ResponderEliminar
  7. hola rosseti grs x participar en mi sorteo eres la primera jeje te deseo muchisima suerte ;),k maravilla le keda genial k manos tienes eres una artista sin duda tienes un don,me enkanta como te ha kedado la muñekita es una preciosidad k cosa mas bonita,y las fotos como siempre preciosas me enkanta todo un besito muy grande parati cielo nos vemos x aki ;)

    ResponderEliminar
  8. Madre nía, ese vestido es y le sienta espectacular. Como se nota que le encanta posar, en la última foto está que se sale.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Marisa, como siempre gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te haya gustado el conjunto, esperamos fotos de tu viaje!!!

    Deidre, ya hubiera querido yo, el paquetito sigue sin aparecer por casa, miro el buzón todas las mañana pero nada... :( (Por cierto, cómo va tu OOAK de Lucrecia Borgia, encontraste la muñeca perfecta??)

    Rocío, ya te echábamos de menos, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, a ver si pronto nos sorprendes con nuevas creaciones para tus niñas!

    Acerico, ya sabes que a esta niña no la ganan ni posando ni maquinando, jejejeje

    Moonlight, la verdad es que aunque es un modelito sencillo a mí también me ha gustado mucho, tienes razón en que el gris le sienta muy bien, y es también uno de mis outfits favoritos de Scarlett.

    Bego, nos hace muchísima ilusión que te sientas Barbihólica, nosotros lo llevamos con mucho orgullo jejejejeje

    Eva, por supuesto que iba a participar en ese sorteo, no me lo hubiera perdido!! A ver si tengo suerte!

    Lynn, gracias por comentar, da muchos ánimos que a alguien con tu estilo le guste nuestros sencillos diseños!

    Besos para tod@s!!

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso modelito!! Me encanta también el colgante tan chulísimo! Mi niña, gran fan de las Barbies, está a mi lado viendo las fotos y me dice: "Mamá, dónde la han comprado??? Yo quiero una igual!! Con las uñas pintadas, qué fashion!" (Silvia, siete años)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Found your blog through "The Doll Cafe". And, Yes! I am a Barbieholic, and love your photography.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el vestidin, ojala lo hubiese de mi talla!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Rosana, como ya te dije en tu blog, me ha hecho mucha ilusión el comentario de tu niña!!

    Barbie4Sale, thanks for joining our site!! I really hope you enjoy our girls' pics!

    Marta, gracias por pasarte y comentar, la verdad es que el armario de estas niñas es mucho mejor que el mío jejejejeje

    Besos para tod@s!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Scarlett estaba desaprovechada! No es normal que con esa cara y ese cuerpo la muchacha no haya trabajado desde Semana Santa. Sácala más a menudo no vaya a ser que fiche por alguna agencia de modelos internacional y no volvamos a verle el pelo. El vestido y sus accesorios son monísimos.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!