viernes, 12 de agosto de 2011

Gossip Queens: Premios "One Lovely Blog" y "Blogger Luxury"

Así es, queridos corazones cotillas... Desde los geniales blogs Sadie & Gen y Soñando en Tecnicolor llegan estos dos premios a Barbieholics, que si no nos equivocamos con las cuentas (porque tampoco hay mucho que contar, no vayamos a engañarnos), hacen el cuarto y quinto para estos dos blogueros novatos. De parte de Acerico y Rossetti, así como de Gossip Queens... ¡muchas gracias Gen y Subflava!

Como condición, tanto Acerico como Rossetti debían contar siete curiosidades sobre ellos desconocidas para sus seguidores, y a continuación pasarlo a otros diez blogs. La redacción de Gossip Queens ha tenido acceso a tan jugosa información y hemos decidido publicarla en primicia para nuestros lectores. Pecando de poco originales e inspirados por la fantástica entrada que Sadie dedicó a su premio, hemos optado por incluir imágenes relacionadas con cada una de sus "confesiones" para hacer su lectura más amena. Por supuesto, la protagonista de las imágenes no puede ser otra que la muñeca más famosa del mundo.

Acerico confiesa...

"Como dijo Rossetti en su entrada, no sólo de Barbies vive el coleccionista, así que antes de que llegaran a casa las niñas, las estanterías de mi estudio estaban tomadas por mi colección de muñecos de la serie Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco). De pequeño me encantaba esa serie y aún hoy día sigo disfrutando como un enano de las aventuras de los cinco caballeros de bronce en su lucha por proteger a la diosa Atenea. Desgraciadamente la adquisición de muñecos fue cada vez más difícil debido a que Bandai dejó de lado el mercado Español, aunque ahora acaban de inagurar una web para comprarlos directamente por Internet (una novedad que viene acompañada de una considerable subida de precio). Ese parón en la distribución, junto con la llegada de la primera Barbie hicieron que cada caballero recogiera su cosas y se metiera en su cajita. Ahora todos descansan en los estantes superiores, esperando a que llegue el día en el que puedan, de nuevo, lucir sus brillantes armaduras".

Barbie as Athena de la colección Goddess, foto obtenida de internet.


"Cumplir años ha dejado de hacerme gracia. Durante la época de los veinte estaba bien, era divertido eso de convertirte en adulto, sin embargo ahora me aterroriza ver cómo los cuarenta se van acercando poco a poco, sin prisa, pero sin pausa. En los últimos años he visto cómo han ido apareciendo las primeras arrugas, las primeras canas, los primeros achaques, y siento que cada vez es más difícil llevar el síndrome de Peter Pan con dignidad".

Barbie 50 años después, foto obtenida de internet.

"Aunque hoy día soy muy modosito, lo cierto es que de pequeño era peor que Shelley. Rompía jarrones que luego pegaba y volvía a colocar en su sitio como si nada hubiese pasado, insultaba a las personas mayores que no me cedían el asiento en los autobuses, toreaba al cura cuando íbamos a una iglesia, me escondía en los escaparates de las tiendas a modo de maniquí mientras mi madre se volvía loca buscándome... vamos, una joyita, menos mal que la pubertad, además de los primeros granos y la ortodoncia, también trajo el sentido del ridículo, de lo contrario habría acabado siendo peor que el vaquilla.


Shelley realizándole una sesión de 'cupuntura' a un osito.
Rossetti confiesa...


"Cuando era una niña, una de mis primas (aunque más que de prima ejercía de hermana mayor) me descubrió las maravillas del Antiguo Egipto, y aquello resultó ser un amor a primera vista que terminó convirtiéndose en toda una pasión. Coleccionaba cualquier cosa (libros, cuadros, adornos...) que tuviera que ver con lo egipcio, y soñaba con ser arqueóloga y descubrir las tumbas de las más grandes Reinas que diera dicha civilización: Nefertiti y Cleopatra".

Las reinas Nefertiti y Cleopatra (collage realizado a partir de fotos obtenidas de internet). La primera es una OOAK sobre un cabeza molde Kayla; la segunda la versión de Cleopatra Reina del Nilo de la colección de este año 2011.


"El día en que Dios repartió salud allá arriba, yo me quedé sin número. Soy lo que se conoce como un canastito de chucherías: tengo un poquito de todo, vamos. Casi desde que nací he desfilado por consultas y quirófanos, y tomo más medicinas al día que mi propia abuela. Sin embargo, me considero afortunada, pues gracias a ello me esmero en cuidarme tanto por dentro como por fuera y sobre todo, intento disfrutar cada momento al máximo.".

Dr. Ken y Barbie Cirujana, collage realizado a partir de fotos obtenidas de internet.


Durante las navidades de 1984, mi prima/hermana mayor nos llevo a mi hermana, a su hermana y a mí a ver la película "La Historia Interminable". Las tres niñas salimos del cine completamente alucinadas por aquel alarde de imaginación y magia que era el mundo de Fantasía. Cuando me enteré que la película se basaba en un libro, enseguida me hice con él y lo devoré en un par de días. Desde entonces, se convirtió en mi "biblia". Dormía con el libro debajo de la almohada, y a veces volvía a comenzarlo en cuanto lo terminaba. Unos años más tarde se lo leí a mis hermanas en voz alta, a razón de un capítulo cada noche. Todavía guardo ese ejemplar, al que se le caen las páginas despues de más de medio centenar de lecturas... Y sí, todavía me gusta creer que Fantasía existe, aunque sea en un rincón de la imaginación de cada ser humano. Total, muchos científicos también creen que la teoría de los multiuniversos es factible..."

Teresa Fashion Fever caracterizada por Rossetti como la Emperatriz Infantil de la película.


Acerico & Rossetti confiensan...


"A pesar de que ambos sentimos pánico por las motos, no hemos tenido más remedio que colocarnos unos buenos cascos y unas cazadoras para acompañar en sus trayectos a nuestras respectivas parejas, que comparten esa pasión. Lo que peor llevamos es el estropicio que el casco provoca en nuestros peinados... ¡así no hay quien llegue presentable a ninguna parte!"


Ken y Barbie Harley Davidson, foto obtenida de internet. ¡A estos chicos si que no se les mueve ni un pelo!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchas gracias por premiarme. Me pensaré qué siete cosillas pongo. Bezozzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! y muchas gracias por premiarme a mí! jijiji A ver si para este fin de semana pienso mis siete cosas! :D

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado vuestras curiosidades, muy divertidas y muy bien ilustradas. Gracias por mi premio y felicidades por el vuestro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muchiiiisimas gracias por el premio!!! voy a pensar con calma las mias. Son muchas no? no se si se me ocurrirán.
    Por cierto, los blogs de mi amiga Merchina, la super artista del tapizado
    http://merchinas.blogspot.com/
    http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com/
    http://merchina-latiendadelosabrigos.blogspot.com/

    pero si te apuntas al club de nancy de famosa (foro) te da tiempo aun a apuntarte al sorteo del sofa lips

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el nuevo premio! Trataré de actualizar el blog dentro de poco, he estado dos semanas fuera y ando completamente desorientada... Pero me hace muy feliz comprobar que seguís acordandoos de mí!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. felicidades x el preio guapa te mereces eso y muchisimo mas guauuuuuuuuuuuu fascinante la entrada esta preciosa como tu k maravilla de fotos me an enkantado besitos guapa ;)an comentale x email lo de tu blog a la chica yolanda kizas te haga uno como kieres un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. ainsssssss se me olvidabaaaaaaaaa miles de gracias x pensar en mi cielo abrazossssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo he disfrutado leyendo vuestras respuestas! He descubierto que tengo dos cosas más en común con Rossetti: hubo una época de mi vida, más o menos 11 o 12 años en la que también soñaba con ser arqueóloga - y unas cuantas cosas más - concretamente egiptóloga, ya que también en mi se despertó a muy temprana edad un gran interés por esa fascinante civilización.
    ¡Yo también conservo un ejemplar de la Historia Interminable del año de maría castaña! Buf, como me enamoró esa historia, imaginación y fantasía elevadas al máximo.
    Acerico, no temas llegar a la cuarentena porque ahora se dice que son los nuevos treinta:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta entrada, por lo bien que está documentada, hay una Barbie para todo...

    ResponderEliminar
  10. Mil felicidades por el premio!!! y muchas gracias por el mio! que bien escritas estan vuestras historias!!, sois geniales...besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!