viernes, 5 de agosto de 2011

Cris

Al regresar a casa, y mientras subía la maleta al dormitorio, escuché una voz que provenía del estudio. Era Didi, no le dí la mayor importancia, estaría charlando sobre ropa, sobre zapatos, sobre Stephen o sobre Lukas, sin embargo algo hizo que me pusiera en alerta; en la habitación había alguien más. Me asomé y allí, junto a ella, se encontraba una guapa rubia enfundada en una cazadora de cuero. Por la forma en la que estaban hablando y la complicidad entre ellas pude deducir que no se acababan de conocer. De pronto Didi giró la cabeza y, antes de que yo pudiera decir nada, me vio y con una gran sonrisa me saludó.



- ¡Acerico! ¡Ya habéis regresado! ¿Qué tal el viaje? Imagino que todo estupendo, me alegro de que estés de nuevo aquí, te hemos hechado taaaaaanto de menos.

- Gracias Didi -contesté. Un recibimiento demasiado cálido... incluso para Didi ¿qué está tramando? ¿y quién es la nueva rubia? -¿Qué tal todo por aquí? -le pregunté.

- Bueno, por aquí todo sigue igual... Helena y Rahnia con sus posados y sus desfiles, Gisèle con sus... ya sabes... sus 'amiguitos', Alex en la playa con Lukas, Stephen enfrascado en sus diseños... Así que... ninguna novedad al frente

'¿Ninguna novedad? ¡Hay una extraña en mi casa! ¿Qué es eso de ninguna novedad?' pensé, luego respiré hondo...

- Ah, estupendo y... ¿quién es nuestra invitada? -pregunté mientras miraba a la misteriosa joven.

- ¡Oh! ¿Ella? Es Cris, mi prima del pueblo, bueno, su nombre es Cristobalina, pero todos la conocemos por Cris. Ha terminado sus estudios y ha querido tomarse un año sabático recorriendo con su moto distintas ciudades. Se enteró de que yo estaba viviendo aquí y quiso acercarse a verme. Le he dicho que, si quiere, puede quedarse una temporada con nosotros, ¡hacía tanto tiempo que no estábamos juntas! Espero que no te importe... ¡Cris! -la llamó -ven, acércate a conocer a Acerico.

Suspiré y no tuve más remedio que resignarme... ¿qué otra cosa podía hacer? Sí, ya, podría haberle dicho a Didi que mi casa no es el Hotel Acerico Spa & Resort y que su prima, la de Cuenca, podía buscarse algún otro sitio donde dormir pero, no nos engañemos, realmente estaba encantado de que esta nueva chica se uniera al grupo, no sé por qué, pero algo en mí me decía que podía dar muy buenos momentos. Mientras pensaba dónde iba a colocarla (estaba empezando a tener problemas de espacio, estas niñas se multiplican como los Gremlins) Cris se levantó con aire decidido, se acercó hacia mí y, alargando su mano, me saludó, me dio las gracias por acogerla en casa y se excusó diciendo que iba a dar una vuelta en la moto por la playa, no sin antes hacerle algunas fotos para que la pudiéseis conocer. Tras la sesión de fotos, y mientras veía cómo se alejaba, sólo pude pensar en una cosa 'me gusta'.







5 comentarios:

  1. tienes toda la razon a mi tb me gusta la rubia jejej esa cazadora es preciosa me gusta su pose y su estilo besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooooooooooooooooo es guapísimaaaaaaaaaaaa!!!!! Y me encanta su outfit motero!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué modelito más mono! En especial, me encanta la chaqueta. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Opino como vosotras, la cazadora es muy chula, la encontré por casualidad en un Hipercor y pertenece a las muñecas Liv, pero la verdad es que Cris la luce fenomenal!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. cielo no se k le pasa a esto hoy soy eva blog cristaldecirte k si tiene fondo de barbie no se si te salio el otro comentario menudo rollo te eche xd jejej lo dicho si kieres ponerlo p k seguro k te gustara simelo en mi blog y kedamos para decirte como hacerlo un besito aver si va ahhora xd jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!