martes, 9 de agosto de 2011

Un día en la playa

-Necesito que me prepares algo para ir a la playa. Para mañana.

Sí, las palabras sonaban a Barbie... pero no era Barbie, sino Pe, quien las pronunció ayer por la tarde. Parece estas primas comparten mucho más de lo que parece.

-¿Y tiene que ser para mañana? Es que de un día para otro no sé lo que me va a dar tiempo de hacerte, la verdad.

-Ralph me ha invitado a pasar el día en la playa -me contestó Pe con los ojos brillantes-. Y me gustaría estar guapa.

-Parece que lo vuestro va en serio... Te gusta mucho ¿eh?

-No me sentía así desde el instituto. Desde que conocía a... tú sabes quién. Ralph es un hombre atento, romántico, cariñoso, culto... Compartimos muchas aficiones y nos divertimos tanto cuando estamos juntos... El otro día fuimos la cine, a ver una reposición de "Cleopatra" en versión original, después fuimos a cenar a un restaurante de comida asiática, y terminamos dando un largo paseo por la playa. Fue una velada inolvidable.

-Está bien, veré lo que puedo hacer. Seguro que puedo apañar algo de aquí a mañana.

Como tenía poco tiempo, decidí tunear algo que tuviera en mi caja de retales. Efectivamente, allí encontré un top celeste que venía entre la ropa que me regaló Vero, y que según pude averiguar perteneció a una Barbie Magic Moves. Tenía la cintura algo estropeada, así que le cosí una tira de lentejuelas plateadas, a juego con el remate del cuello. Después rescaté un trozo de gasa celeste del conjunto de de Barbie en Egipto, y cosiendo los bordes le hice una especie de batón holgado, muy de los años 50, es decir, muy del estilo de Pe.


Con un poco de arpillera y lazo morado, confeccioné una pamela de ala ancha y un bolso para la playa. Completé el conjunto con unas gafas de sol Basics y zapatos morados fashionistas. A Pe le encantó el conjunto, y accedió a posar con él para mi cámara. También prometió darme todos los detalles de su día de playa con Ralph.


Cuando Ralph llegó para recoger a Pe, vistiendo un conjunto de playa Fashion Avenue (que compré hace un par de semanas junto con uno para Barbie exactamente igual al de Acerico), también quiso inmortalizar el momento.



Y como Pe es una mujer de palabra, aquí tenéis un pequeño resumen gráfico del día. Por supuesto, comenzaron con algo obligado: poniéndose un buen protector solar, que los rayos UVA te pueden dar un buen susto. Eso sí, se ve que Ralph quiso aprovechar el momento...


Después estuvieron hablando de uno de sus temas favoritos: el cine. Está claro que esta pareja sólo tiene ojos el uno para el otro.


Mientras Ralph iba a por unos refrescos, Pe aprovechó para echarle un vistazo a una revista que había comprado de camino a la playa. Por cierto... ¿no os suena de algo la chica de la portada?


Después decidieron darse un baño. La arena quemaba tanto que Ralph se ofreció a llevar a Pe en brazos hasta la orilla, cual caballero de brillante armadura.


A Pe había que recogerle la baba con cuchara...


A mí me da la sensación de que este es el comienzo de una bonita historia de amor... ¿y a vosotr@s?



11 comentarios:

  1. WOWWWWW QUE ESPECTACULAR, ELLA EN LA PLAYA LUCE TODA UNA DIVA, LAS FOTOS ESTA GENIALES, SE ANTOJA ESTAR ALLI

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Una entrada genial! Esta pareja es ideal, se les ve muy enamorados, están hechos el uno para el otro, me alegro de que Pe haya vuelto a recuperar la ilusión. Y las fotos son fantásticas, me encantan!!!

    Ah!! Y el outfit de Pe lo has clavado!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial tanto la historia, como las fotos!!! me enanta esa ropa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que estupenda parejan hacen! Las fotos en la playa son fantásticas. Pe tiene todo el aire de una de esas divas de la época dorada de Hollywood.¡Me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. k preciosidad de entrada me enkanta hay tan morenitos un dia perfecto no te interesa lo del fonfo?es de barbie y muy bonito si kieres dimelo y te ayudo vale ains k preciosidad k fotos xd te kedaron divinas k arte tienes niña ;)un besito

    ResponderEliminar
  6. Pe está espectacular con el modelito, pero yo creo que la belleza está en el interior, porque hay que ver lo enamoradita que se la ve. Y no me extraña, porque Ralph es todo un galán.....
    Genial las fotos de paparazzi total que les has hecho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen apaño! Está guapísima y es que el amor es un embellecedor natural, jeje. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, gracias a tod@s por vuestros comentarios!

    Sombrerero, la verdad que es hacía un día de playa estupendo, los tuve que sacar a rastras de allí! jejejeje

    Acerico, coincido contigo en que hace muy buena pareja, se les ve muy bien juntitos....

    Javier, me alegra mucho de que te haya gustado la entrada y el conjunto!

    Gen, efectivamente esa fue mi inspiración, la época dorada de Hollywood y todas esas estrellas del cine posando en bañador con un estilo que ya quisieran tener las actrices de hoy!

    Eva, lo del fondo te contesto en tu blog ahora mismo! Me alegra que te gustaran las fotitos!!

    Rosana, yo también estoy contigo, la verdadera belleza está en el interior... Y sí, Ralph es un galán de otra época!

    Marisa, es verdad, cuando nos enamoramos estamos más guapas, y a esta chica se le nota que está pilladísima!

    Besos para tod@s, y gracias por compartir vuestra opinión y vuestro tiempo con nosotros!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, le auguro un gran futuro a esta pareja, vaya día más romántico que han pasado en la playa. Y que guapísima Pe con ese bañador retro y pamela, normal que Ralph cayera rendido a sus pies.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hacen una pareja de cine! Literalmente... parecen sacados de una película antigua (yo también soy una gran cinéfila) ;)

    ResponderEliminar
  11. Ay!!! que emoción!!! estoy encantada por Pe! ya iba siendo que le tocara algo bueno a la pobre, que después de la desilución amorosa que tuvo con Tommy, ps se merecía también un poco de felicidad!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!