viernes, 19 de agosto de 2011

Una chica de altos vuelos

Mi marido es un apasionado de la aeronáutica. Si fuera por él, estaría haciendo acrobacias con la Patrulla Águila todas las tardes. Por eso, cuando esta mañana llamaron a la puerta y me encuentro esta escenita en el porche de mi casa, no dudé en gritar:

-¡Cariiiiiiiiiiiiii, baja aquí ahora mismo!


Por supuesto, en cuanto le vi la cara supe que él era el responsable de que un avión a escala 1/6 y un bellezón de ojos azules vestida con un mono a lo "busco a Jacq" hubieran aparcado en mitad del patio. Sin embargo, la desconocida no le dio opción de contestar a mi marido.

-¡Teniente Carol Ferris, piloto de pruebas a su servicio, señor! El trayecto desde la base de Rota ha discurrido sin incidentes. He seguido sus instrucciones al pie de la letra. Estoy lista para comenzar las prácticas en cuanto usted lo disponga.

-Verás -le dice mi marido a la tal Carol-, hay algo que se me olvidó comentarte. En cuestiones muñequiles, entre otras tantas, el mando lo ostenta mi mujer, aquí presente.

-¡Teniente Carol Ferris, piloto de pruebas a su servicio, señora!

-Sí, sí, ya te he oído la primera vez. Puedes dejar de cuadrarte, que esto no es ningún cuartel.

Sin embargo, Carol no movió ni un párpado. Mi marido me susurró algo al oído.

-¡Deeeeescansen! -grité sin mucho entusiasmo.

-Uf, gracias. Me estoy muriendo de calor aquí fuera.

Y ni corta ni perezosa se quita la parte de arriba del mono. Es entonces cuando sus medidas me dejan atónita. Le dirijo una mirada a mi marido, quien no tarda en excusarse.

-Es que es exclusiva del Comic-con de San Diego. Ya sabes, figuras de acción, heroínas... ¡es de la película Green Lantern! Además, a ti te encanta la actriz que hace de ella en la peli, es la de esa serie de niñas pijas que te gusta tanto, la que ocurre en Nueva York...

-¿Gossip Girl?

-¡Eso, la rubia de Gossip Girl!

Me quedé mirando fijamente el rostro de Carol. No lo podía negar, se parecía a... ¡Blake Lively! Una extraña emoción se apoderó de mí.

-Mmmm... ¿te importaría que te hiciera unas fotos?

Y sin darle tiempo a contestar, tiré de ella hasta el estudio, donde la hice esperar los diez minutos que tardé en apañarle un atrevido conjunto tuneando la falda y el top de "Barbie en Egipto" para su primera sesión de fotos.

Como podéis comprobar, Carol tiene el cuerpo de una fashionista de la primera generación, excepto por el torso, que es rígido y con tres tallas más de pecho que una Barbie normal (me da que ésta ha visitado al cirujano de Didi...). Es genial para posar, incluso se mantiene de pie. Es cierto que tiene un molde algo extraño (el Glimmer, típico de las Louboutin), con la mandíbula muy acentuada, pero las fotos no le hacen justicia, es realmente bonita y aunque el parecido con Blake Lively no es exacto, tiene un aire a ella.


Para ser una piloto de pruebas, hay que reconocer que es bastante buena modelo. En cinco minutos estaba posando como una profesional, y se notaba que disfrutaba tanto como la fotógrafa.





Espero tener pronto tiempo para hacerle un vestido de noche... De momento, se quedará con su mono y su casco, para deleite de mi marido que (¿quién me lo iba a decir?) tiene ya su primera, y según él, única, Barbie Girl.

12 comentarios:

  1. Pues sí que se parece a Blake, además, el hecho de que sea pivotal va a dar mucho juego. La verdad es que es muy chula y tienes razón, aunque se ve bonita en las fotos, es mucho mejor al natural, ¡a ver cómo se lleva con el resto de las niñas!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!! Aunque le queda muy bien el conjuntito que le has hecho, a mi me ha encantando con ese mono. Si fuera tu marido, no dejaría que la tunearas, jajaja, porque así está genial ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa es esta muchacha! Yo tampoco le cambiaría el mono, está ideal, pero claro, la chica no puede andar todo el tiempo por ahí con su uniforme de trabajo. Espero que se lleve bien con las otras niñas, yo la veo una chica con mucho caracter:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me teneis enganchada a vuestro blog, me estoy leyendo las entradas antiguas. Simplemente Genial!

    ResponderEliminar
  5. El top "egipcio" es muy bonito, pero creo que la veo más guapa y sexy con el mono militar. Madera de modelo se nota que tiene.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios!

    Acerico, es cierto que una de las cosas que más me gusta de ella es que sea pivotal, es muy divertida!

    Chica, la verdad es que no quiere que la tunee, dice que así está perfecta y que no es una adicta a la moda como el resto de mis chicas...

    Gen, tienes razón, esta Carol es de armas tomar! Me encantaría hacerme con una cazadora de cuero o algo de ese estilo para ella, es el estilo que le pega...

    Bego, nos alegra muchísimo que te guste!!!

    Lynn, es verdad, aunque no llego a entender como con un mono y unas botas militares una chica puede estar tan sexy...

    Besos para tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que cada vez me llama más la atención esta muñeca. Yo la serie no la he visto, epro todo el mundo dice que tiene parecido con la actriz!

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!!! cotilleando por la red, me he encontrado con tu blog, y la verdad me ha encantado y me he apuntado en la lista de tus seguidoras!!! me ha sorprendido gratamente y como me gusta apoyar a las compañeras bloggers ,no lo he dudado!!! te dejo el mio ,espero te guste y te unas,pq chicas como tu aportan muchisimo a mi blog!!! un saludo , nos vemos.Por cierto te deseo lo mejor !!!



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. WOWWWWWWWWW ESTÁ FABULOSA, Y MUY GUAPA, ES TODA UNA CHICA DE ACCIÓN, UNA bABRE DE TIEMPOS ACTUALES JEJE

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta doll no me entusiasmaba, pero eso de que sea collector y sea articulada es todo un acontecimiento. Además, sácale partido a ese molde, es de lo más fotogénico.
    Felicidades por la llegada de Carol!

    ResponderEliminar
  11. bueno bueno k mono xd es ideal le keda genial k ni pintado ,las fotos como siempre preciosas y eso de las articulaciones guay k pasada jejeje esta genial preciosa como siempre besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Preciosaaaa!!! pero de militar es como más me gusta. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!