martes, 30 de agosto de 2011

Aurum

Andaba por casa un trozo de tela que compré cuando fuimos a buscar el encaje para las mantillas en Semana Santa. Varias veces había intentado hacer algo con ella pero, al ser un poco elástica, era bastante complicada de manejar (cosas de principiante), así que siempre acababa cabreado y guardándola con el resto de retales. Hace unas semanas me armé de valor y me puse de nuevo manos a la obra. Tras varios intentos frustrados conseguí sacar algo medianamente aceptable y, además, saqué provecho de la elasticidad; cosí una especie de tubo en el que embutir, cual morcilla, a una de las niñas, de esta forma me ahorraba el tener que poner corchetes o pegar un trozo de velcro. Os dejo unas fotos que hice con Didi como modelo.












9 comentarios:

  1. Didi está impresionante con este vestido, le falta el óscar en la mano! Me encanta el acabado del vestido, además su corte clásico y por supuesto, la tela que has elegido, no se nota para nada que tuviste que pelearte con ella, jejeje... Además Didi posa con una naturalidad y un desparpajo que ya lo quisieran muchas! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Vaya poses más sugerentes! aunque de este post me quedo con el escenario y los efectos de las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuu!!! me encantya que vestido y ella se ve preciosa unas fotos increibles :)

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando yo me embuto cual morcilla no tengo ese porte, ni ese aspecto, ni ese ná ¡preciosas fotos, niño!
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, fijo que a Beyoncé le encantaría este vestido, Didi está fabulosa, de embutida cual morcilla nada de nada, está muy sexy.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si, las licras tienen mucha castaña para trabajar con ellas pero tu has sabido ganarle la partida. Te ha quedado un vestido de lo más elegante. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  7. ¡Perfecta y lista para deslumbrar en la alfombra roja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios, me alegro que os guste!! Sí, es verdad, el traje es un poco de alfombra roja, jajajaja Didi debe estar encantada!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo!!! ya he vuelto de las vacaciones, que al final me fui antes de lo esperado y ni me despedi. que tal estais??? Didi esta preciosa, el vestido le sienta fenomenal.
    UN besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!