martes, 16 de agosto de 2011

Un pequeño proyecto

Como ya he comentado en alguna que otra entrada, unas de mis proveedoras de telas (además de mi suegra) es la suegra de mi hermana (¡para que luego nos quejemos de las suegras!). La verdad es que me guarda muchos retales así que ni lo dudé cuando me pidió, a cambio, un pequeño favor.

Desde hacía varios años guardaba dos Barbies y un Ken en su casa, creo que pertenecieron a su hija ya que el estilo es un poco ochentero. La cuestión es que los pobres iban por la casa como Mattel los trajo al mundo y, para tapar sus vergüenzas, me preguntó si podía hacerles algo con lo que cubrirlos. Os pongo unas fotos para que los veáis, ¡¡se admiten sugerencias!! He hecho un poco de photoshop porque son muy pudorosos.



Rossetti me averiguó quién era la Barbie rubia, pero mi mala memoria me ha jugado una mala pasada y ahora no lo recuerdo, tiene de especial un mecanismo en la espalda que, al accionarlo, permite que los brazos se muevan automáticamente. En cuanto a la morena y a Ken, no tenemos pistas.
De todas formas, creo que, antes de hacerles la ropa, tendrán que pasar por la ducha, además de por peluquería y maquillaje. Hay que tratarlas con mucho mimo ya que están bastante jugadas y las articulaciones no soportarían demasiado jaleo. En fin, ¡¡veremos cómo quedan!!

8 comentarios:

  1. hola, como leí que aseptas sujerencias, te recomiendo para ken ya que hace tanto calor, unos piratas, y una camisetita de manga corta, para la rubia una camiseta lisa, y una falda de flores, o estampada, preferiblemente hasta la rodilla, y para la morena optaría por un vestido corto pero con buelo, de cualquier color, espero que te gusten mis sujerencias

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho pero q mucho trabajo hermanito!!!

    ResponderEliminar
  3. La que mueve los brazos es la Magic Moves, vas a tener que tomar rabitos de pasa jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sinceramente estas Barbies si que necesitan de peluquería, y respecto al vestuario, pues las hojitas me han recordado a los estampados frutales que tan de moda ha puesto Prada (creo que ha sido ella, sino me corriges) para esta verano, así que esa es mi sugerencia.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jejejejej estan asalvajaos xd jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que toca buscar algún estampado floral para estas chicas!

    Eso era, la Magic Moves!! Gracias Rossetti (una vez más).

    Besines

    ResponderEliminar
  7. La otra muñeca es una version de Mama Corazon, con el molde original de Jazzie, una de las primas de Barbie.

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias por la información!! Desde luego es que nunca dejaréis de sorprendernos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!