martes, 8 de marzo de 2011

Shopping

Hace algunos días no tuvimos que ir a trabajar y aprovechamos para recorrernos algunos centros comerciales y hacer un poco de window shopping ya que, en principio, no íbamos con intención de hacer muchas compras. Sin embargo, una vez que llegamos al primer centro comercial aproveché para entrar en una juguetería (ToysRUs) y ver si encontraba algo que mereciera la pena. Vi dos packs de accesorios de Fashion Fever, uno constaba de bolso + pañuelo y otro de bolso + sombrero. Pensé en comprarlos pero tras ver el precio (unos 6 €) decidí que no merecían mucho la pena y los dejé allí.

Ahí fue donde empezamos con los, como decimos en Cádiz, ‘poyás’ (‘po’ ya que estamos vamos a ir aquí, ‘po’ ya que estamos vamos a ir allí).

Así que 'po' ya que estábamos en el Toys, vamos a la otra juguetería (POLY). Allí estuve durante un buen rato echando un vistazo a las Barbies de colección y pude admirar más de cerca a Barbie Live from the Red Carpet by Badgley Mischka. Me encanta esa Barbie, la pena es que, si la tuviera, sólo me valdría para admirarla ya que me daría mucha lástima deshacerle el peinado y quitarle el vestido.

Y ‘po’ ya que estábamos en el C.C. de Jerez, y una vez que habíamos almorzado, nos acercamos a El Corte Inglés de allí. En la sección de juguetería estuve mirando las Basics y cerquita, la nueva generación de Fashionistas a las cuales se les intercambian las cabezas. Personalmente esta nueva idea no me convence demasiado. Para mí, cada Barbie tiene su personalidad y su historia, con estas nuevas Fashionistas ¿qué se pretende? ¿Que cada cabeza tenga su bagaje personal? ¿Qué opinais?

Y claro, ‘po’ ya que estaba en El Corte Inglés, aproveché y entré en Hipercor… ¡Bingo! ¡Un pack de ropita Fashion Fever! Consta de un traje dorado envuelto en tul celeste, una torerita en un tono aguamarina y bolso y zapatos dorados. Lo que me hizo decidirme a comprarlo fue la torerita y los zapatos. Es un poco rollo a la hora de intercambiar accesorios que, dependiendo del tipo de Barbie, tengan un molde de pie diferente, sin embargo pude ver que los zapatos incluidos en el pack eran de goma y tenían una abertura en la parte del talón para facilitar el calzado. Justo al lado de este pack encontré otro blíster que contenía un sencillo conjunto para ir a jugar al tenis. Ninguna de mis chicas practica ese deporte, pero cuando vi la ropita me acordé de Alex y pensé que un conjuntito así, tan cómodo y tan fácil de poner y quitar le vendría estupendo para sus sesiones de fitting, así que lo pillé también. La sorpresa vino tras pagarlo ya que, al darle la vuelta al blíster puede leer en el cartón trasero ‘Fashion Fever’.

El trajecito de tenis estaba destinado a Alex, en eso no tenía dudas. El otro conjunto, sin embargo, tuve que repartirlo para que las niñas no se enfadaran. A Didi le dejé el traje, que sabía que le haría ilusión ya que estaba como loca por estrenar un vestido. En principio el bolso venía cosido al cinturón, pero decidí descoserlo ya que el estilo riñonera no me gustaba nada, así le ha quedado una carterita genial. Los zapatos que lleva puestos no son del conjunto, son un regalo de Rossetti.

Finalmente a Helena le dejé la torerita, el bolso y los zapatos. Tuve que hacerle rápidamente un sencillo conjunto blanco ya que, conociéndola, sabía que no se pondría la chaqueta hasta tener algo con lo que poder combinarla.

Una vez que terminó la sesión de fotos Helena se acercó. Iba a pedirle que me contara cómo había sido la experiencia en Los Ángeles cuando me soltó...

- Who's that chick?

7 comentarios:

  1. Ma encantao lo de poya que estamos aqui, jajajja.
    Que ropita tan chula, yo en Madrid ya no se donde ir para encontrar chorraditas para Barbie, una desesperacion y las colecciones nuevas que no llegan a España.
    Me han encantado las fotos.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. guauuuu una ropa muy chula, a mi tampoco me convence lo de las cabezas intercambiables como dices tu cada Barbie tiene su personalidad!!! me ha encantado who's that chick jejjej

    ResponderEliminar
  3. Ainssss qué me gusta la ropa Fashion Fever!!!! Las has puesto guapísimas a las tres, y aunque Helena se sale de elegante, esta vez me quedo con el conjunto de Didi, le queda genial!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios! Me alegra que os gusten :)

    Sara, pues si tú en Madrid no sabes dónde ir... imagina nosotros aquí en Cádiz, donde no llega casi nada!!! :( En fin, seguiremos buscando de todas formas!! Ah! Y ya sabes, a partir de ahora a usar los 'poyás' jajajajajaja

    Rossetti, es verdad que Didi está muy guapa con ese conjunto, vamos, que desde que se lo ha puesto no se lo quita para nada y se lleva todo el día haciendo 'posturitas de modelo' como ella dice. Me tiene frito!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que risa con lo de los poyás ja,ja,ja, a mi siempre me pasa igual, te lias y al final acabas mirando en a mil sitios!
    Yo tengo también esos dos modelitos, muy bonitos los dos, es curioso que los sigan teniendo en el Hipercor en Jerez, aquí en Madrid ya es muy dificil encontrar ropa fashion fever aunque alguna aparece de vez en cuando.
    En general los modelitos de esa línea estaban super bien, yo tengo varios a cada cual mas chulo :D

    Por cierto, me ha encantado el vestidito blanco con la torerita y el pañuelo a modo de cinturón, muy original la combinación :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias egolon por tu comentario!

    Pues sí, los encontré en Hipercor, pero vamos, que son como pequeños restos que van quedando por las tiendas, lo malo es que cada vez son más difíciles de encontrar!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!