viernes, 29 de julio de 2011
El Beso
martes, 26 de julio de 2011
Stephen McQueen
Nos acercamos y pudimos comprobar como, de entre las camisas, asomaba una mano. La sorpresa fue enorme al comprobar que era el mismísmo Stephen McQueen el que se había colado de polizón en mi maleta.
Stephen me explicó que, tras haberle hablado yo de las niñas, sentía curiosidad por conocerlas ya que presentía que encontraría en ellas inspiración para sus próximos diseños. Además, su ciudad natal, Londres, le traía a la mente recuerdos que él prefería dejar atrás... ¿y qué mejor sitio para empezar de nuevo que la soleada Cádiz? Las niñas parecían estar encantadas con nuestro nuevo inquilino, ya se veían posando para él y conviertiéndose en sus musas.
Tan felices estaban con la llegada de McQueen que no dudaron en pedirle que improvisara algún modelito para ellas. Stephen no se dejó de rogar y en un momento pilló un trozo de tela roja y vistió con ella a mi querida Didi mientras Alex se tiraba de los pelos de envidia (aunque eso sí, envidia sana).
domingo, 24 de julio de 2011
Shopping abroad
Así que, por mi bien, decidí ir a buscarles algún detallito con el que satisfacer su adicción a la moda. Estuve visitando algunas jugueterías pero, desgraciadamente, no encontré nada nuevo, restos de algunas Fashionistas Swapping Style y algunos packs individuales con ropa que fácilmente se pueden encontrar en Cádiz.
Casi agotado después de mucho rebuscar, estaba ya a punto de darme por vencido y pensando en el castigo que me aguardaba por no llevarles a las niñas ni un triste top cuando, por casualidad, me topé con un joven que, tras presentarse, me preguntó si necesitaba ayuda.
Le expliqué lo que buscaba y le hablé de las chicas, de su afición (o mejor dicho, obsesión) por la ropa, los zapatos y cualquier otro complemento que poder lucir, y de cómo cinco enanas podrían convertir mi apacible vida en un infierno si no me presentaba con un regalo para ellas. Afortunadamente, Stephen (que así se llamaba el joven, Stephen McQueen) era un joven diseñador que empezaba a despuntar en el mundo de la moda y conocía perfectamente todas y cada una de las tiendas de la ciudad, así que, tras pensar un rato, me sugirió que me acercase a John Lewis.
Tal como me había sugerido Stephen, fue finalmente en el departamento de juguetería de John Lewis donde encontré estos packs Fashionistas que, hasta el momento, no han llegado a Cádiz, así que me hice con un par de ellos. ¡Espero que les gusten a las niñas!
miércoles, 20 de julio de 2011
Sunny Frankendollie
-¿Se puede saber qué ocurre? Y por favor, no me digáis que también se ha enamorado de Tommy porque directamente lo empaqueto y lo mando a China.
-No, no se trata de nada de eso -me tranquilizó Barbie-. Son... sus pies. Dice que está harta de pasearse descalza por todas partes y que tiene derecho a usar tacones como nosotras. Sobre todo ahora que su hermana Álex también puede.
La idea me preocupó. ¿Y si Sunny se traumatizaba por dejar de ser idéntica a su hermana gemela después de tantos años? Así que corrí a llamar a Acerico (recién llegado de sus vacaciones) , para ver si le quedaban ganas de ejercer de cirujano y sobre todo, algún otro cuerpo donante. Resultó que sí, aunque de un tono de piel algo más oscuro que el de Sunny. Dudé un poco, pero el desgarrado llanto proveniente del salón me decidió.
-Esta misma tarde te la llevo. Total, como mucho se parecerá a esas famosas que de tanto micropeeling terminan con una cara tres tonos más pálida que el resto del cuerpo. Y siempre puedo volver a colocarle su cuerpo original si no está satisfecha.
Dicho y hecho, cogí a Sunny y la llevé a casa de Acerico, quien con suma pericia realizó la operación (para horror y trauma de la pobre My Scene donante, que se encontró de repente con pies de hobbit). Ya de vuelta en casa, me di cuenta de que se le había estropeado la pintura de los labios, así que ni corta ni perezosa cogí mis pinceles y aproveché para aclararle el color, de un fucsia intenso a un rosa algo más apagado. Como outfit para estrenar su nuevo frankencuerpo, elegí la camisa del conjunto Scarlett Johansson a modo de minivestido negro, el collar que le hice a Barbie para su viaje a L.A. como cinturón, zapatos Fashion Fever y unos aretes plateados de Chabel.
Cuando Sunny despertó de la anestesia y contempló su nueva imagen, no cabía en sí misma de alegría. Creo que ni se ha dado cuenta de la diferencia de tono (sobre todo porque no podía dejar de mirar sus zapatos, y de mover sus nuevas articulaciones en las rodillas). Enseguida me pidió una sesión de fotos, y no pude negarme. He puesto primero una foto del día en que Sunny llegó a casa para que veáis mejor la diferencia.
sábado, 16 de julio de 2011
Un pequeño homenaje
martes, 12 de julio de 2011
Come on Barbie, let's go party!
-¿Es que no tienes suficientes?
-Todo el mundo sabe que nunca se tienen suficientes vestidos de fiesta. Y además, podrías hacerle algo también a Leilah. Tus diseños le han encantado.
Así que nada, manos a la obra. Quería que mis chicas brillaran en la fiesta y en la pista de baile, así que me decidí por lamé dorado (aunque no de muy buena calidad, para qué mentir) como base de sus diseños. A Barbie le confeccioné un vestido a lo Serena van der Woodsen conoce a Jennifer López, con extraminifalda ceñida y escotazo de tela fruncida hasta el ombligo, con la espalda al aire y un pequeño colgante dorado como adorno. Completan el conjunto la cartera roja y negra de Leilah y zapatos Basics Jeans.
Para Leilah, me decidí por un sencillo pero atrevido top combinado con los vaqueros de Pat, zapatos y brazalete Basics Jeans y bolso fashionista.
sábado, 9 de julio de 2011
El verdadero origen de Carmela
Lo que me tenía un poco mosca era el pelo, pero recordé que le había cortado el flequillo a ras hacía unos años porque era imposible manejárselo, y que también tuve que cortarle la melena (con todo el dolor de mi corazón) porque en los rizos que traía no había Dios que le metiera un peine. Me alegró mucho poder por fin averiguar sus verdaderos orígenes, y corrí a hacerle una foto con su atuendo "de fábrica", aunque por supuesto los pendientes, los zapatos y la toalla son añadidos. Tengo muy claro que Carmela necesita un re-root, pero la verdad es que no me atrevo a hacérselo hasta que no haya ensayado el proceso con otra muñeca, aunque sea de los chinos. En fin, aquí os dejo un par de fotillos de mi guapísima Bath Blast del 92. ¡Y yo que pensaba que era ochentera!