martes, 3 de septiembre de 2013

Jazz Diva Barbie Doll

¡Hola a tod@s! ¡Cuánto os hemos echado de menos! Dos meses desconectados (o casi) de la blogosfera es mucho tiempo, pero tras este necesario parón para recobrar energías, de nuevo estamos por aquí para contaros todas las novedades que tenemos en Barbieholics.

¿Y qué mejor forma de empezar de nuevo que presentando a una nueva inquilina de nuestras vitrinas? Tengo que reconocer que le había echado el ojo a esta chica hace tiempo, sin embargo encontrarla en España no parecía tan fácil, y los precios en USA estaban por las nubes así que prácticamente había cesado su búsqueda. Sin embargo, preguntando un día por casualidad a El Cascanueces si la podían conseguir, me contestaron que sí, y un par de semanas más tarde ya tenía encargada a mi Jazz Diva.


Tengo que admitir que ha sido la Barbie que más me ha impresionado hasta el momento, todo el set está lleno de detalles que hacen preguntarte, una y otra vez, por qué Mattel ya no hace joyas como ésta que... ¡a punto ha estado de quedarse sin salir de la caja! 


Finalmente, el deseo de poder disfrutar de ese cuerpo pivotal fue más fuerte, y terminé por sacarla de su cárcel de plástico y cartón. Aprovechando un diván/joyero que encontré en una tienda de muebles durante mis vacaciones y algunos cachivaches más que andaban por casa, le preparé a mi nueva chica un camerino digno de toda una Diva.


Momentos antes de su actuación, Diva se relaja tumbada en el diván.


En un rincón del camerino aguardan pacientes sus pelucas, ¿cuál escogerá esta vez para su actuación? Junto a ellas, los guantes, el abanico y su gargantilla.


Los accesorios de tocador para que pueda realzar su belleza natural.


Como toda Diva que se precie, antes de salir al escenario sus admiradores le mandan todo tipo de regalos. En esta ocasión es un ramo de rosas. Se las envía Ken junto a una nota en la que le desea buena suerte.


Llega el momento, Diva se dispone a prepararse para actuar.


Frente a su tocador se maquilla y peina la peluca que usará esta vez.


Cambia los zapatos por otros en negro y plata, a juego con el vestido que lucirá.



Una de sus joyas más preciadas, la gargantilla de diamantes que le regaló un admirador.


Nuestra Diva está preparada para salir al escenario.



¿No es un auténtico bellezón?


¡Besos para tod@s y feliz semana!

23 comentarios:

  1. Es un placer poder volver a deleitarse con estas entradas.
    Mattel dedica todos sus esfuerzos en lanzar algo novedoso, que nunca haya hecho como una serie del Mago de Oz y ya no les queda tiempo para poder diseñar joyas o accesorios como los de esta muñeca.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, encantada de volver a leerte. Me encantan los inicios de curso y el reencuentro con los ausentes durante el verano. Que la rutina también tiene muchas cosas buenas, jolín...

    La muñeca es preciosa, incluso pasa airosa la prueba de fuego que es mostrarse sin peluca y estár (casi) igual de guapa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta Barbie, es una pasada todos los detallitos que trae, y lo real que parecen. Te ha quedado muy bien el camerino

    ResponderEliminar
  4. Una entrada magnífica!Me ha encantado!La vi en otro blog y es maravillosa.En el cascanueces,siempre te pueden conseguir todo y a buenos precios.Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Pedazo de reportaje.
    ¡¡Es-pec-ta-cu-lar!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! Es preciosa!!! Me encanta esta Barbie y el rollo que tiene. Todos los detallitos que trae son maravillosos. Y la sesión de fotos te ha quedado perfecta. Enhorabuena por la nueva incorporación a la vitrina ;)

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que la pudieras encontrar, es una pasada, te doy toda la razon.
    Un as fotos geniales!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola: bienvenido de nuevo a tu blog. Ya comenté la pasada semana que os echaba mucho de menos. Me alegra ver que no abandonais este proyecto. Con respecto a tus nueva incorporación, menuda joya tienes en tu vitrina. Es una gran compra. Es muy elegante. El detalle de las flores es precioso. El camerino te quedó muy elegante y real. Ya veo que viene con varias pelucas. Las fotos son impresionantes en ese tono como vintage. Me encanta todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Tengo que felicitarte por esta compra, es una auténtica pasada!!!! El camerino te ha quedado precioso, me parece muy realista y las fotos en blanco y negro ha sido todo un acierto, creo que le dan un toque muy vintage y glamuroso. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo que he tenido la suerte de verla con mis propios ojos, puedo decir que es sin duda la chica más glamourosa de Barbieholics... Y me encanta esas sesión de fotos con aires de los cincuenta... Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Magnífica. Felicidades por haberte hecho con ella.

    ResponderEliminar
  12. Un set así hace que cualquiera se aficione a las muñecas. ¡Me re-que-te-en-can-ta! Y que decir de la crónica en blanco y negro de esta divina diva:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Maravilhosa, fantástica, linda, sexy, tudo o que possa imaginar!

    ResponderEliminar
  14. Dios mio!!! es una diva guapisima. me encantan todos sus accesorios. y las fotos son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Alaaaaa vaya tela espreciosa me encantas las pelucas los zapatos buak toda ella es muy bonita. Besossssd

    ResponderEliminar
  16. Si que han cuidado todos los detalles los de Matttel para esta muñeca, me encanta lo de las pelucas, aunque con el cabello corto está guapísima, me recuerda a Lisa Stainfield.

    ResponderEliminar
  17. Hola Acerico! Me alegra muchísimo leerte de nuevo! Echaba de menos tus espectaculares entradas! Has vuelto con ganas y se nota! "Peazo entrada la de hoy"!! Para empezar no conocía esta joya de Mattel y ME ENCANTA!! Enhorabuena porque has hecho una compra envidiable!!
    Las fotos son geniales, con el toque en sepia ya las has clavado! Y el camerino que has improvisado, es digno para esta diva! Me ha quedado pena de no verla con el resto de las pelucas, imagino que lo reservas para otro post...jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es impresionante!! Felicidades otra vez Acerico!! Aunque ya sabéis quien sigue siendo mi chica preferida :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Acerico, me encanta esta barbie sin peluca, pienso que ellas solo son para el espectaculo, bonita entrada, me encanto el camerino, hasta pronto, que bueno que ya estan de nuevo por aqui.♥♡♥

    ResponderEliminar
  20. pues sí, veo que hemos vuelto todos... pero vosotros... qué glamourrr! :)

    ResponderEliminar
  21. Congratulations on getting her. We've missed you, too. Happy to see you return.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! sí, un auténtico bellezón sin duda!!! :o
    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!