martes, 17 de septiembre de 2013

My Ultimate Closet: Tartan Shirt

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Cuánto os echaba de menos! Casi tres meses sin poder publicar ni un solo estilismo, a mí particularmente se me ha hecho eterno, ¿y a vosotr@s? ¡Me he acordado tanto de tod@s!

Menos mal que la vuelta al cole ha supuesto también la vuelta de mi sección, y es que el verano termina pero, como ya sabéis, llega un otoño cargado de nuevas tendencias que poder lucir en nuestras respectivas ciudades y las cuales os estoy deseando mostrar. ¿Estáis preparad@s? ¡Comienza la nueva temporada de My Ultimate Closet!

Empezamos con un must de este otoño. Si durante estos meses que han pasado las rayas han sido las protagonistas, en la nueva temporada A/W que comienza esas rayas dejan paso al estampado tartán, es decir, los cuadritos escoceses de toda la vida, una tendencia que seguro ya habéis podido ver en la mayoría de las tiendas y que me ha permitido poder estrenar mi nueva camisa Liv.


Fin de verano, fin de las vacaciones y vuelta al trabajo y a los quehaceres diarios, ¿y qué mejor manera de volver a la rutina que con un estilismo con el que nos sintamos cómod@s y que nos permita adaptarnos de nuevo al estrés y a las prisas?

 



He combinado la camisa de estampado tartán con unos capri jeans oscuros. Como calzado unas cómodas manoletinas que gentilmente me ha prestado Rossetti, ¡mis pies necesitan de vez en cuando un respiro y descansar de tanto tacón!




Un maxibolso en el que poder meter todo lo necesario para la vuelta al trabajo y unas gafas estilo aviador completan el outfit de hoy. ¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho ya con una de estas camisas? ¡Yo ya estoy en busca y captura de otra en tonos rojos!





¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!


Camisa: Liv
Capri Jeans: Barbie Basic Jeans #05
Zapatos: DOTW China
Cinturón: Barbie Styled by Tim Gunn #02
Bolso: Barbie Styled by Tim Gunn #01
Gafas: Fashion Gift Set Ken Doll

16 comentarios:

  1. Holaa Cuca!! Tremendo outfit, a mi me encanta la nueva temporada,sienta muy bn esas camisitas de cuadros.Como bn dices ahora empiza la rutina diaria pero simpre hay que ser positivo, te deseo un muy buen comienzo, muy chula la entrada.Un besi.

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaaaa como siempre !!!!! Bienvenida de nuevo !!!! Del look de hoy las gafas son una pasada, me encantan. Y el look en conjunto es ideal y tengo que decirte que es un look muy yo, jejeje para los dias de diario, comodo y sencillo.
    Perfecto estilismo como siempre.
    Muchos besotes !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira tu que a mi los cuadros no me llaman la atencion pero este outfit es perfecto asi, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado tanto el conjunto como la chica que lo luce, ambos una preciosidad, enhorabuena. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Muy muy guapa! Me gusta mucho este conjunto! Sencillo y cómodo, para la vida diaria.

    Tenía muchas ganas de que volvierais con este tipo de entradas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Divina, he estado buscando tu blog pero me sale que está eliminado... es así?? Espero que sólo sea un parón y pronto vuelvas con tus geniales entradas a la blogosfera. Besitos guapísima!

      Eliminar
  6. ¡Que preciosidad! me ha encantado de pies a cabeza, se ve sencillamente espectacular.

    Me da tanta pena que en mi ciudad sea un lío conseguir ropa para mis nenas; que digo un lío... es prácticamente imposible ;A;

    Espero pronto te puedas hacer con la de color rojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy ... ¡cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí!. Desde luego el outfit es ideal, cómodo y lleva una de las tendencias de este Otoño-Invierno, los cuadros escoceses. Por cierto, todo un acierto ese cinturón.

    Besos y ¡feliz vuelta!
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. You can make the ordinary piece of clothing look fabulous. I have that shirt, but it has never looked that good.

    ResponderEliminar
  9. Superchulo el outfit y las fotos. No sé cómo consigues moverle el pelo y que le quede perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bien que regresas con tus estilismos tan inspiradores. Me encanta la camisa con ese estampado y para mí, en mi vida real, ya la tengo en cuadros rojos. Ya me imagino que iremos todos uniformados porque las hay en todas las tiendas. Me encanta el bolso y los zapatos tan cómodos. Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!! Siempre va divina!! Me declaro fan incondicional de Cuca! Por favor que no desaparezca tanto tiempo!! Con este outfit está monisima!! Me chiflan las gafas y el bolso!! Aunque estos cuadros no me gustan mucho, reconozco que ganan mucho con todo el conjunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que buen look, le copiaremos el conjunto, tanto para las nenas como para mi, me encanto eso de no usar tacon, besos.♥♡♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el conjunto, todo el. Ysí, parece que vamos a tener cuadros "hasta en la sopa ".
    Lo de ir en planos, genial!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. que buen post, muy interesante de leer

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. wow! you really follow the fashion trend for real!good job!thanks!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!