viernes, 13 de septiembre de 2013

Summer Fashion Set

Como os comenté con anterioridad, de nuevo he pasado parte del verano en La Rioja, concretamente en Santo Domingo de la Calzada. Si el año pasado fue Gema la que me acompañó en mis vacaciones, en esta ocasión la elegida fue Carol. Y es que aunque confieso tenerle algo de manía a su rodillas, sus rasgos inspirados en la actriz Blake Lively son sencillamente irresistibles.

No soy demasiado fan de los packs de ropa fashionista -demasiada purpurina-, pero este verano, sorprendentemente, me he hecho con dos bastante apañados. Uno de ellos os lo enseñaré más adelante, en una entrada que quiero preparar junto con Acerico. El segundo, consistente en tres conjuntos y varios complementos, los lució Carol en un rincón del jardín de nuestra casa calceatense, rodeada de hortensias y flores silvestres.




De los tres, éste es el conjunto que menos me llama la atención. Se trata de un traje con cortes bajo el pecho y la cintura, con un estampado actual (sólo por delante, que con la crisis hay que ahorrar en tela) y tirantes.




Para darle un toque más veraniego, y sobre todo buscando algún tipo de coherencia con el bolso incluido en  el pack, añadí unas gafas de sol Basics.




El cinturón con hebilla en forma de mariposa, a pesar de estar hecho en plástico, complementa bien el vestido y le aporta un toque femenino. 




El bolso es divertido y muy pop, y aunque no me terminaba de encajar en el conjunto, quería incluirlo para enseñároslo. 




Los zapatos son los incluidos en el pack. Muy exagerados, pero desde luego casaban a la perfección con el escenario.




El segundo conjunto me gustó mucho, y de hecho tuvo mucho que ver en que me decidiera a adquirir el pack. Se trata de un vestido estampado en color turquesa, con detalles en naranja, cogido al cuello y con un volante inferior que le da vuelo y un aire hippie al que no pude resistirme.




El único problema es que de nuevo el estampado es sólo delantero. Por detrás, el vestido el de tela lisa y no conserva el mismo corte.




Carol repitió de nuevo con las gafas de sol Basics, y añadí unos pendientes que hice el verano pasado y que coincidía con los tonos del traje.




Este bolso supersize es ya un clásico en Barbieholics. Pertenece a la Barbie Best Model on Location South Beach y es de lo más versátil. 




Los llamativos zapatos en color naranja venían incluidos en el pack. Quizá en el futuro me anime a customizarlos con pintura acrílica. 




El último conjunto es el más deportivo, y después de combinarlo se convirtió en mi favorito. Consta de una sudadera rosa con el logo de Barbie y unos pantalones piratas en celeste.




Es el mejor terminado de los tres. ¡Al menos la parte delantera y la trasera coinciden!




Definitivamente, la guinda de este pack son las gafas de sol con forma de margarita. ¡Me enamoraron al instante!




Un detalle del frontal de la sudadera, con el logo estampado. Tengo que confesarlo...me encantaría tener una así en mi talla.




El divertido bolso y el pañuelo que lo adorna pertenecen a la Barbie Legally Blonde. Al principio no estaba segura de si combinaba con el conjunto, pero al final terminó por no importarme... Tenía que sacarlo sí o sí.




Estas cuñas de estilo oriental no son de Barbie, sino de Jessica. Las únicas zapatillas deportivas que tengo mataban demasiado el conjunto, así que tuve que recurrir a ellas como plan B.


 

La verdad es que llevaba tanto tiempo sin hacer fotos a una de mis chicas que me volví loca. Os dejo una última, de mis favoritas...




¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!




45 comentarios:

  1. EStá guapisima! a mi me pasa igual con los conjuntos, mucho brillo, y eso de que esté terminado "a medias" me sienta falta porque no son baratos muchos de ellos, pero bueno cuando aprenda coser otro gallo cantará jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Sí que es una pena que no estén bien terminados, pero por desgracia es la tónica que sigue Mattel con Barbie. Además, si fueran baratos todavía, pero es que encima los ponen bastante altos de precio. En fin, que nos demuestran que cada vez les importa menos la que siempre fue su muñeca estrella. Y por supuesto, seguro que tus propias creaciones tendrán más calidad. Besitos!

      Eliminar
  2. Hola: las fotos son preciosas. Este año no compré ningún conjunto de ropa por lo de los colores que traen pero justo el tuyo de esta entrada lo miré por las originales gafas de sol. Me gustan mucho. No tenía ni idea que ahora las telas estampadas sólo eran por delante... menuda cutrez... no sé a dónde vamos a llegar!!! Esta Barbie también la tengo y me gusta mucho aunque la tengo media abandonada. También me gusta el último jersey y me encantaría uno de nuestra talla. Qué rápido pasaron las vacaciones. Me imagino que habrás disfrutado mucho en Santo Domingo de la Calzada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Lo mismo debíamos comenzar una campaña de firmas para que Barbie pueda vestir ropa que sea igual por delante y por detrás jejeje. Una pena que tengas a tu Carol Ferris abandonada, a mí me parece una preciosidad, aunque es cierto que esas rodillas y su talla 100 de pecho la hacen un poco difícil de vestir. Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Rossetti! una sesión de fotos fantástica, ésta última es también la que más me ha gustado. Y de los outfits que nos enseñas, me ha gustado mucho el segundo, la forma del vestido y el bolso me han gustado mucho, lo veo super natural :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!! El vestido fue sin duda un acicate para comprar este pack, pero vaya decepción con la parte trasera... Besitos guapísima!

      Eliminar
  4. Hola Rossetti, que divina se ve tu blake has echo muy buena compra esos conjuntitos fashionistas se ven de lo mas in jaja.Yo siempre e sido de comprar pack de cojuntos para Barbie pero... ahora los an subido muchisimos y para gastarme 20 euros en un pack me lo gasto en una muñeca.Como tu has dicho si me gusta mucho puede que me lo llegue a comprar.Lo dicho me a gustado mucho y las Fotos te han quedado de lo mas realista.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Tienes razón, los packs han subido mucho, han pasado de casi diecisiete a veinte en muy poco tiempo, y la ropa no es que sea ajustada a ese precio, ni en calidad ni en diseño. Por desgracia, tiene pinta de que no va a variar mucho la cosa... Besitos!

      Eliminar
  5. Pues son muy chulos, como tu dices es complicado encontrar ropa no infantil para Barbie. Pero estos packs estan geniales y las gafas de margaritas son lo mas! jajajjaja
    Me ha encantado la entrada, con lo que me gusta a mi un look!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Me alegra mucho que te haya gustado. La verdad es que ni yo misma me creo que me haya comprado dos packs en tan poco tiempo, ya les tenía echada la cruz y creía que para siempre, pero bueno, parece que todavía podemos encontrar gratas sorpresas en los stands de Barbie... Besitos!

      Eliminar
  6. Pero qué detalles tan fantásticos! Es todo tan bonito, tan mono, y tan actual, que bien parece que la modelo que posa es real!

    Los conjuntos son preciosos, super veraniegos, y especialmente me ha encantado el segundo, ese vestido estampado de color turquesa, holgadito, ayyy qué mono es!!!! Me encanta, y está guapísima porque con esa melenaza le sienta genial!

    El último modelo de camiseta y pantalón también me ha gustado mucho, es muy chulo, pero me quedo con el segundo!, hasta el bolso que lleva a juego me encanta, es divino!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Intenté que la sesión fuera al menos divertida y veraniega, y sacar el mayor partido posible de cada conjunto. A mí también me gustaría tener ese vestido para mí, es muy de mi estilo, fresquito, cómodo, divertido y femenino, me encanta! Besitos guapísima!

      Eliminar
  7. ¡Cómo disfruto con tus fotos! Me ha encantado el pack. El conjunto que más me ha gustado es el último, esa camiseta ^,^. Ya me conozco lo que dices de la parte de atrás, cada vez son peores O.O
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olivia! Me hace mucha ilusión que hayas disfrutado con esta sesión de fotos. Ay, esa camiseta me la compraba ya mismo para mí, qué pena que no la hagan a nuestra medida. Besitos guapísima!

      Eliminar
  8. Esta chulísima, que pena que la ropa no este tan elaborada por la parte trasera, aun así las fotos están geniales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betta! Me alegra que te haya gustado la sesión de fotos. Menos mal que no la saqué de espaldas en ninguna jejejeje... Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Soy la 1ª ;)!

    me encanta esta chica. Se le ve tanta personalidad... La verdad es que estos conjuntos son bastante decentes, últimamente los de Mattel desaniman un poco, sobre todo con esto de que lo bonito de los vestidos termine en la mitad.¡No están completos ni los estampados! Pero bueno, tu chica está monísima y los luce genial, y los 3 bolsos me encantaron. Creo que el primero si se lo curraron bastante, ¡le da alegría al pack!

    Besitos y a la espera de más entradas por aquí ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Me alegra que te gustara la entrada, a pesar de esos vestidos a la mitad. Estoy de acuerdo contigo, lo que les termina de dar el toque a todos los conjuntos son los bolsos, creo que los tres son muy originales y el primero especialmente para ser play-line. Besitos!

      Eliminar
  10. Hola Rossetti, muy buena adquisición el pack, lo más importante, es el "aire " que le das, son conjuntos sencillos, pero resultones. A mi lo que más me gustan son los bolsos, me encantan!!!
    Creo que ya vamos volviendo todas de las vacaciones !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Estoy viendo que los bolsos han causado sensación, la verdad es que son los tres muy originales y divertidos y completan muy bien los looks. Sí ya todos nos vamos incorporando poco a poco a la rutina, qué cortitas las vacaciones... Besitos!

      Eliminar
  11. Me han encantado los tres conjuntos, a cada cual más bonito. Coincido contigo en que es una pena el no "acabar" los vestidos por la parte trasera, pero parece ser una constante últimamente en la ropa de Barbie... ¡una lástima! Las fotos ideales, muy bonita conexión entre escenario y vestuario, ¡gran trabajo! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Sí que es una pena, y a los de mattel les debía dar vergüenza vender algo así, porque rebaja la marca, pero bueno, ellos sabrán. Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos! Besitos1

      Eliminar
  12. Wow!! Me ha encantadooooo!!! Los vestidos del pack que compraste son geniales!! Coiincido contigo en que el favorito es el segundo con aire hippies! Las gafas son una pasada! Lo has conjuntado todo con mucho gusto! Y las fotos son de portada de revista!!
    Carol me encanta! Pero es dificil de conseguir! Venía con ese cuerpo pivotal? O ya pasó por quirofano?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield! Lo de las gafas fue la guinda del pastel, en cuanto las vi me enamoré de ellas, y cuando las saqué de la caja se las probé a todas mi chicas para ver a cuál le quedaba mejor jejejeje. A Carol Ferris sólo podrás encontrarla por Ebay, fue exclusiva de la Comic Con de San Diego de hace dos veranos, yo la precompré por Ebay (me arriesgué y tuve suerte de que fuera un vendedor serio) y sí, viene con ese cuerpo, pero no es exáctamente pivotal, es una mezcla muy extraña: los brazos son fashionistas, las piernas fashionistas de la primera generación (articulación de rodilla más bien poco estética), no tiene articulación bajo el pecho y éste además tiene dos tallas más que una Barbie normal. Pero de todas formas es un bellezón jejejeje Besitos!

      Eliminar
  13. La verdad que yo no suelo comprar packs de ropa de Barbie pero creo que es porque no atrapan lo suficiente mi atención. No son llamativos, además las telas las veo de mala calidad. Este pack que te has comprado no está mal y coincido contigo en que el conjunto que más me gusta es el segundo. Creo que si Mattel vendiera sus accesorios utilizando tus fotos, aumentaría sus beneficios porque están muy bien hechas. A ver si Mattel, decide esforzarse más y acabar con esta época de cutreces.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soul, a mí me pasa lo mismo, no soy de packs pero éste me alegré de comprarlo a pesar de sus defectos, creo que puedo sacarle mucho partido. Muchas gracias por tus palabras! Cuando me decís cosas así me subís mucho el ánimo y me alegráis el día (además de subirme los colores jejeje). Ojalá los de Mattel te hacen caso y hacen un esfuerzo porque Barbie no se pierda en play-line... Besitos!

      Eliminar
  14. Concordo contigo e também não me agrada os excessos de brilhos nas roupas fashionistas. Tens um optimo achado... as roupas são lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma! Los de Mattel deberían cortarse un poco con la purpurina y los brillos, no son nada reales y sólo llaman la atención de las niñas más pequeñas... Besitos!

      Eliminar
  15. Que guapa, el panorama ideal, todo me ha encantado, en especial el ultimo, que bien que lleves a alguna de tus chicas contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! No puedo evitar llevar conmigo a alguna de mis chicas cuando salgo de casa durante algunos días, al final las termino echando de menos jejejeje Besitos!

      Eliminar
  16. Pero que guapa esta Carol con sus tres conjuntos ^o^ Me gusta mucho el ultimo y esas gafas tan hippies <3 El segundo vestido es precioso (lastima que no se lo curren nada estos de Mattel) y los pendientes que le hicistes le van que ni pintados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita! A mí también me vuelven loca las gafas jejeje... Y el segundo vestido es sin duda el mejor, vamos, que yo querría uno igual! Besitos!

      Eliminar
    2. Yo iba a decir lo mismo, que quiero uno igual para mi XD Gracias por pasarte por mi blog ;)

      Eliminar
  17. I agree with you, Rossetti, that last set is the best. And I really like the sunglasses, they are very cute. If I see it in Australia, I will be really tempted to buy it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Carricters! I hope you find this pack in your country, it's really cute and your girls will like it despite its "blank backs" flaws.

      Eliminar
  18. Coincido contigo en que es uno de los mejores packs de moda Fashionistas de este año, junto al de motivos marineros. De hecho, éste me gustaba tanto y tardó tanto en llegar que estuve a punto de comprármelo por Internet. Mi preferido del set es el segundo vestido, aunque estamos de acuerdo en que todas las prendas tienen su aquel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moonlight! Pues sí, yo que llevaba muchísimo tiempo sin comprar ropa de mattel este verano he caído con los dos sets y creo que merecían la pena a pesar de estar hechos solo para verse por delante... Besitos!

      Eliminar
  19. Que bonitos los accesorios !!! me encantaron las esclavas con tacon !! jajaja muy buena entrada !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara! La verdad es que este pack trae unos accesorios muy bonitos, sobre todo las gafas y el bolso, en mi opinión. Besitos!

      Eliminar
  20. que divina cuantos complementos esta ideal no le falta de nada y esos taconazos de vertigo jeje y las poses parece tan real eres una artista besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  21. Guaooo cualquiera de los pack son estupendosss ni se a cual de ellos son mas chulas me encanta los zapatos las gafad son estupendas. Besosssss

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas la fotos! a mi el que me gsta más es el segundo vestido tipo hippie. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. El útlimo me ha encantado, el bolso es una monada!!Yo también quiero una sudadera así!Besos!

    ResponderEliminar
  24. Una vez más me quedo prendada!! Es cierto que se parece a la actriz, lo de las rodillas tambien me pasa a mi. Tengo alguna con las rodillas así y no resultan bonitas, las de las fashionistas de ahora son mejores. Los conjuntos me vuelven loca, chica no se como lo haces para encontrar estos packs. Porque desde luego todos son demasiado purpurinas, pero esos vestidos y ese bolsooo, que bonito. Los zapatos que dices que son exagerados son seña de identidad de las fashionistas, los tengo en plateados de un pack de conjuntos (como no, muy brillantes). Tus fotos ideales como siempre, tienes un gusto maravilloso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso pack yo no lo encontre pero si que si lo veo creo que se vendra para casita, eso si me quede un poco asi sin muchas ganas por lo de que no esten terminados por detras igual que por delante, eso me fastidia un monton, pero en fin los de mattel parece que piensan solo en ganar dinero y se olvidan que pese que sea para niñas no son tontas y tambien les gustan las cosas bien realizadas y no sin rematar, en fin que es una pena...
    Preciosas fotos maravillosas como siempre.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!