viernes, 1 de noviembre de 2013

El Minuto de Gloria: Programa piloto

Cuando volvimos tras nuestro parón veraniego, os comenté que en el mes de junio llegó a casa una nueva inquilina que había revolucionado al personal muñequil. Bueno, para ser sincera, el personal andaba ya bastante revolucionado, y a puntito de declararse en huelga. ¿La razón? Una buena parte de mis chicas no habían sido siquiera presentadas como lo merecían en Barbieholics, y amenazaban con atrincherarse en la estantería, tomar los Louboutin como rehenes y llamar a la prensa. 

Afortunadamente, la llegada de Gloria apaciguó los ánimos. "Sé que lo normal es tener quince minutos de fama... pero yo os ofrezco algo mejor. Un minuto de gloria en el que poder cumplir vuestro sueño. El minuto de Gloria", aseguró, mientras las chicas la miraban como si se les hubiera aparecido la Virgen de Fátima y Coco Channel al mismo tiempo. "Y tú Rossetti, ya puedes espabilar. Necesitaré un par de platós, alguien que dirija el cotarro y por supuesto, un buen logo. Un logo siempre dice mucho de cualquier programa".

"Platós. Logo... ¿programa?", balbuceé en estado de shock. "No ando muy sobrada de tiempo, ya lo sabes", le respondí. "No te preocupes. será algo sencillito. Lo importante serán nuestras invitadas".

Asentí y me puse manos a la obra. El primer diseño del plató no me convenció del todo. El fondo me pareció muy oscuro, y el marco digital que hacía las veces de pantalla llamaba demasiado la atención.




Gloria estaba de acuerdo conmigo, y aún probamos algunos diseños más antes de decantarnos por el definitivo. En cuanto al logo, también supuso un problema.


Y es que al mostrarle mi primera propuesta...





-¡Este no! ¿Quieres que la gente piense que van a ver un programa del canal Decasa? Yo trabajo con fashion dolls, no con macetas ni jarrones... Mis invitadas tienen una vida que contar.

Algo desanimada, lo intenté de nuevo, pero...




-A ver, te dije que mis invitadas tenían una vida que contar, no que esto fuera a ser el Diario de Patricia. Quiero que la gente las vea brillar, no sacar a relucir sus trapos sucios...

Resultó que Gloria es una chica muy exigente, y tiene muy claro lo que quiere. El problema es que yo no lo tenía nada claro, aunque de todas formas lo intenté de nuevo...




-Dios mío, Rossetti, mira que eres espesa... ¡Que aquí nadie va a cantar ni a bailar! Quiero que mis las protagonistas de mi programa se sientan especiales, y a la vez cómodas, al estilo Gloria. No puede ser tan difícil...

Por fin, al mostrarle mi cuarta propuesta, y casi agotada mi paciencia, exclamó:

 -¡Ahora sí que lo has clavado! Puedo imaginarme la intro, con el estribillo de Gloria, versionada por Sergio Dalma, sonando de fondo, la cámara abriéndo el plano y mostrándome en el plató, preparada para presentar el primer programa, el programa piloto de...




-¡Hola Barbiehólic@s del mundo! Mi nombre es Gloria Dreamhouse y esto es... ¡El minuto de Gloria!". Bienvenidos a este sencillo plató, en el que queremos que tanto nuestr@s invitad@s como vosotr@s os sintáis como en vuestra propia casa.


 


Nuestra intención es que toda muñeca (o muñeco), sin importar su marca, línea, label o precio tenga la oportunidad de darse a conocer y brillar como una estrella fugaz, antes de volver a su hogar en la estantería. Pero antes de continuar, quiero presentaros a nuestro equipo. Por supuesto, tras la cámara está la propia Rossetti, que insiste en mantener su anonimato. Ella se encargará también de preparar a las chicas para cumplan sus sueños. Y como regidora de escena, nos acompañará Marta, a la que conocéis por ser el regalo de cumpleaños de l@s alumn@s de Rossetti...




Creo que esos auriculares que le ha apañado Rossetti le sientan bastante bien...




Y tras este inciso, llegó el momento de presentar a nuestra primera invitada, que inaugurará este programa piloto. Ella es...




Pues sí... ¡yo misma! Y es que ya que en cada programa mi labor se limitará a la de presentar y entrevistar a las muñecas invitadas, pensé que sería una buena idea poder hablaros un poco más de mí, para que podáis conocerme mejor. Vale, y para lucirme un poquito, que una también tiene su pequeña ración de ego. Así que sin más dilación, demos la bienvenida a nuestro plató a... ¡Gloria Dreamhouse!








Hola Gloria... No sabés como me alegra que puedas estar aquí hoy. Ya sabes que para Rossetti eres una muñeca muy especial pero, ¿podrías contarnos algo más sobre ti misma?






-Gracias Gloria, ¡estoy encantada de ser la primera en estrenar esta silla! A ver que puedo contarte... pues aunque Rossetti me rebautizó al llegar a su casa, soy una Midge de la serie Barbie in the Dreamhouse, de 2013. Como puedes imaginar, soy una playline, aunque bastante peculiar porque hacía muchos años que mi molde, el Steffie, no aparecía en esta línea. Es cierto que está algo modificado (soy un poco más cabezona que una Steffie normal), pero mi melena pelirroja, mis pestañas insertadas y mis pecas me han convertido en una de las preferidas de esta serie. Además, tengo un cuerpo fashionista que me permite posar con bastante solvencia... ¿qué más se puede pedir?




-Tienes razón... y supongo que a todo eso debemos sumar que fuiste un regalo sorpresa de parte de Acerico. Reconozcámoslo, eso suma puntos... Pero yendo al grano, ¿cuál es el sueño que quieres cumplir aquí, en El Minuto de Gloria?

-Pues la verdad, aunque soy una periodista bastante profesional, me apasiona la moda, y mi ilusión sería poder desfilar como una modelo de verdad. Además, como he pactado con Rossetti que vestiré con el mismo conjunto durante la primera temporada de este programa... ¡estoy deseando cambiarme de ropa!





-¿Qué tengo que vestir igual todos los programas? ¿Cómo consiguió Rossetti que yo firmara eso?





En fin, no te entretengo más. Rossetti te espera para tu transformación en toda una modelo... El resultado... ¡después de la publicidad!




 -Ya estamos de vuelta, y yo estoy lista para cumplir mi pequeño deseo. ¡Qué ilusión! Rossetti ha preparado una pasarela de verdad por la que poder desfilar. Aunque mis primeros pasos no son muy seguros...



 
Llevo puesto el segundo conjunto incluido en mi caja, aunque el bolso, los zapatos y el collar son fashionistas.




Creo que el pelo recogido también me sienta bastante bien...





Pronto me siento más segura, y hasta me atrevo con alguna pose...






¡Y esto es todo por hoy! Me despido esperando que hayáis disfrutado (sobre todo porque como no sea así me cancelan el programa...).


 Y no lo olvidéis: Haced que cada minuto de vuestra vida sea... ¡glorioso!


¡Besitos y feliz fin de semana!




36 comentarios:

  1. BIENVENIDA!! es guapísima me encantan estas pecas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan esas pecas jejejeje. Gracias por pasarte y comentar, besitos!

      Eliminar
  2. Me ha parecido una idea muy original y ya estoy con ganas de ver el resto de programas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias subflava! Ahora todas estan en cola para presentarse jejeje Besitos!

      Eliminar
  3. madre mia que entrada cuantas cositas es ideal que mona tiene pequitas alucino de verdad no les falta detalleeeeeeeeee es increible las cosas que haces menuda artista besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias eva! La verdad es que las pequitas hacen a esta chica irresistible! Besitos!

      Eliminar
  4. Me a encantado, me encanta esa barbie lo malo es que ya no la venden, muy buena idea eso del programa me gusta. Besitoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Sigue buscando porque todavía puedes encontrarla, aunque es cierto que ha sido la primera en venderse en muchas tiendas, es que es guapísima. Besitos!

      Eliminar
  5. Genial lo del programa, ya tengo ganas de ir viendo a las invitadas disfrutndo de su minuto de gloria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyborgdoll! Poquito a poco irán desfilando por aquí, son unas cuantas, la verdad... Besitos!

      Eliminar
  6. Vaya chica con ganas de arrasar que tan regalao! La verdad que queda muy bien de periodista. Es muy guapa y creo que toda la ropa le va a caer bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul! Reconozco que esta chica se ha convertido en una de mis favoritas, es preciosa! Besitos!

      Eliminar
  7. `Qué bonito! Estoy deseando ver al siguiente invitado. ¡Vaya imaginación! Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias salyperla! Ahora tengo a varias en cola esperando ser presentadas como es debido. Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Rossetti, menudo reportaje para Gloria, si señor no se merecia menos, te a quedado una entrada fabulosa!!.Lo del minuto de Gloria a sido todo un puntazo jaja y q decir del cartel muy currado.Me a encantado la entrevista de Gloria, y el auricular y el cartelito de aplausos a sido lo mas!!.Mi proxima entrada tambn va a participar tambn Gloria o sea Midge jaja.Espero q te guste.Un besi guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen! Es que esta muñeca ha arrasado, hacía tiempo que Mattel no triunfaba tanto con el diseño de una muñeca. Estoy deseando ver tu entrada con Midge. Besitos!

      Eliminar
  9. Hola: impresionante... te superas... es una entrada sublime... Las tres promociones del programa me han encantado pero la que finalmente elegisteis es fabulosa. Me gusta mucho ver a Marta con los cartelitos de risas y aplausos... toda una profesional... También el estudio del plató es muy real... La pasarela te quedó muy bien y Gloria está muy fashion... sale super guapa en tus fotos... Tienes razón que esa colección tiene una cabeza más grande que el resto de las fashionistas pero Midge es tan guapa... también la tengo... Estoy deseando ver más presentaciones... este programa será líder de audiencia... muy bueno... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que al menos el programa cumpla las expectativas y no lo tiren de la parrilla jejejejeje El cartelito de Marta fue algo que hice a última hora y al final me encantó el resultado. Besitos guapísima!

      Eliminar
  10. Me parece una extraordinaria idea, de lo más original y divertida, esto promete!!!!!!!!

    La verdad es que Gloria lo hace de maravilla, bien parece que haya nacido para este menester, pues se desenvuelve perfectamente en lo que es su propia presentación y primer día de estreno de programa!

    Además es toda una belleza, coincido con las chicas es que lo mejor son sus pequitas, un encanto! Y esas pestañas insertadas, que tanto me recuerdan a las antiguas muñecas SIndys! El color de pelo también me gusta muchísimo, es super especial ese tono dorado-rojizo. Desde luego esta Barbie Midge me ha encantado, es una pasada, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! La verdad es que Gloria se ve que nació para la tele jejejeje Además es que es preciosa, con esas pecas y las pestañas, es cierto que tiene un aire a las antiguas Sindys. Besitos!

      Eliminar
  11. Hola Rossetti, que gran trabajo has hecho, que gran idea la de presentar a todas, el otro dia veia la pagina de tus chicas y veia que tenia mucho que la habian actualizado, asi que imagino lo enojadas que estaban todas, este programa seguro las consolo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lindaivette! Tienes razón, tenemos el blog algo desatendido, Acerico y yo nos tenemos que poner las pilas para actualizarlo un poco. Besitos!

      Eliminar
  12. Me ha encantado esta entrada! La has hecho muy divertida :D
    La idea del programa de Gloria es muy original, tengo muchas ganas de que pasen por el programa tus otras chicas. Marta esta preciosa con su cascos, como los hicistes? Creo que más o menos sabria hacer unos así a mis chicas pero me gustaria saber tu manera.
    Me he reido mucho con todo el desarrollo de la entrada, la parte en la que Gloria y tu hablais del proyecto, el logo.... Todo me ha encantado!
    Gloria esta preciosa tanto como presentadora como de modelo <3
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita! Ahora tengo cola de chicas para salir en el programa jejejeje Los cascos de Marta son muy sencillos, los hice con un poco de alambre, un trozo de "churrito" de plástico (de los de hacer pulsera), goma eva y una cuenta de collar. Tarde unos minutos solo, fue muy sencillo... Besitos!

      Eliminar
  13. Me encantaaaa!!!! Que gran seccion!! Me va a tener superenganchada!!! Estoy deseando ver que entrevistas nos tiene preparada Gloria! Está divina posando como una Top Model en la pasarela, pero de presentadora es lo más!! Bienvenida Gloria!! Ya verás que la audiencia sube como la espuma!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farbield! Esta chica es que es carne de periodismo jejejeje. Creo que es muy fotogénica, y se ha convertido en una de mis favoritas, la verdad. Besitos!

      Eliminar
  14. Me parece una idea genial !!! estupendo trabajo el que has hecho con la decoración el logo del programa, la fotografía, la entrevista... de lo más profesional !!!, y por eso es el resultado tan encantador, seguro que muchos nos engancharemos a este "programa "
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza! La verdad es que a lo tonto le dediqué mucho tiempo a esta entrada, más de lo que tenía previsto, pero en fin, al final quedé muy contenta con el resultado. Me alegro que os haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  15. Eres increible!!! heces un gran trabajo en el cual se nota tu ilusion. Te admiro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Al menos le pongo muchísimo cariño, aunque a veces el resultado no sea todo lo bueno que me gustaría. Besitos!

      Eliminar
  16. Hola Rossetti! que post más divertido! a mi me va a encantar el programa! Aunque tengo que decir que el primer escenario me había gustado mucho, adoro esas sillas, donde las puedo conseguir por dios!!! Gloria se ve fabulosa, estoy deseando ver sus próximas entrevistas :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila, me alegro que te guste! Las sillas son las incluidas en las Barbies de la serie Pop Life, cada una trae una de uno color distinto, amarilla, rosa y naranja, y la verdad es que son monísimas jejejej Besitos!

      Eliminar
  17. Me ha encantado el programa piloto de "el minuto de Gloria" es sencillamente genial, muy divertido!!! Qué grande es Gloria, y me gusta mucho que sea exigente, se nota que sabe lo que quiere! Además es una original forma de presentar a todas las muñes ... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky! Me alegra que te haya gustado, sí que es una chica exigente, y cualquiera no le da lo que quiere jejejeje Besitos!

      Eliminar
  18. Guauu Rossetti, casi me quedo sin palabras!!! Me parece una entrada de lo más original que he visto, me encanta cómo has intercalado todo para que quede perfecto. El programa de Gloria es una magnífica idea para ir presentando a tus nuev@s chic@s y el plató y la pasarela una monada ^ ^

    ResponderEliminar
  19. jajajaja que me he reído en las fotos que aparece Marta con los cartelitos de "aplausos" y "risas" no me lo esperaba jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!