martes, 26 de noviembre de 2013

We ♡ Dakota

El fin de semana que pasamos en Costa Ballena tuvimos la suerte de coincidir en el hotel con Dakota. Desde el primer momento en el que nos la cruzamos en el hall supimos que aquella no era una huésped más. Dakota se movia con soltura por las distintas dependencias, como si viviese allí, y no es de extrañar ya que esta chica pasa la mayor parte de su vida de hotel en hotel, en los cuales se hospeda para poder acudir a los distintos eventos que requieren su presencia.


Desde que nació, la vida de Dakota ha sido portada de innumerables revistas del corazón, es lo que tiene ser hija de un magnate de los medios de comunicación y crecer entre flashes. Sin duda en la sesión de fotos que tuvimos con ella nos demostró la naturalidad con la que posa ente las cámaras.



Esta rubia ha llegado con fuerza a Barbieholics consiguiendo hacerse un hueco en la estantería principal, y es que no es fácil que te trasplanten a un cuerpo pivotal nada más salir de la caja, algo que Dakota consiguió el mismo día de su deboxeo. ¡Esa belleza necesitaba poder posar como es debido!




Con el desparpajo que muestra ante las cámaras, seguro que la veremos por el blog en más de una ocasión.



¡Besos para tod@s y feliz semana!

20 comentarios:

  1. Hola Acerico!! Dakota es fabulosa!! pero que look mas chic me encanta como posa para la camara, que profesional!!.Esa americana dorada es lo mas!!.Las imagenes de 10!.Un besi muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Es verdad que es muy natural ante las cámaras, esta chica ha nacido para esto! La chaqueta me encanta, es una de mis prendas preferidas de barbie, le da un toque especial a los outfits! Besitos!

      Eliminar
  2. Hola: Dakota es muy guapa. ¿Es la Barbie California??? Me suena pero no la identifico. Me gusta mucho el estilismo que le creaste con la chaqueta. Las fotos son preciosas... se nota que tiene glamour... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Es la barbie Trina Turk en cuerpo pivotal me pareció tan guapa que no tuve más remedio que buscarle un cuerpo para posar, me alegra mucho que te guste, besitos!

      Eliminar
  3. Wooo vaya estilo que se gasta la niña !!!! Es guapisima !!! Espero verla muy amenudo por aqui pues es una autentica maestra del posado.
    Muchos besos y como siempre unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbieadiccion! Seguro que se pasa por aquí de vez en cuando, le gustan demasiado las cámaras como para quedarse encerrada en la vitrina, jajajajaja Me alegra que te gusten las fotos, un besote!

      Eliminar
  4. OOOOOHHH!! Que wapa!! Ya leo que es la TIna Trunk, no la reconocia con tanta ropa! jajaja! Me encanta esta muñeca, sobre todo por el fabuloso traje de baño que trae! Tendremos que esperar a verano para verla posar con el....? jeje! Las fotos te han quedado de fábula!! Estoy deseando ver más entradas suyas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja Farbield, tienes razón, lleva demasiada ropa como para reconocerla pero claro, presentarla en bañador con el frío que estamos pasando me parecía de no tener corazón, jajajajaj La ropa que trae Trina es genial, ya pondré fotos cuando el tiempo acompañe!! Me alegra que te haya gustado!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola, que bonitas fotos, tan lucidas y calidas, me encanto en conjunto, la foto en la reja y en el pasto son muy muy reales y divertidas, cuidate, hastapronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! La verdad es que con el frío que estamos pasado por aquí es agradable ver estas fotitos tan soleadas, la verdad es que pasadmos un finde estupendo! Me alegra que te hayan gustado! Besitos!

      Eliminar
  6. Adorei as tuas fotos de exterior. beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Emma! Pictures outdoor are always better!

      Eliminar
  7. Dakota es muy guapa y ese cuerpo pivotal una maravilla porque adopta unas posturas muy naturales. Unas fotos muy bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Para nosotros los cuerpos pivotales son los mejores para posar, a pesar de las articulaciones, te da la posibilidad de poner a las niñas en diferentes posturas para que estén guapísimas! Me alegro que te gusten las fotos! Besitos!

      Eliminar
  8. Madre mia!! si que se le da bien posar, siiii.... Yo me la llevaba a casa seguro. Que blog más guayyyy!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia, nos alegramos de que te guste el blog y cómo posa Dakota! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Oh Dakota es la envidia de cualquiera de nosotras, su look es perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BeSugarandSpice! Tú si que eres la envidia de nuestras Barbies con esos outfits que nos muestras! Besotes guapa!

      Eliminar
  11. Un chica muy guapa y elegante. Su cara me recuerda a la de las Barbies de los 90 pero modernizada, ¡¡un bellezón!! Espero que la disfrutes mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Great pictures. Her poses are very realistic.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!