martes, 19 de noviembre de 2013

www.barbieholics.com

Después de tanto tiempo manteniendo a Lara y a Lukas en la portada del blog, pensamos que era hora de otro cambio. Como habéis podido comprobar, desde el domingo pasado Barbieholics luce nuevo diseño y nueva cabecera que, esperamos, sea del gusto de tod@s los que nos seguís, ¡al fin y al cabo sois el motor del blog!

Pero esta última renovación no se ha limitado solamente al diseño del blog, el gran cambio que se ha producido en estos últimos días lo podéis ver en la barra de direcciones de vuestro navegador web, y es que al fin Barbieholics... ¡estrena dominio! Tras hablarlo en un par de ocasiones, Rossetti y yo decidimos que había llegado el momento de desprendernos del famoso blogspot.com que nos ha acompañado desde la primera entrada que publicamos y dar otro paso hacia adelante, así que después de un par de horas intentando aclararnos con los dominios, subdominios, códigos y siglas tales como DNS y CNAME al fin pudimos configurarlo todo para que, a partir de ahora, cada vez que queráis visitarnos sólo tengáis que escribir:


Esperamos que nos sigáis acompañando en esta nueva etapa que comenzamos, disfrutando con nuestras entradas y formando parte del mundo Barbieholics.

¡Besos para tod@s y feliz semana!

28 comentarios:

  1. Hola: el domingo ya descubrí el nuevo diseño y ya os felicité porque es realmente elegante y muy bonito. Me gusta mucho el logotipo de la cabecera: el lazo en rosa a juego con la inicial 'B'. No entiendo nada de dominios, códigos y subdominios pero con tal de ver vuestros post me conformo... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Nos alegra que te haya gustado el cambio! El diseño del blog ha sido obra de Rossetti, que es toda una artista, yo me encargué del cambio de www.barbieholics.blogspot.com a www.barbieholics.com, no te preocupes que nos podrás seguir leyendo, hay Barbieholics para rato!! Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola, me parecio un gran cambio, es muy agradable la portada, seguro con el nuevo domimio tendran mas seguidores. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindaivette, la verdad es que el cambio de dominio es algo que nos apetecía, por darle un poco más de formalidad al blog, besitos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena chicos!! Me encanta el nuevo cambio que le habéis dado!! No lo había visto hasta hoy! Además pasarlo a pagina web es una gran idea! Yo lo he barajado muchas veces pero entre otras cosas me da pereza ponerme porque no tengo ni idea!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield!! Si te animas a pasarlo a web que sepas que nosotros no tenemos tampoco mucha idea, pero aquí nos tienes para lo que necesites!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Feliciades no sabeis cuanto me alegro!! que ilusion tendreis ayy.Os lo mereceis. El blog se ve divino con el cambio que le habis dado.Me gusta mucho y que mono Ken con su pañuelito jajajaj.Un besi muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! La verdad es que puede parecer una tontería, pero nos ha animado mucho el cambio de blog y el estreno del dominio, ya ves con qué poco somos felices!! jajajaja Besitos!!

      Eliminar
  5. Los cambios son buenos, y si es para mejorar mucho más aún. Aquí estaremos esperando deseosas de vuestras nuevas chicas y aventuras ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, y aquí seguiremos nosotros publicando las aventuras de nuestras chicas siempre que queráis!! Besitos!!

      Eliminar
  6. Pues me encanta el cambio, no os suelo escribir mucho pero os sigo desde hace muchisimo tiempo y os leo! Soy Sonia González del grupo de la vitrina! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!!! Qué alegría leerte por aquí!!!! Me alegra muchísimo que te haya gustado el cambio!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  7. Que chulo el cambio me encanta a quedado mas chulo, los cambios siempre son buenos jijij, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eso intentamos, que los cambios siempre sean buenos, y parece que lo hemos conseguido, no? Besitos!!

      Eliminar
  8. Genial el .com, y el nuevo "look" es muy elegante! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PAKY!! Ya era hora de darle un cambio que estábamos algo cansados de ver siempre el anterior diseño! Besitos!

      Eliminar
  9. Muy buenos cambios, me gusta la cabecera,
    Renovarse o morir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente BeSugarnadSpice, y hemos decidido renovarnos!! Nos alegra que te haya gustado el cambio! Besitos!

      Eliminar
  10. Felicidades chicos!!!! :) Y el nuevo look de la página me encanta!!!! Sencillo, elegante y con glamour (perfecto para mi Cuca jeje).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Qué bien verte por aquí!! Jajajajajaja es verdad, es un poco Cuca la portada, ella está encantada también, y encantada de que la nombres tanto!! Besotes!!

      Eliminar
  11. Me encanta el nuevo diseño del blog y de la cabecera, ha quedado preciosa y muy original. Enhorabuena por el dominio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Como he dicho, el diseño es cosa de Rossetti, que se pegó el palizón de cambiarlo todo, yo me limité a pelearme con los dominios, jajajajaj Besitos!!

      Eliminar
  12. felicidades por los cambios os quedo genial un beso

    ResponderEliminar
  13. Woooo me encatan los cambios que teneis, bueno el cambio del fondo ya lo habia visto el otro dia, que pese no escriba no dejo de seguiros, y el tener vuestro propio dominio es estupendo, os confieso un secreto jeje yo tengo el mio registrado desde hace ya tiempo, pero aun no lo use porque no tengo ni idea de como se hace una web, vamos como se pone para que salga el blog, pero bueno ya mas adelante todo se vera. En fin que muchisimas felicidades por estos cambios que vereis como son muy bueno, y ademas que una vez tenesi ya el dominio eso quiere decir que tendremos barbieholics para largo, BIENNNN !!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieaddiccion!! Eso esperamos, que haya Barbieholics para largo, al menos mientras todas vosotras sigáis ahí al otro lado del ordenador!! Besitos!!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!