martes, 12 de noviembre de 2013

My Ultimate Closet: Angora Jacket

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Parece ser que los cálidos días han dejado paso al frío y que finalmente podemos empezar a disfrutar, además de las tardes de sofá, manta y película, de todas esas adquisiciones para la temporada AW que aún guardábamos en nuestro closet

Una de esas prendas que aún no había podido estrenar (no sólo por la ausencia de frío, sino porque Acerico no se había decidido a deboxearla) era esta chaqueta de angora de la colección Models On Location, una línea de ropa que ya sabéis que me encanta, con unos acabados fantásticos.


Tanto la chaqueta como la falda y el bolso me han enamorado y se han convertido rápidamente en prendas favoritas para esta temporada en la que estamos ya inmersas, ¡pienso sacarles todo el partido posible!


En lugar de combinar la chaqueta con el top dorado de trae de stock, decidí darle un toque más romántico y crear un look que poder llevar durante el día sin parecer que vengo de una fiesta, así que me decanté por esta blusa de Jessica con estampado de flores, otra de las tendencias de la temporada. Creo que el cambio ha sido todo un acierto, ¿no os parece?



El bolso, como podéis ver, es una auténtica maravilla, en mi opinión uno de los mejores que ha sacado hasta ahora Mattel, ¿por qué no harán más cosas así?



Finalmente como calzado me decanté por estas sandalias de plataforma de la colección Basics en color nude.




¿Y vosotr@s? ¿Estais ya abrigad@s para el frío?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!


Cardigan: Models On Location - Milan
Blusa: Jessica
Falda: Models On Location - Milan
Bolso: Models On Location - Milan
Zapatos: Barbie Basics, Look #02, Collection 002

10 comentarios:

  1. Preciosa!!! no se puede estar mas guapa! me encantan estos outfit que las hacen mas reales.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encantan ese tipo de estilismos... es una pena que Mattel no vuelva a sacar ese tipo de sets de ropa... es un outfit que podríamos llevar cualquiera de nosotros... La camisa de flores la tengo gracias a vuestras indicaciones... el bolso y la falda son ideales y ya leo que es de la de Milán, que no tengo... Las fotos son fabulosas y sale guapísima. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!, yo tambn compro set de Jessica creo que son super chic y economicos jaja.El outfit es divino y muy romantico.Sin duda un gran trabajo tanto fotografico como de look.Un besi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este outfit! Está guapísima y muy natural!! Las fotos quedaron de portada!! Que pena que Mattel cada vez saque menos colecciones de estas... son mis preferidas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como va vestida Cuca, la veo tan sencilla y natural a la vez que elegante y sofisticada... Creo que va absolutamente perfecta. Me encanta el bolso <3

    ResponderEliminar
  6. Cuca está guapísima como siempre y las fotos increíbles,me encantaaa

    ResponderEliminar
  7. que bonito outfit !!!! que curro el bolso !! me encanta !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta su outfit es preciosoooooo y el bolso es una monadaaa jaja

    ResponderEliminar
  9. Un estilismo precioso y muy propio de esta estación otoñal. La chica elegida para las fotos me parece de una belleza infinita, me han encantado sus poses =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, hasta parece una modelo viva!!! Me encanto todo el conjunto, me has dado una gran idea con lo del sueter. Unas fotos geniales.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!