viernes, 8 de noviembre de 2013

Halloween @ Elba Costa Ballena - Creepy Dinner

Mientras Cris y Gema correteaban por todo el hotel asustando al personal, Tory y Barbie se enfundaron en sus respectivos disfraces de Halloween y se dirigieron al comedor para disfrutar de la cena temática que se celebraba el sábado por la noche. 

Claro que los disfraces de nuestras Collector poco tenían que ver con los de sus compañeras play-line. Ambas se decidieron por personajes de series de televisión de los sesenta: Barbie se decantó por un traje inspirado en  "Embrujada", mientras que Tory optó por un atuendo a lo Catwoman de la serie "Batman", papel interpretado por la impresionante Julie Newmar. 






Yo no andaba muy por la labor de coser, así que aprovechando un "little black dress" que Acerico me prestó, me dediqué a la confección de los complementos: un gorro hecho con fieltro, una capa con forro y una escoba. Acerico, por su parte, echó mano a la aguja y realizó un fantástico mono de cuero negro, un antifaz, un látigo y un tocado. Lo completó con el cinturón de la Barbie Louboutin, un collar y las botas de la Barbie Angélica. El resultado fue absolutamente perfecto, como podéis comprobar en la siguiente fotografía, tomada en la recepción del comedor...




La verdad es que tanto las chicas como los fotógrafos alucinamos con la decoración del lugar. Miraras donde miraras, siempre había un detalle terrorífico que llamaba nuestra atención.




Nos encantaron las calabazas talladas como Jack O'lanterns...






La mayoría de los postres parecían sacados de una película de terror: cerebro de mousse de naranja con sirope de fresa, orugas de plátano al horno, minimonstruos de mousse de fresa y fantasmas de merengue...












No faltaron tampoco las copas llenas de sangre, ni los aperitivos de ojos cocidos...







Las telarañas cubrían todos los rincones....



 


Pero Acerico y yo damos fe de que a pesar de esas pintas terroríficas... 
¡todo estaba buenísimo! 

¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!



P.D. No podemos terminar esta entrada sin agradecer a todo el personal del Hotel Elba Costa Ballena su paciencia y buena disposición por atender a estos dos "locos" que andaban por todo el complejo con una cámara y un puñado de muñecas disfrazadas. Especialmente, como siempre, a las chicas del Spa por su cariñoso trato y por hacernos sentir de nuevo como en casa y como nuevos, y al personal de cocina y comedor que nos permitieron la entrada al buffet antes de su apertura y que recibieron la sesión de fotos sin perder la sonrisa. Mención especial también a Montse, que con su simpatía y profesionalidad nos conquistó desde la primera vez que nos atendió hace ya dos años y a la que siempre nos alegra volver a ver.

34 comentarios:

  1. Hola: menudos super disfraces.. además me encantaba la serie 'Embrujada'. Estas dos Barbies son dos de mis favoritas... me encantan como van y salen guapísimas en ese maravilloso Hotel decorado para pasar una fiesta de Halloween inolvidable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! A mí también me encantaba la serie Embrujada cuando era pequeña, la veía siempre! Puedo asegurarte que al natural estaban más guapas, las fotos no me quedaron demasiado bien al pasarlas por el picmonkey. Besitos!

      Eliminar
  2. ajjaja me encanta, estas dos muchachas están mucho mas guapas hombre por favor jajaja, bueno y Acerico criatura te has superado con el disfraz, que cosa mas mona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es cierto Sara, al menos estas dos no dan tanto miedo! Y estoy contigo, el de Catwoman es un disfraz increíble y puedo asegurarte que las fotos no le hacen justicia, le quedó simplemente perfecto a Acerico. Besitos!

      Eliminar
  3. Como siempre, muy bonito y divertido ¡Os lo pasáis pipa! Me han encantado los disfraces. ¡Qué manitas tenéis! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salyperla! La verdad es que sí que nos lo pasamos genial, fue muy divertido porque además los camareros y cocineros estaban todos disfrazados. Besitos!

      Eliminar
  4. Me encantan las dos! Las de la anterior entrada eran terroríficas, pero estas son mucho más elegantes, aunque todas han estado perfectas en esta fiesta tan singular!! Un gran acierto el disfrazarlas de personajes, enhorabuena por el resultado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brigitte! Es que a estas dos chicas se les subió el "collector" a la cabeza y cualquiera las disfrazaba sin estilo jejejeje Besitos!

      Eliminar
  5. Jjajjjajaj que ha sido buenisimo.Pero que monas tus chicas.Lo de las fotos en el el Hotel a sido un puntazo.Que gran trabajo enhorabuena.Me ha encantado:D.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Fue genial que en el hotel nos dejaran hacer las fotos, nos hizo mucha ilusión. Besitos!

      Eliminar
  6. ¡¡¡Una preciosidad de disfraces!!! Seguro que lo habéis pasado en grande tanto haciendo las fotos como en ese maravilloso hotel- spa donde ya veo que os tratan fenomenal a vosotros y vuestras chicas =)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Pues has acertado, nos lo pasamos pipa haciendo las fotos, aunque tuvimos que tener mucho cuidado de no molestar al personal del hotel ni hacer ningún estropicio. Y sí que nos tratan la mar de bien, por eso siempre terminamos volviendo jejejeje! Besitos!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrada, desde luego se nota que lo pasastéis superbien, tiene que ser divertido pasar Halloween en un hotel con todo ambientado de esa manera.

    Los disfraces están geniales! qué suerte tienen tus niñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! Sí que lo pasamos genial, fue una noche muy divertida. De los disfraces el que tiene más trabajo fue el de Acerico, yo simplemente hice un apaño! Besitos!

      Eliminar
  8. OHHHHHHHHHHHHHHHHH ESOS DISFRACES SON LO MAS¡¡¡ y la comida total¡ felicidades¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarai!! El de Acerico es absolutamente perfecto, las fotos no le hacen justicia; el mío fue un apaño pero reconozco que me encantó el resultado. Besitos!

      Eliminar
  9. `que preciosidad de disfraces y de post es estupendo, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias carmen, me alegra que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  10. Que guapas quedaron, gran trabajo decorativo y culinario, me encantaron, aunque el disfraz que me sorprendió fue el zombi, un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindaivette! Como he escrito anteriormente, es que estas se les subió el "collector" a la cabeza, yo también estoy de acuerdo en que el más original de los disfraces, y el más conseguido, fue el de zombie! Besitos!

      Eliminar
  11. Vaya dos entradas más terroríficas !!!! me han encantado los disfraces, el que ha hecho Acerico genial !!! y la brujita ideal !!!
    Me han encantado las comidas inspiradas en halloween, no sabe uno que hacer si solo mirarlas, o también probarlas, que seguro que estaba todo riquísimo !!!
    Se ve que os divertisteis de lo lindo !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Acerico es que clavó todos los detalles del disfraz de Catwoman, y el de bruja quedó bastante bien para ser un apaño. Para ser sincera yo hubo muchas cosas que no comí, porque por la noche no puedo comer demasiado, pero en las bandejas no quedó nada al final de la cena jejejeje Besitos!

      Eliminar
  12. CON LA BOCA ABIERTA!!! Están GUAPISIMAS las dos!!! Barbie está muy dulce con su traje de embrujada!! Es identico!! Y Tory está rompedora!!!! No le falta el minimo detalle!! Enhorabuena!! Os habeis superado!! Los disfraces de las Playline me encantaron pero estos me han fascinado!!!
    Y el hotel en Halloween estaba TOTAL!! Ya os deben de conocer allí!! Jajaja! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farbield!! La verdad es que quedó bastante parecido al que hizo Mattel de Embrujada hace unos años, y el de Catwoman es que lo debería sacar Mattel, le quedó perfecto a Acerico. Sí que nos conocen por allí, están acostumbrados ya a vernos con las muñecas y la cámara al hombro, ya ni se sorprenden jejejeje Besitos!

      Eliminar
  13. Que buenos disfraces y la fotos son preciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Siempre me alegra leer tus comentarios y saber que te ha gustado nuestro trabajo!

      Eliminar
  14. Hello my friends!!
    Yo no celebro Halloween, no me gusta nada, pero he de reconocer lo guapas que están vuestras terroríficas Barbies. La de Rossetti es super chic, pero me encanta el mono de Acerico. Es espectacular.
    Gracias por la bienvenida y muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosana! La verdad es que acerico y yo no lo celebramos, disfrazamos a nuestras chicas para la ocasion pero nosotros ibamos de punta en blanco jejejeje besitos!

      Eliminar
  15. Hola Rossetti! que decoración más bonita! me ha encantado! y que decir de las chicas, estaban divinas las dos, la verdad que no me podría decantar por ninguno de los dos disfraces, me han gustado mucho los dos! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sheila, yo sin duda me quedo con el de zombie jejejejeje creo que fue el mas conseguido y divertido a la vez... Besitos!

      Eliminar
  16. Hola!! Que chulas quedaron, me encantan los dos modelos, que bien hechos y bien lo lucen. La comida (por la parte de cocina que me toca) está chulísima, muy buenas ideas que me apuntaré para el año que viene, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! La comida la verdad es que era digna de ver, me alegra que te vaya a servir de inspiración, con el arte que tienes seguro que te quedan genial y además sabe delicioso! Besitos!

      Eliminar
  17. Todos os aderesos da festa estão super bem feitos e as barbies lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma, me alegra que te haya gustado!!! Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!