viernes, 25 de marzo de 2011

Chocolate

Hay telas que inspiran más que otras, y hay días que necesitas tener la mente ocupada y evitar que a la cabeza le dé por pensar en ciertas cosas… hace algunas semanas estos dos factores se aliaron y dieron como resultado el conjunto ‘Chocolate’.

Mientras lo hacía no pensaba en ningún nombre, de hecho no pensaba en nada (de eso se trataba), sin embargo en el momento en el que vi a Helena con él puesto me vinieron a la mente los colores de una caja de bombones.

Para no variar volví a usar el palabra de honor combinado con una falda (creo que ya es hora de ampliar la variedad de tipos de escotes). Como en días atrás hizo un poquito de fresquillo le confeccioné también un chal con el que poder cubrirse los hombros, no me vaya la niña a pillar un constipado. Al cuello lleva un collar con perlitas doradas a juego con el cinturón.

11 comentarios:

  1. muy bonito!!! a ver si te animas a hacer nuevos escotes q seguro q te salen genial. Por cierto una entrevista genial la q salio en el blog como cuando era niña sois fantasticos y me encanta vuestro trabajo es un blog muy muy bueno un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el traje, y el toque de elegancia que le da el chal es insuperable. Además, esos tonos favorecen mucho a Helena, está simplemente radiante!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA, ES UN MODELO DELO MÁS ELEGANTE, EL COLOR Y LA TEXTURA, FABULOSOS, Y EL CHAL PERFECTO

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Que elegante, me encanta y el color es precioso.
    Cuando se alian esos factores que cuentas es cuando te sientes mas feliz de tener estas aficiones, jajajja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios!! La verdad es que yo también creo que Helena está muy elegante con este conjunto, me gustó mucho el resultado.

    Rocío, tienes razón, tengo que probar nuevos escotes, ya estoy esperimentando!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que fina es! Y que bien coses!Tengo que aprender de ti para coser mejor...

    ResponderEliminar
  7. He quedado prendada con ese estilismo. No se puede estar más guapa y elegante:)
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo.
    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Gen, muchas gracias por seguirnos!!!

    ResponderEliminar
  9. Un auténtico bombón, si señor. ¡¡Preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Elena, muchas gracias, pero poco vas a poder aprender de mí, si estoy aprendiendo todavía!!

    Gen, gracias, me alegro que te guste y que nos sigas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que Divina se ve Helena!! el vestido es precioso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!