lunes, 7 de marzo de 2011

¡Por fin llegaron a casa!

Aunque Barbie sabía que Becky y Scarlett estaban por llegar, lo que menos se imaginaba es que cuando ella volviera de Los Angeles, sus nuevas compañeras estarían ya cómodamente instaladas en casa.

En cuanto las presenté, supe que se avecinaban problemas. Por supuesto no con Becky, una irlandesa pelirroja, algo atolondrada y absolutamente loca por las compras que ha congeniado con todas las chicas. Aquí la tenéis vestida con un jersey y accesorios Basics Jeans, los vaqueros son de un pack de ropa Candy Glam. Traía el pelo bastante desordenado del viaje, así que hasta que pruebe a alisárselo, tendrá que conformarse con un recogido. A mí me parece preciosa, ya que se trata del molde Steffie, mi favorito. Me encanta su color de pelo y sus expresivos ojos marrones. Le cuesta un poco posar, pero para ser su primera sesión de fotos se ha defendido bastante bien.




El problema, como seguro que habéis imaginado ya, es Scarlett. Aquí la tenéis, posando con un traje negro y cinturón fucsia Basics, y unos zapatos fashionistas que he tuneado con pequeños abalorios y pintura plateada. Completa el conjunto un sencillo collar plateado que improvisé con algunos restos.


Scarlett es modelo profesional. Literalmente, se come la cámara con su mirada y su pose, como podéis comprobar en las fotografías que le he hecho. Ha desfilado en las mejores pasarelas: Milán, Nueva York, Paris, Cibeles... De hecho, ella y Barbie coinidieron en algunas de ellas, y ya entonces saltaron chispas. Creo que simplemente son demasiado... parecidas. Aires de diva, algo egoístas y egocéntricas, mandonas, acostumbradas a hacer su santa voluntad, pero con buen corazón. Es por eso que confío que con el tiempo terminen llevándose bien...





4 comentarios:

  1. madre mia son preciosas!!! q bonitas me han encantado un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitas!! ¡¡Son guapísimas!! Seguro que vas a disfrutar muchíiiiiiiisimo de ellas. Y los accesorios Basics son muy chulos también. ¡¡Ya tengo ganas de leer sus historias!! Cuéntanos más sobre ellas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Becky, Tiene una cara muy dulce!

    ResponderEliminar
  4. que wapas estan!!!, ¿ los zapatos de la última foto tuneados te quedaron DIVINOS!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!