jueves, 17 de marzo de 2011

Un tesoro escondido (2ª parte)

Como ya os comenté el otro día, entre los hallazgos en casa de mis padres hubo algo realmente especial. A otras personas puede parecerles una tontería, pero sé que vosotros entenderéis mi emoción: aunque los creía perdidos para siempre, encontré el traje, la corona y el cinturón originales de mi Princesa Laura, mi Barbie favorita de mi infancia. El traje y la corona estaban en perfecto estado, el cinturón sin embargo he tenido que repintarlo con acrílicos porque había perdido el plateado original, aunque creo que el resultado ha sido bastante apañado. Los guantes los conservaba, así como los zapatos, unas sandalias azules. Os dejo unas fotillos para que podáis ver a mi Laura tal y como yo la conocí hace ya 25 años. No he encontrado la capa y la chaqueta plateadas que traía, ni la carterita rosa brillante, y he decidido utilizar unos zapatos cerrados en lugar de las sandalias originales, pero os podéis hacer una idea de lo bonita que es. Esa melena me volvía loca, fue mi primera Barbie morena, y podía pasarme horas peinándola...


La verdad es que después de tanto tiempo, y sobre todo de tantas y tantas horas de juego, ambas Lauras (la mía y la de mi hermana mediana) están algo perjudicadas. Las articulaciones están sueltas, las piernas algo abiertas, una tiene una grieta en el cuello, y a la otra tuve que cortarle la mitad de la melena hace unos años porque no había Cristo que le metiera el peine ni con un litro de suavizante. Es por eso que no me gusta vestirlas y desvestirlas con frecuencia, y no las pongo a posar por miedo a quedarme con una cabeza, brazo o pierna en la mano. Sin embargo, como dentro de poco tendré una vitrina donde exponerlas, decidí aprovechar para también cambiarle el look a mi otra Laura y vestirla como la princesa que es. El traje es una donación de Pe, y los pendientes y el collar los hice en un ratillo con alambre y algunas cuentas.

7 comentarios:

  1. claro que te entiendo yo cuando miro mis barbies de cuando era pequeñita me emociono recordando lo feliz que era jugando con ellas horas y horas estan preciosas tus barbies un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Son ambas preciosas! Y con 25 años,mejor coservada no pueden estar, que tesoros tienes!Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ¡no me esperaba así a la princesa Laura! ¡Ese traje no parece que tenga tantos años! O será que no somos tan viejos como creemos!!!! jajajaja Están guapísimas, van a quedar estupendas en la vitrina, pero a este ritmo más a tener que comprar más de una para exponerlas a todas!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha encantado el molde Steffy de Barbie, son dos preciosidades, ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonitaaa!! Yo tengo la de mi hermana (aunque en depósito sólo) con el traje, el cinturón y la capa. Por cierto, no tengo ni idea de como se le pone, es tan rarita. A ver si la subo en un post y me orientáis. Lo malo es que la tengo descalzita y de los guantes ni idea de dónde están.

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos de mi Laura con su vestido Azúl... La melena de la mía tb acabó que parecía un hamster... Muchas gracias por compartir este post, me he emocionado un montón. Mua.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!