martes, 22 de marzo de 2011

All that jazz

"Culo veo, culo quiero". Eso es lo que nos decía nuestra madre cuando a las tres se nos antojaban las mismas cosas. Y eso es lo que me ha pasado con Candela. Después de ver cómo le hacía el traje a Pe y el conjunto a Barbie a partir del retal de pata de gallo en blanco y negro, se me plantó delante y me pidió que también le hiciera algo a ella con la misma tela. No podía negarme, Candela es siempre la primera en levantar la mano para ayudar... Así que decidí hacerle unos shorts con vuelta. Éstos me han salido muchísimo mejor que los piratas a cuadros que le hice para la fiesta de San Valentín, se ajustan perfectamente a su cuerpo tanto por delante como por detrás, y a mí me parece que le quedan realmente bien. El top es un simple palabra de honor, y para animarlo un poco, utilicé una pulsera de perlas de imitación a la que añadí una pequeña lazada como improvisado collar. Completa el conjunto unos calentadores-medias de lana rematados con encaje, sobre unos zapatos de tacón basics. Finalmente, como tocado para el pelo confeccioné un lazo tipo pajarita. Cuando vi el resultado final, me recordó a un cabaret o un club de jazz de los locos años veinte, y decidí realizar la sesión de fotos inspirándome en ese tema.





La réplica del trombón y el estuche pertenecen a mi marido, y las cartas son de una baraja tamaño Jumbo. Cuando terminé la sesión, Gema y Becky, que llevaban un rato curioseando por allí, se me acercaron con cara de pedigüeñas.

-No digáis nada. Vosotras también queréis un conjunto nuevo. Culo veo...

Gema asintió efusivamente, y se marchó dando saltitos cuando le aseguré que en cuanto tuviera un rato le confeccionaría algo para ella. Sin embargo, Becky no se movió de donde estaba.

-Por favor Becky, no me digas que quieres otros zapatos. Tienes cinco nuevos que trajiste de Miami.

-No... Necesito 50 euros. Bueno, en realidad 55, pero sólo tengo cinco. Sería un préstamo. Te lo devolveré en cuanto pueda...

-Becky, cuántas veces tengo que decirte que no debes gastar en ropa más de lo que ganas. Tienes un problema...

-No es para ropa, ¡lo prometo!. Es para mi hermana gemela Tina. Me temo que es ella quien tiene un problema. Me ha llamado desde un pueblecito de Estados Unidos, y me ha preguntado si podría venir a vivir aquí conmigo, quiero decir, con todas nosotras... Necesito el dinero para traerla.

-Por supuesto que tu hermana puede venir pero... ¿estás segura que con 55 euros tendrás bastante para el viaje?

-¡Por supuesto! Lo tengo todo controlado. No te preocupes, yo me encargo. Y muchas gracias... estoy deseando ver a Tina, ¡la echo tanto de menos!

Mientras buscaba el dinero para dárselo a Becky, me dije que si su gemela era tan dulce y encantadora como ella, definitivamente sería un acierto que se viniera a vivir a casa.

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, son muy originales! La segunda es genial y a Candela le sienta de maravilla ese conjunto, has clavado su estilo!! Estoy deseando ver el de Gema y conocer a Tina!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pos eso, culo veo culo quiero, que se me ha antojao el conjunto y la conjuntada. Está preciosa. Bezozzz.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada las fotos!!! son geniales y ella esta preciosa.
    Que bonito el reencuentro entre hermanas, espero que nos cuentes como va todo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios! Ya os contaré qué tal va el reencuentro de las gemelas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!