sábado, 5 de marzo de 2011

On the red carpet

Las chicas llegaron ayer desde Los Angeles cargadas de fotos, cotilleos, bolsas de Victoria's Secrets y Toblerones XXL. La verdad es que a cada una de ellas les esperaba una sorpresita en sus respectivos hogares, pero os hablaremos de ellas más adelante. Vayamos ahora con lo importante: la alfombra roja y los modelos que ambas lucieron para cruzarla.

Entre comentarios del tipo "Pe no escogió bien su traje, parecía un choricito con lentejuelas", "No sabía donde terminaba el traje y dónde comenzaba la piel de Nicole, debería dejar que le diera el solecito de vez en cuando" o "Reese estaba simplemente fabulosa", Helena y Barbie nos enseñaron las fotos que les habían tomado. Acerico y yo pensamos que lucen como verdaderas estrellas de Hollywood... ¿qué pensáis vosotr@s?

En el caso de Barbie, me inspiré en la película "La edad de la inocencia", concretamente en el personaje que interpreta Michelle Pfeiffer (la condesa Olenska en la película). Con un poco de reciclaje (una camiseta de tela elástica fruncida) y unas puntadillas conseguí hacerle algo remotamente parecido a un traje de época (a una polonesa, para ser más exactos).



El toque de glamour hollywoodiense lo aporta el peinado, un complicado recogido coronado por una tiara de brillantes.



Para Helena, Acerico se inspiró en el Hollywood de los años 40, la época dorada del cine, con un impresionante traje largo de brillante raso negro, drapeado en la zona de la cadera, con cola recogida en la parte posterior, y un favorecedor bordado dorado enmarcando el escote.







La foto favorita de nuestras chicas es ésta, en la que posan con dos actores de Toy Story 3, ganadora del óscar a la Mejor Película Animada: el Señor y la Señora Patata.


13 comentarios:

  1. JAJAJAAJAJ, las niñas están guapísimas, pero no tienen ná que hacer al lado de los potatos. ¡Están to elegantes y mazizorroooooooosssss!! jajajja.
    Ahora en serio, los trajes y el peinado de la rubita son una preciosidad. Enhorabuena. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía. Los trajes son simplemente impresionante!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!!
    Y el recogido de la rubia es impresionante, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por vuestros comentarios!!! Con el peinado me pasé casi media hora hasta que quedó decente, me resulta muy difícil manejarles el pelo, aunque las gomas transparentes que vienen en los embalajes de las muñecas me resultaron de mucha ayuda. Menos mal que cuando le quité el recogido seguía teniendo el pelo bien, si no me da un patatús.

    ResponderEliminar
  5. Que impresionante!!! que trabajo en esos vestidos, mas quisieran las estrellas de carne y hueso, porque este año...
    Y el peinado, que pasada. Me ha encantado la foto del final.
    Os mando un correo en un rato.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos os quedaron genial! Y anda que no los lucen bien ellas ni nada...

    ResponderEliminar
  7. Sara, Moonlight, muchas gracias por pasaros por aquí y comentar!!! Nuestras chicas no caben en los vestidos con vuestros piropos!!!

    ResponderEliminar
  8. m,adre mia q fantastico trabajo de verdad y q peinado mas currado sin duda vuestro blog para mi el mejor haceis un trabajo muy bueno un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. Muchíiiiisimas gracias por los comentarios, nos hace una ilusión tremenda que os gusten ya que lo hacemos con mucho cariño. ¡Ay la de buenos momentos que pasamos gracias a nuestras niñas y a todos vosotr@s! Mil gracias!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaj están monísimas!! me encantan! un trabajazo como siempre!!

    chicos, respecto a lo q me preguntais de mi otro blog...lo tengo privatizado por un pequeño tiempo por un problemilla de intimidad... en breves volverá en todo su esplendor, no preocuparse!! 1 beso y gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias Divina!

    Esperamos que se solucione el problemilla y que todo vuelva a la normalidad :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. uao! estos vestidos son completamente increibles! me encantan! enhorabuena por este magnifico trabajo! de verdad que aqui hay mas glamour que en la red carper de los Oscars de este año... menudo fracaso..! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Jorge, gracias por pasarte y comentar!!! Y tienes toda la razón, este año la alfombra roja ha sido un fiasco, empezando por nuestra Pe y terminando por Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow. Anti-fashion total...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!