domingo, 20 de marzo de 2011

Rahnia

Sinceramente, la primera vez que la vi pensé… ‘pobre chica, le ha tocado ser la fea de la colección’. Esos pelos, o mejor dicho, esa falta de melena la hacían… diferente, rara… o quizás el problema era mío, ya que no estaba acostumbrado a ese look en una Barbie. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y la veía en las estanterías me iba pareciendo más atractiva. De diferente o rara pasó a ser exótica, racial… y de ser (para mí) el patito feo de la colección 001, pasó a ser uno los cisnes. Lo que provocó que finalmente decidiera adoptarla fue una pequeña bajada en su precio. Ya no tenía excusas. Ella es la #4.

Su nombre es Rahnia. Me comentó que era de origen etíope. Tras huir de su país, pasó por diferentes ciudades europeas hasta que finalmente llegó a Londres, donde sobrevivió limpiando los baños de algunos restaurantes de comida rápida. Hace algunos años, un fotógrafo de moda la descubrió mientras trabajaba y le pidió que posara para él. Al mes siguiente aparecía en la portada de una conocida revista de moda.

Cuando Helena volvió de su viaje a LA, se encontró con Rahnia ya instalada en casa. Creo que ha supuesto un pequeño revés para su ego ya que, hasta el momento, era la única Basics en casa y eso la hacía sentir especial. Espero que con el tiempo aprendan a llevarse bien y quién sabe... ¡¡igual incluso acaban siendo amigas!!

10 comentarios:

  1. Es guapísima... Y va a lucir sus modelos como ninguna... estoy deseando verla vestida de blanco!!!! Pobre Helena, seguro que tiene celillos...

    ResponderEliminar
  2. no es fea lo q pasa q es el pelo yo creo ejjeej a mi tampoko me gustaba mucho pero ahora q le veo la cara de cerca si es mona un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tuve en la mano y me pareció preciosa también, de hecho si no me la he comprado es, precisamente, por el pelo, que no me gusta nada. Pero por otro lado, ningún otro le pegaría mejor...
    En fin, estoy deseando ver más fotos de ella!

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo. Para mí es una de las más bonitas de su edición!

    ResponderEliminar
  5. QUE INTERESANTE LO KE COMENTAS, A MI SIN EMBARGO DESDE KE LA VI ME ENCANTO, DE HECHO ME HA INSPIRADO VARIOS DISEÑOS, EN ANIMAL PRINT, CON PLUMERIA Y AVALORIOS, Y TENGO UNO EN ROJO QUE HE TITULADO ANEMONA ESPECIALMENTE PARA ELLA JEJEJ, ES ISMPLEMENTE HERMOSA Y PARA MI LA MEJOR DE TODA LA COLE JEJE SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Ella puede probar los colores fuertes! Y telas con dibujo y con mucho contrario en colores!:D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi es una de las que menos me llama la atencion, supongo que por el pelo tan corto, pero he de reconocer que tiene una cara muy bonita y el tono de piel llama mucho la atencion.
    Seguro que a partir de ahora sera mucho mas feliz y olvidara ese pasado que nos cuentas vistiendo esos peazo modelazos que tu preparas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchiiiiisimas gracias por los comentarios, Rahnia se ha puesto contentísima!!

    La verdad es que lo que en principio me parecía su mayor defecto, su pelo, se ha convertido en su mayor virtud, ya que cuando la visto o le ajusto los trajes no tengo que andar con cuidado de no estropear la melena, como me pasa con las otras.

    Sandy, no he encontrado el vestido 'Anémona' en tu blog, ¿tienes fotos? Nos encantaría verlo, tus trajes son geniales!!

    Elena, es cierto, Rahnia luce los colores fuertes de una forma especial.

    Espero poder poneros más fotos de ella pronto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pos yo tengo a su hermana gemela y me la quedé porque me parece guapísima. Me atrajo el color y también el pelo cortito, me pareció algo muy original en una Barbie. Bezozzzzz

    ResponderEliminar
  10. Etíope!!! Mi hijo es etíope y por eso empecé a buscar muñecos negros y me topé con las Barbies negras.Yo no lo dudé,hay muy pocas de pelo corto y eso las hace tan diferentes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!