sábado, 22 de enero de 2011

No sólo de Barbies vive el coleccionista

Os he confesado mi adicción por las muñecas en general y por las Barbies en particular. Y la cuestión es, que aparte de mis Barbies, mi colección de muñecos es variada:

-Dos Cabbage Patch Kids, una de ellas con rasgos asiáticos (una monada, a ver se un día le hago una foto y la cuelgo) y una que fue comercializada como Nena Melena, y que me ayudaba a relajarme durante las épocas de exámenes mientras trenzaba su pelo de lana relleno de alambre una y otra vez.

-Cuatro Nenucos, dos niños y dos niñas con varios conjuntos de ropa para cambiarlos. Dos son míos y dos los heredé de mi hermana.

-Dos Nenucos tamaño mini, un niño y una niña. Para comerselos. Uno mío y otro heredado de mi hermana.

-Una Barriguitas, rescatada de mi hermana pequeña, vestida con una muda de Mariquita Pérez mini.

-Dos bebés mini, tipo Mariquita Pérez, regalo de la madre de mi marido (supongo que a falta de nietos de verdad).

-La Bella y la Bestia, de Simba, rescatados de mi hermana pequeña. De la Bestia conservo el disfraz de monstruo y el traje de príncipe, aunque le he puesto éste de Ken que encontré el otro día en el Carrefour porque le tenía manía al suyo. El vestido de Bella es del coleccionable "Barbie por el mundo", concretamente se trata del correspondiente a Austria. Conservo el traje dorado original, pero en muy mal estado, y el traje azul lo he modificado para usarlo con mi Basics.


-Una Bratz, Yasmine, regalo de mi hermana y mi cuñado y por la que di la lata durante meses. Guardo el conjunto de repuesto que traía en la caja original.



-Un hada tipo manga, de Juguettos, regalo de mi hermana pequeña y por la que también di la lata durante meses. Venía con su peana y no le falta detalle, está muy bien terminada, con pestañas y una cara preciosa, así que durante meses la tuve como adorno en mi tocador.



-Y la reina de la corona, mi Nancy Jeans, que me regaló mi abuelo cuando cumplí once años. El armario y la ropa de los años setenta que contiene es heredado de la hija de una amiga de mis padres. Mi madre y mis hermanas lavaron y arreglaron los vestidos y el armario, y me los regalaron unas Navidades. Ni que decir tiene que fue mi regalo favorito.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, espero poder disfrutar de él más. Saludos, yo también soy fan de las muñecas Barbies y de todas en general. Éxito. Atte. Eliza Baes Baes.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Elisa, nos alegra saber que disfrutas con nuestro blog, esperamos verte por aquí!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!