domingo, 15 de enero de 2012

¡Happy Blogversary!

Un día como hoy, hace un año, comenzamos este pequeño proyecto llamado Barbieholics. Dos novatos en el mundo de los blogs, en el de Barbie y en el de la costura, nos embarcamos en un viaje que nos ha llevado a conocer a gente maravillosa, llena de creatividad y arte; a disfrutar de una aficción que no todos comprenden; y a superarnos y a aprender cada día algo más.

Lejos queda ya ese día de Reyes en que intercambiamos unas preciosas Basics como regalo, y que cogimos hilo y aguja por primera vez y nos lanzamos a diseñar y a coser con más voluntad que otra cosa. Y si no, juzgad vosotr@s mism@s:



Desde entonces, nuestras "niñas" (porque así las llamamos cuando hablamos entre nosotros) se han multiplicado como los Gremlins y han invadido nuestros muebles... y nuestra vida.

Celebraron San Valentín con una divertida fiesta "al aire encerrado"...


Acudieron a la ceremonia de los Óscars...


Visitaron sagrarios el Jueves Santo como Dios manda...



Lloraron por un antiguo amor...


Disfrutaron de la Feria...


Entraron en el quirófano...


Participaron en el "36.32 N - The New Fashion Latitude"...


Se enamoraron...


Y se enamoraron...


Y se enamoraron...


Se convirtieron en obras de arte...


Fueron ángeles...


Y demonios...


Protagonizaron portadas...


Quemaron la carretera...


Se relajaron en un spa...


Y celebraron la Navidad por todo lo alto...



¡Gracias por estar ahí y compartir con nosotros este primer año barbiehólico!

22 comentarios:

  1. Feliz blogversario!! Espero que cumplas muchisimos mas!! Si n,o no se que seria de mi sin entretenerme con las historias de tus chicas.
    Un besote guapa!! Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas pero que muchas felicidades y que sigáis deleitándonos con vuestras historias, magníficos vestuarios y decorados por muchos, muchos años!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! espero que sigáis muchos años más compartiendo con nosotros vuestras historias y creaciones!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un verdadero placer disfrutar de vosotros y vuestro blog. Felicidades!!!
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Hola: muchas felicidades. Menos mal que hace un año tuvisteis la brillante idea de crear este maravilloso espacio porque desde él nos animasteis a muchas a seguir vuestros pasos... Me encanta como lo haceis y espero que sigais así durante muchos años más. Las fotos de San Valentí son ideales. No me acordaba de ellas. Son tantas y tan buenas. Besitos y a seguir disfrutando de este maravilloso hobby...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades me acuerdo cuando descubri vuestro blog me encanto y desde entonces no me despego de el este blog tiene un arte que pocos blogs tienen y vosotros sois unos artistazos espero seguiros viendo por aqui muchos años más :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! A por el segundo año!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este año! Sois uno de los blogs con los que más me divierto, y me encanta que estéis ahí para inspirarme y animarme a aprender a coser... Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Aun os quedan muchas cosas por contar de las niñas, eso seguro y espero con impaciencia ^^.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este aniversario, que sean muchos más. Por mi parte deciros que seguiré pendiente de todas las aventuras de vuestras niñas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. madre mía...¡¡¡felicidadeees!!!
    Si es que el tiempo pasa volando...fíjate q hice un año y se me pasó en septiembre,jaajaja.Pero vosotros os lo curráis mucho, cosiendo, redactándonos la vida de las "niñas" y sus niños,no se, un universo nuevo que me encanta...un abrazo y seguid así muuuucho tiempo más!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, no exagero cuando digo que sois vosotr@s los que dais vida a este blog con vuestros cariñosos comentarios y nos animáis a tratar de mejorar siempre. Sólo por eso ya merece la pena el llevar adelante el blog. También esperamos seguir viendóos por aquí, y que nosotros también podamos disfrutar con vuestros blogs! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Suscribo las palabras de Rossetti, muchas gracias a todos por estar ahí al pie del cañón dando ánimos y comentando las historias que se nos ocurren, porque realmente esto, sin vosotros, no tiene demasiado sentido!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Aniversario! Vuestro blog ha sido una inspiración también para mí, cada entrada es una sorpresa.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades y gracias por compartir tu arte con nosotros, me ha encantado el resumen, la foto de "llorar por un antiguo amor" hasta me ha emocionado un poco :)

    ResponderEliminar
  16. Tu blog es una pasada, adoro las barbies y si todas las ropas que he visto las habeis hechoi vosotros... dioss es una pasada!

    besosss

    ResponderEliminar
  17. HI my next-door neighbor!!!!! He estado viendo y leyendo todo vuestro blog, y te dije que comentaría algo al respecto. Bueno, pues sólo se me ocurre una palabra: Amazing!. La lectura, fantástica, amena y divertida; las poses de vuestras chicas, maravillosas; los diseños, impresionantes, cómo combináis las prendas con los complementos... me quedé con la boca abierta cuando abrí vuestro blog, me habéis contagiado vuestra ilusión por esas muñecas que creemos tan superficiales y que con imaginación tienen su propia personalidad. Os animo a seguir y no dudéis de que os seguiré con mucha ilusión. My n-d-n, ha sido un placer conocerte. Besitos muacc y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariló!! Me alegra muchísimo que te haya gustado el blog, como ves nos saldrá mejor o peor pero le ponemos mucha voluntad y cariño! Espero que sigas disfrutando de las aventuras y sesiones fotográficas de nuestras chicas, que ya te las presentaré en directo jejejeje Besitos!

      Eliminar
    2. Encantada de conocerlas, estoy impaciente!! Besitos.

      Eliminar
  18. Estoy reventando jajajaj que maravilla los angeles de Victoria Secret

    ResponderEliminar
  19. Que linda entrada, ya sé que ya pasaron años de ese "aniversario" pero felicidades, porque su blog es estupendo, y me estoy leyendo las entradas de principio a fin... ya voy en 2012...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!