martes, 3 de enero de 2012

Kim Novak

Durante estas vacaciones de Navidad esperaba poder dedicarle más tiempo a las niñas y coserle varios modelitos que saciaran su adicción a los trapitos. Sin embargo, como siempre suele ocurrir, los encargos a SS.MM. Los Reyes Magos me han tenido bastante liado así que, el poco tiempo que me quedaba lo dedicaba a descansar, desconectar un poco y disfrutar del noble deporte-no-olímpico del sofing.

Para que las chicas no se quejaran de mi falta de atención decidí días atrás coserles algo sencillito. Utilizando un viejo jersey que se me había quedado pequeño (que conste que por culpa de la lavadora y no por aumento de peso), le apañe uno a Didi con cuello oversize. Aunque en un principio no me convenció demasiado como había quedado, he de admitir que, una vez que lo conjunté con el little black dress de Helena y las botas de Victoria, me encantó el resultado. Un viejo abalorio perteneciente a un antiguo perfume de mi hermana completaba a la perfección el outfit.



Dicen dicen que el gris no favorece demasiado a las rubias (y si no que se lo pregunten a Kim Novak en Vértigo) pero yo creo que Didi está guapísima en esta ocasión.







Justo en plena sesión de fotos apareción Stephen luciendo un nuevo conjunto que compré hace varios días. El outfit pertenece a los muñecos Liv y consta de camisa, vaqueros y zapatillas. Le pedimos que posara para algunas instantáneas y aceptó encantado.





Por último os dejo con algunas fotos de esta guapísima pareja. ¡Espero que os gusten!








21 comentarios:

  1. Increible lo que se puede hacer con un jersey. El traje de Ken le sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy apañado el conjunto! La ropa de Liv tambien le queda al chico como un guante (que no quiero tener preferencias jeje) creia que al ser de una complexion distinta le quedaria un poco suelta.

    ResponderEliminar
  3. Didi está espectucular, igual que Kim Novak de gris en Vértigo. ¿Sabías que fue el propio Hitchcock quien se empeñó en vestir a Novak de gris en esa película para acentuar su aire de misterio? Lo leí hace tiempo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Didi te ha quedado preciosa!!! y bueno, Stephen es un rompecorazones!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el blog!! Es divertidísimo...
    Muchos besos y seguid así!
    María

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno buenoooooooo!!! Pero qué guapísima está Didi con ese jersey, te ha quedado genial!!! Y la ropa de los LIV perfecta para Ken, creo que le va como anillo al dedo! Me ha enamorado la foto en la que Didi le hace la pequeña reverencia a Stephen, qué monos los dos! Besitos...
    P.D. Ya nos queda menos para vernos!!!! Missing you lots!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta como le queda todo el conjuntona Didi. Tengo desde hace unos días a mi stephen porque descubrí en la tienda que era articulable. Me quede encantada con la compra de ese modelo de ken. También tuve en mi mano la ropa de los Liv chicos pero creí que le quedaría grande a ken pero veo que le queda perfecta. Me encantan los dos conjuntos y hacen muy buena pareja. Me encanta el detalle del marco blanco con el perfil. Barbie rosa. Fantástico. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  8. Jajajajj,me encanta esta parejita!!!Y siempre me preguntaré como coséis esas obras de arte tan pequeñitas...es monísimo ese jersey!!
    Artista, os deseo un muy buen comienzo de año a los dos,ojalá sigáis amenizando mis paseos blogueros con esta gentecita tan fashion! Un beso enormee!!

    ResponderEliminar
  9. pero x favorrrrr si ese jersey es precioso me enkanta el modelo wow k pasada de conjunto las botas la faldita todo y k guapo ese acompañante ya lo kisiera todo para mi ;),para no aver tenido tiempo te kedo precioso me chifla el jersey felcices fiestas besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. I love Barbie's outfit. I would so wear that.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios! ¿¡Qué ven mis ojos!? ¡Me encantan! Son tan monos.. jajaja! A mí también me gusta fotografiarles :D ¡Un abrazo desde Valencia! ¡Prometo volver! ^^

    ResponderEliminar
  12. Love the poses! just like two models :-)
    Stopping by to say "hi" :-)

    ResponderEliminar
  13. Madre mia no me lo puedo creer que original!!!! no conocia tu blog pero te seguire no lo duduo me ha parecido increible los modelitos de barie y Ken , me ha matado completamente Barbie Maria madre de Jesus jajajajaja que bueno en serio!
    besos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bego, pues sí, creo que el jersey va a tener una segunda vida mejor que la primera que tuvo!!

    Chynadoll, Thank you! I’m glad you liked them!

    Yuki, sobre la ropa Liv al contrario, el conjunto le queda algo ajustado, sobre todo los pantalones, se ve que Ken las trabaja en el gimnasio y los Liv son un poco más escuchimizaditos!

    Lynn, sí, yo también leí lo de la elección del gris para la gran Novak, para acentuar el aire de misterio y para fastidiarla un poquito porque así no aparecería tan guapa, cosas del genio-psicópata de Hitchcock!!

    Javier, me alegra verte por aquí! La pena es que Didi tiene poco que hacer con Stephen, jajajajaja

    Loca por tu Ropa – María, muchas gracias, nos alegra mucho saber que lo pasáis bien leyendo los posts!!

    Rossetti!!!!!!! Ya no queda nada!!!! Qué nervios!! A mí también me ha encantado la foto esa, están tan monos, jaajajajaja

    Marta, yo también estoy encantado con este Ken, y mis niñas más aún!! Lo de la ropa de Liv lo he comentado antes, la camisa le queda bien, el pantalón muy ajustadillo, pero bueno, lo lleva en plan pitillos y listo.

    Oh mercy! Jajajaja pues deberías haberme visto cosiendo el minijersey con el hilo gris que no se veía nada, casi a oscuras, creo que tengo un par de dioptrías más desde entonces, jajajajaja Muy buen comienzo de año a ti también!!

    Eva, me alegra que te haya gustado el resultado, me alegráis el día y animáis a seguir!!

    Clara, thank you for visiting us! I liked your blog posts about the seven Deadly Sins!

    Bonnie, thank you so much for dropping by!

    iRe – Nuevas Películas, gracias!!! Nosotros también esperamos que vuelvas y a ver si nos enseñas algunas fotos de tus niñas!

    Barbiecafe, Thank you for passing by! You’re right they look like two models in a photo-shoot!

    Un Matcha Frappé, por favor, jajajajaja gracias por pasarte, nos alegramos que te gusten nuestras locuras, por cierto, he tomado nota de tu DIY Skulls!

    Muchos besitos a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra muchísimo que os hayan gustado las fotos! Espero que los RR.MM. os traigan muchas cositas que os lo merecéis!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Guapísimossssss los dos!! El conjunto te ha quedado genial. Estoooo... ¿No me harías uno en la talla 40?...Yo no soy rubia, bueno ahora ni rubia ni ná je. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  16. El look de Didi es genial y esta guapisima..
    Yo lo quiero!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Marisa jajajajajaja pues yo te lo haría encantado pero vamos, iba a quedar un churro porque a tamaño natural no sé ni coser un botón!

    BeSugarandSpice muchas gracias, me alegra que te haya gustado cómo ha quedado!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapisimos!!!!! yo no encuentro ropa de Liv por las jugueterias, pero es bueno saber que le vale a ken.El modelito de Didi es genial, esta guapisima.Que te han traido los reyes???????
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Sara, ya ropa de Liv poquita queda, ésta la encontré al ir a buscar unos abriguitos Liv que Rossetti había comprado ya que me dijo que aún quedaban algunos. Los Reyes me han traído muchas cosillas!!!!! Mañana pongo las fotitos!
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. que wapos! me encantó la ante-penúltima foto! están divinos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!