martes, 17 de enero de 2012

Charlize

Hace tiempo, leí una entrevista que le hicieron a un caza talentos en la que decía que la gente más guapa del mundo se encuentra en Sudáfrica. Como nunca he estado por esas tierras no sabía si esa afirmación era cierta, sin embargo tras conocer a Charlize pienso que, quizás, aquella persona tenía razón.

En casa ya había varias chicas rubias, de grandes ojos claros y rostro angelical, pero Charlize es diferente. Ella es dueña de una belleza serena que te cautiva desde el primer momento, tanto, que puedes estar horas simplemente mirándo cómo luce en su little black dress.



Como ya os he comentado, Charlize es sudafricana, descendiente de antiguos colonos británicos los cuales, seguramente, debieron estar emparentados con los antepasados de Barbie, y es que el parecido entre ambas chicas es más que evidente.



Charlize empezó en el mundo de la publicidad cuando apenas tenía unos meses anunciando pañales. Ha sido durante varios años la imagen de una firma de alta cosmética, protagonizando grandes campañas publicitarias en los cinco continentes. Actualmente ha decidido tomarse un par de años sabáticos aunque sin abandonar del todo la escena, y es que cuando has crecido entre flashes, es muy complicado aprender a vivir sin ellos.






11 comentarios:

  1. Y Charlize es glamourosa a más no poder.

    Siempre me he criado entre muñecas pues mis hermanas son apasionadas de ellas y tienen un mueble entero lleno, así que estar aquí, en cierta forma es como estar en casa.

    Besitos popfilácticos

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué puedo decirte? Ya sabes que soy fan absoluta de esa mirada felina y esos morritos... Lo que vas a disfrutar vistiéndola, es una preciosidad! Baabi está ya haciendo estudios genealógicos porque está segura de que tienen que ser mínimo primas terceras jejejejeje. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia! No conocía tu blog y me parece súper curioso. Te sigo!

    Por cierto, estoy de concurso, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Guapísima y muy elegante, como la auténtica Charlize.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aparte ese LBD le queda estupendo

    Besotes suiterosEstamos de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que belleza y que estilazo posando me encanta la mirada que tiene Charlize es una belleza :)

    ResponderEliminar
  7. Guapa, tienes un premio en mi blog!! Bss

    http://bloguipoti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola: tengo a tu Charlize y es una de mis favoritas. Para mí es la Barbie en estado puro. Tiene un pelo muy liso. Le solté el pelo y lo trae muy bonito. Disfrutala tanto como yo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. A mi charlize me encanta, no solo es preciosa, si no que tiene una elegancia y una serenidad cautivadoras... Soy re-fan. Ps, y ahora que miro a Barbie un aire si que se dan...

    ResponderEliminar
  10. Charlize es un bellezon. y ademas es elegante y com mucha clase.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Si, si es que tiene un aire a Charlize Theron,una de esas bellezas rubias elegantes que están maravillosas hasta con el look más sencillo.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!