martes, 10 de enero de 2012

Reyes 2012

El día de Reyes es uno de mis días favoritos del año. De hecho es el único día que no me importa madrugar aunque me haya acostado tarde la noche anterior, así que sobre las siete de la mañana suelo despertar con zarandeos a mi pareja mientras repito sin parar ¡que han venido los Reyes! tras lo cual bajamos corriendo al salón a ver qué nos han dejado SS.MM.

Este año he debido ser muy bueno ya que, entre otros regalos, me esperaban varias sorpresas muñequiles, no sólo en mi casa, sino en casa de mis padres, mi suegra... ¡Y todas geniales! Os muestro aquí una foto con todos los regalitos Barbiehólicos (¡incluyendo a la intrusa de Clawdeen!).



Aquí podéis ver un poco más cerca a tres de las chicas, de izquierda a derecha Barbie Angelica (Piratas del Caribe), Barbie Basics Collection 001 Molde 01 y Barbie Elvis.



En ésta, dos regalos muy especiales, por un lado Barbie Play Line Básica y la Glam House.



Y por último una terrorífica sorpresa, una Monster High, la monstruosa Clawdeen Wolf, versión School.



En las próximas semanas os iré mostrando más detalladamente todos estos regalos ¡y os presentaré oficialmente a las chicas!

13 comentarios:

  1. Suertudo!!!!
    Bueno, yo no me quejo que a pesar de lo malísima que he sido, como los reyes son tontos me han dejado un par de muñes muy apañaditas. Ya os las presentaré.
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Has tenido que ser un santo jejejejeje Vaya regalos de Reyes, no sabría cuál elegir como mi favorito! Y esa Monster High es una pasada, me encantan su botas a lo Lady Gaga! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalos!!!sobre todo la Monster High, esos reyes han sido muy previsores porque lleva agotada semanas antes de Reyes. Eres la envidia de las niñas de 8 años...

    ResponderEliminar
  4. Jjajajjaja!!!! a mi me daba verguenza enseñar mis reyes 5 barbies y un Ken, me han caido por todas partes.
    Yo soy como tu, es el unico dia en el que madrugo y despierto a todo el que este durmiendo como si fuera una loca.
    Seguro que todos estos regalos daran mucho de que hablar por aqui.
    Un besote guapo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: hay muchos de tus regalitos que ya tengo y te aseguro que los vas a disfrutar mucho. La casa Glam trae accesorios interesantes. La Basic 01 es mi favorita y la utilizo en muchos dioramas. Me parece que es la Barbie en estado puro. Disfruta de todos los regalos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Has debido de ser muy bueno!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Como mola Barbie Elvis, pero Clawdeen es lo más, me encanta!!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anda!!! Tu tambien has sido muy buena niña, que monton de regalitos!!y a cual más "feo". Ahora espero impaciente a las historietas que vayas a crear con tus nuevas adquisiciones!! Amm y también estoy impaciente por saber cuales son los regalitos de reyes misteriosos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Esos regalos tan chulos deben significar que te has portado muy bien este año...
    Enhorabuena por todos ellos! ;)

    ResponderEliminar
  10. Cloti, jajajaja ya veo que no he sido el único con suerte!

    Rossetti, lo que más me gustan de Clawdeen también son las botas, incluso las niñas ya se las han probado y todo!

    Bego, jajajaja, bueno, previsores o por golpe de suerte, quién sabe!

    Sara, vergüenza ninguna! A ver si te animas y nos muestras tus regalitos!!

    Marta, seguro que mis niñas disfrutan en la casa como locas, y yo también creo que la Barbie 01 es muy especial, es... Barbie.

    Javier, imagino que al menos algo bueno habré hecho para estos regalos!

    Lynn, Elvis es guapísima, cada día me gusta más.

    Sara, buen niño, la niña es Rossetti, jajajajaja Los regalitos misteriosos de Rossetti dejarán de ser un misterio muy pronto!

    Moonlight, pues sí, como le he dicho a Javier, algo habré hecho!

    Besitos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  11. si que te han venido bien los reyes que suerte!!! ya quiero ver los nuevos modelitos que le vas a hacer :) un saludito

    ResponderEliminar
  12. pero bueno k bien os aveis portados los 2 pedazos de regalos ennn si eske sois la caña de españa jeje preciosas todas la muñekas besitos guapo ;)

    ResponderEliminar
  13. Rocío, muchas gracias! Tienes razón, no me puedo quejar de lo cargaditos de regalos que han venido! Los tuyos también han estado geniales con esas niñas tan guapas! Esperamos también verlas prontito con tus diseños!

    Eva, es que Rossetti y yo somos dos angelitos, lo malo es cuando nos juntamos, jajajajajaja que empezamos a maquinar para desgracia de nuestras parejas!

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!