viernes, 13 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos:

No os preocupéis, que no se trata de la carta del año que viene que os llega por adelantado. En realidad, el motivo de esta misiva no es más que el de agradeceros el maravilloso día en familia (al completo al fin, después de casi dos años) que pudimos disfrutar. Lo de traer a mi hermana en esa gran caja fue sin duda lo mejor de la mañana, pero aprovecho tambien para agradeceros todos y cada uno de los regalos que he recibido, sobre todo porque estaban llenos del cariño de mis seres queridos (que ya sabemos que son vuestros diligentes pajes).

La verdad es que he tenido que portarme muy bien, porque la lista de presentes es larga:

-El maravilloso traje de ganchillo tejido por mi suegra (que os enseñaré con detalle la semana próxima).

-Marie-Alecie de Moda Mágica en París (a la que también os presentaré como es debido en futuras entradas).

-El dvd de Cisne Negro (la mejor película de los últimos tiempos).


-Un minibolso de Misako (ahora ya tengo uno para salir, ¡yuju! Se acabó lo de llevarle la funda de las gafas, el móvil y la cartera a mi marido jejeje).

-Un pijama de Oysho y unos supercalcetines con borla.


-Una rebeca (también de Oysho) de las de lana gordita y calentita... ¡me encantan!


-La tercera temporada de Los Tudor.


-El último libro de Carlos Ruiz Zafón.


-El Fiat 500 de Barbie (que también será presentado debidamente en el futuro, y que viene con una Barbie con más maquillaje que Hugo Weaving en Priscilla, Reina del Desierto. La pobre ha ido a parar a la bolsa de los experimentos frankensteinianos).

-Ropita de Barbie y Ken fashionista, que también os iré enseñando poco a poco.

-La Barbie Japón, ¡una monería! (lo peor es que ahora quiero al Ken que viene a juego). Ésta de momento se queda en su cajita, hasta que le compre las puertas de cristal a la estantería. Es que tiene pinta de que ese tupé recoge el polvo que da gusto...


-La reproducción de Barbie Superstar, que también tendrá que quedarse por el momento en su cajita. La verdad es que estoy deseando sacarla, esos trajes y esas estolas me encantan, pero esos ricitos deben ser imanes para el polvo.


-Un precioso collar de Laura Lombardi, que ha venido directamente de EE.UU. con mi hermana pequeña.


-Y también de EE.UU., éste bolso de Guess... ¡para comérselo!


-Un trípode para mi cámara.


-Aunque no he dicho quién me ha regalado qué, este regalo es tan especial que no puedo más que dejar constancia de su procedencia. Y es que los chicos y chicas de los que soy tutora se pusieron todos de acuerdo para obsequiarme con la preciosa Barbie Basics número 4 de la Colección 1 (que en Barbieholics ya conocéis, es Rahnia de Acerico). Ellos sabían que estaba loca por ella y que no la encontraba en Cádiz, y la mandaron a pedir. La verdad es que me puse a dar saltos en mitad de la clase cuando la vi. ¡Qué ataque de risa me dio! Me alegraron la vuelta al cole, que siempre es bastante estresante... Os dejo una foto de internet y ya le dedicaré una entrada, que se la merece.


-Y lo mejor... una mantita-chaleco térmico ajustable al que he bautizado como Mofli y que al menos consigue aliviar mis dolores de espalda. Ahora sólo me falta que los hagan para el resto de mis articulaciones, jejeje...




Como véis, ni se me ocurriría quejarme ni un poquito...

¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. me han encantado tus regalos! has debido de ser muy buena! jijijiji Me quedo sobretodo con las Barbies y con la 3ª temporada de los Tudor, que me encanta! bueno, y con el pijama y los calcetines (soy la tonta de los calcetines!!) y con la rebeca gordita y con la peli de Cisne Negro... yo debería haber hecho igual y hacer un post con mis regalitos!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria! Eso es porque te has portado muy bien jeje.

    Varios puntos:

    Lo de priscila reina del desierto con el maquillaje de esa barbie es quedarse corta XD

    El detalle de tus alumnos es de lo mas bonito, cuando estuve de practicas los mios que tenian 3 añitos me llenaron una caja de dibujos,peluches, y cosas varias para que me acordase de ellos (incluso un supuesto mapa para ir a casa de una de ellas a jugar jeje)

    No sabia que eras tambien del gremio ^^

    ResponderEliminar
  3. Debes de haberte portado genial porque te han cubierto con tanto regalos!! jejejeje
    Las barbies del LBD me encantan pero la que más me gusta de todas no he conseguido verla en las tiendas!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno si k has sido buena ennnn cuantas cositas impresionante todo k maravilla de muñekas estan preciosas felicidades guapa x esos regalitos k ya nos iran enseñando te los mereced besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues tú también debes haberte portado muy bien este año porque esos regalitos son geniales! Estoy seguro de que te los mereces! La Barbie Japón es realmente preciosa, el pijama y la rebeca me encantan, y Cisne Negro también me lo han traido a mí!!! Disfruta de todo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la peli del cisne negro es buenísima, competitividad al máximo. Tienes razón con el maquillaje de la barbie del Fiat. Yo directamente le saque la ropa y la guarde. El vaquero y la camiseta que trae le quedan perfectos a los cuerpos de las fashionistas. De los otros regalos me quedaría con el bolso de Guess. Tengo cientos de bolsos y nunca son suficientes. Me encantan. Ya veo que así da gusto regresar al trabajo. Menuda suerte empezar la cuesta de enero y que te entreguen una súper barbie de sorpresa. Yo haría hasta el pino-puente. Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
  7. Que de regalos y son todos fantasticos. Disfruta de llos porque tu te lo mereces..
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos regalos!!! El detallazo de tus alumnos es increíble, eso sí es prestar atención a la profesora. Y la Barbie Japón me ha dejado encandilada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que morro te han regalado Cisne negro yo también la quiero jejeje a mis Reyes se les olvido traermela :D que bonitos todos los regalos y que detallazo que tus alumnos te regalaran la Barbie, has tenido unos regalos geniales asi que has debido de ser muy buena este año :) a ver si nos enseñas el coche de Barbie ya quiero verlo!!!! un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bien se porta la gente por aquí,no?
    jajajaja,qué regalos tan maravillosos!!Lo de tu hermana insuperable, y esa vuelta al cole única,seguro que eres la mejor profe :D...lo mereces!!
    Un abrazo y feliz finde!!!Muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. que barbaridad! que gozada! que bien que te tratan!! besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tod@s por pasaros y comentar! La verdad es que más que merecérmelo por ser buena este año, es que estoy rodeada por gente que son de lo mejor: mis padres, mis dos hermanas y mi cuñado, mis mejores amigos, mis suegros, mi cuñada, mis alumnos y como no, mi marido, y todos me han mimado demasiado estas Navidades! Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué regalos tan bonitos!!, me encanta la Barbie Japón y el detalle de tus alumnos es impresionante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!