jueves, 27 de enero de 2011

Gossip Girl - Serena

Cuando terminé el conjunto inspirado en Blair, pensé que no tenía más remedio que hacer otro inspirado en su amienemiga Serena van der Woodsen. Decidí utilizar los mismos complementos (la cinta de pelo, el bolso y los zapatos) y un material en común (el lazo negro), pero cambiar la tela (en este caso un retal de un forro de sofá de hace veinte años, pero del que he podido aprovechar el dobladillo a máquina) y sobre todo, el estilo (tirando a verbenero de lujo). Y este ha sido el resultado. Barbie ha posado como una profesional y ha sacado a relucir su lado más sexy.


5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario guapa.
    Me encanta el vestido, coses divinamente, los dos son preciosos.
    Me encanta este blog!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos vestidos de la colección Gossip, te han quedado geniales, Baabi luce espectacular en ellos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste... lo que me da pena es que mi abuela no pueda verlos (está cieguita la pobre), porque su ilusión fue siempre que alguna de nosotras siguiera la tradición familiar de coser. Aunque si viera las terminaciones le daría un sopapo, con lo perfeccionista que era cosiendo, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. es precioso!!! me encanta!! yo ahora estoy restaurando las de mi niñez y me planteo cuando tenga tiempo hacerles ropa, con tu post me he animado mas...ahora solo me queda tener tiempo y ponerme manos a la obra xd 1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que también te animes! Como ves, es más cuestión de ganas y cariño que de habilidad. Esperaremos tus diseños con ganas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!